Tutorial:Solucionar los Pantallazos Azules (Error116) Windows 7
Por
Wacky.Lucy,
Pregunta
Publicado
(editado)
**Solución comprobada por otros foros de informática & otros**
Atención,comprueba estos pasos antes de ver el tutorial
1*¿Has borrado los archivos cache?( evita otros errores)
1.1 - No.. -Pues a que esperas? ve a Documentos/Electronic Arts/Los sims3 ,busca estos archivos y borralos!:
CASPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
CurrentGame.sims3
1.2-Si si! y me sigue dando el pantallazo! -Pues entonces,al paso 2!
2* ¿Tienes el testingcheatseabled true activado durante el juego?
2.1- Si!-Pues ale,a desactivarlo! Hay mas probabilidades de que haya el pantallazo si juegas con el testingcheatsenabled true!
2.2 .Nononono,no juego con el truco-..Pues sigue con el tutorial!
Hola,he visto que alguna gente tiene este problema (incluída yo) y..he descubierto una forma de solucionarlo.
La gente dice que hay que actualizar los drivers,pero hay un grave problema con eso: al actualizarlos,se mejora la calidad del equipo..provocando otra vez los pantallazos.
Este tutorial sólo sirve para el error 116,no sé si servirá para otros equipos que no sean Windows 7 ...
He hecho este tutorial para solucionarlo,y me decís (lo que tenéis el problemma) si os funcionó.
1*-Vamos a Inicio y seleccionamos Panel de Control
2*-Dentro del Panel de Control seleccionamos Apariencia y personalización ,y a continuación seleccionaremos Pantalla
3*-Una vez en Pantalla ,nos fijaremos en la barra de la izquierda y seleccionaremos Cambiar configuración de la Pantalla
4*-Cuarto y último paso,una vez en Cambiar configuración de la pantalla , iremos a la resolución de esta.Seguramente lo tendremos al máximo o en muy alto,y lo bajamos,por ejemplo, a 1280 x 768 ( bájala a esta resolución sólo si la tienes alta o a maximo,en caso de que sea inferior,bájala aun mas)
Si sigue apareciéndonos el problema del Pantallazo azul , hay 3 opciones:
1*- Formatear el PC
2*- Bajar aún mas la resolución
3*-Googlea tu problema! En internet hay muchas soluciones alternativas (creo)
Por lo menos para mi,la diferencia es poca,pero se nota en cuanto a la calidad.
Publicado (editado)
**Solución comprobada por otros foros de informática & otros**
Atención,comprueba estos pasos antes de ver el tutorial
1*¿Has borrado los archivos cache?( evita otros errores)
1.1 - No.. -Pues a que esperas? ve a Documentos/Electronic Arts/Los sims3 ,busca estos archivos y borralos!:
CASPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
CurrentGame.sims3
1.2-Si si! y me sigue dando el pantallazo! -Pues entonces,al paso 2!
2* ¿Tienes el testingcheatseabled true activado durante el juego?
2.1- Si!-Pues ale,a desactivarlo! Hay mas probabilidades de que haya el pantallazo si juegas con el testingcheatsenabled true!
2.2 .Nononono,no juego con el truco-..Pues sigue con el tutorial!
Hola,he visto que alguna gente tiene este problema (incluída yo) y..he descubierto una forma de solucionarlo.
La gente dice que hay que actualizar los drivers,pero hay un grave problema con eso: al actualizarlos,se mejora la calidad del equipo..provocando otra vez los pantallazos.
Este tutorial sólo sirve para el error 116,no sé si servirá para otros equipos que no sean Windows 7 ...
He hecho este tutorial para solucionarlo,y me decís (lo que tenéis el problemma) si os funcionó.
1*-Vamos a Inicio y seleccionamos Panel de Control
2*-Dentro del Panel de Control seleccionamos Apariencia y personalización ,y a continuación seleccionaremos Pantalla
3*-Una vez en Pantalla ,nos fijaremos en la barra de la izquierda y seleccionaremos Cambiar configuración de la Pantalla
4*-Cuarto y último paso,una vez en Cambiar configuración de la pantalla , iremos a la resolución de esta.Seguramente lo tendremos al máximo o en muy alto,y lo bajamos,por ejemplo, a 1280 x 768 ( bájala a esta resolución sólo si la tienes alta o a maximo,en caso de que sea inferior,bájala aun mas)
Si sigue apareciéndonos el problema del Pantallazo azul , hay 3 opciones:
1*- Formatear el PC
2*- Bajar aún mas la resolución
3*-Googlea tu problema! En internet hay muchas soluciones alternativas (creo)
Por lo menos para mi,la diferencia es poca,pero se nota en cuanto a la calidad.
¡Espero que os sirva!
PD:Las fotos no son de mucha calidad :l
Editado por Wacky.LucyShare this post
Compartir en otros sitios