• 0
Liz_20

Adolescentes embarazadas

Pregunta

Publicado

hola chic@s!!

Aver si os pasa a vosotros lo q voy a explikar y si no os pasa darme solucion... Gracias!!

Resulta q tengo a la tipica revelde :P y kiero q se kede embarazada de adolescente con un mod pero cuando pongo la opcion "Quiero tener un bebe con..." automaticamente pasa de ser adolescente a faltarle 15 dias para ser anciano.. y no kiero k sea adulta!! la kiero de adolescente!!

Alguien sabe la solucion o algo? o esq es imposible...? GRACIAS!!

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A lo mejor la mod es lo que te esta dando problemas, Borralo.

Con el Inteenminator se puede emberazar una adolecente.

Pero como dices que esta en la etapa adulta con el insimenator regresala al tiempo adolecente.

Pero si el inteenmenator (La mod) que tu tienes no se que decirte.

• 0

Publicado

Es q me pasa q la chica en cuestion no me evoluciona a adulta. Lo uniko q en la barra de la edad me pone "Adulta (le kedan 15 dias para anciana)"... No he provao tampoco a q tenga el bebe aver si vuleve la barra a poner lo de adolescente.... :S

• 0

Publicado

Liz eso me pasa a mi con el insimenator, al hacer a un sims adolescente independiente o prodigio, al volver a entrar en el juego despues se me convierte en adulto (la barra de los dias porque ella sigue teniendo cuerpo de adolescente :? :? ) me imagino que será asi para que pueda tener las opciones que los adultos, a mi tambien me trae eso medio cabreada pero el inteenmenator me da problemas, nose si a ti te pasará lo mismo, me salen unos cuantos archivos al descomprimirlo y si los pongo todos al entrar en la familia se le suben siempre las necesidades, a ver si a alguién más le pasa y sabe porque (tengo el pack H&M como no sea por eso...) bsts!! y suerte guapá :wink: :wink:

• 0

Publicado

Me pasa a mi tambien!Además tuve que quitar el Inteenimater,por que me daba más problemas que teniendo la carpeta Downloads a rebosar de descargas.

• 0

Publicado

Me pasa a mi tambien!Además tuve que quitar el Inteenimater,por que me daba más problemas que teniendo la carpeta Downloads a rebosar de descargas.

Gracias :D:D Pues entonces ya lo se, que no me pasa a mi sola, a mi por eso contra menos mod mejor porque si que es verdad lo que dices, terminan dandote más problemas que teniendo muchas descargas.

• 0

Publicado

Yo solo digo que te vajes el insiminator y te pongas en adolescente independiente y luego le des a tener ... y lo k pasa k no va al colegio pero por lo demas creo k no proble :wink:

• 0

Publicado

Yo solo digo que te vajes el insiminator y te pongas en adolescente independiente y luego le des a tener ... y lo k pasa k no va al colegio pero por lo demas creo k no proble :wink:

Pues fijate dj-nana cuando entres, y veras que posiblemente donde esta la edad del sim te sale como adult@ aunque tenga el cuerpo de adolescente, en parte como he dicho antes lo veo lógico porque si el juego no la reconoce como adulta no puede tener esas opciones. Liz si lo que quieres es que tenga un bebe entonces usa el insimenator, aunque el embarazo puede que no avance si no la cambias de edad. bsts!! :D:D

• 0

Publicado

jejeje Asias chic@s! yo esq lo hago con el mod q me pasaste tu anabel... Pero bueno, si veo q a todos os pasa iwal sera q no tiene solucion... Pues nada... intentare tenerlo y si me pasa directamente del cuerpo de adolescente a anciano me volvere loka xD jjaaja Yo k keria hacer una mami adolescente.... jejejeje

• 0

Publicado

Hola chic@s!!

Recordais este pekeño problemilla?! Pues tiene solucion!! Hoy he provado a embarazar a la chica (iwalmente la barra se me paso a adulta) y con un mod he puesto q tenga el bebe inmediatamente. Cuando iba a tener a su bebe la barra se lleno como q le kedaban 0 dias para ser anciano peeeeeeeeeero al final del parto y una vez pasada la pelicula la sim volvio a ser adolescente :D:D Asi q si se puede tener bebes como una adolescente!! Q ilu!! jajaja

Weno gracias por vuestras respuestas a todos!!

Besos!!

• 0

Publicado

HOLA PUEDO IR EN EL DE BON VOYAGE A LA CASA DE UN AMIGO SIN QUE EL ME IMVITE? PASANDO A OTRA PREGUNTA:CUANDO SALE LOS SIMS 2 BON VOYAGE EN MEXICO

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.