Publicado 12 ene 2013 (editado) Hola busco ropa de estilo Rockera o Hippie, si alguien puede ayudarme por favor. Gracias. Editado 12 ene 2013 por RusherVampireLovatic Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2013 Rockera..¿Te sirve ropa Emo y Gótica? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2013 Rockera..¿Te sirve ropa Emo y Gótica? Si tambn me sirve :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2013 Yo me lo descargue. Me daba pereza crear el tema asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2013 Vale,entonces he encontrado esto :3 *Clik en las imagenes* 1*- (Es de la Store,no se si te servirá) 2*- (Ropa de TheSimsResource, precisa registrarse *-*) Combinando bien y cambiando el color sirve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2013 yo quiero ropa gotica y heavy xD pero todo lo que veo es emo D:< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2013 La ropa emo, depende de cómo la uses (osea, con qué complementos y cómo sea el look del sim) puede pasar por heavy perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2013 Nah, lo dudo. En mi opinión hay bastante diferencia. xD Es como si comparásemos a un heavy con un emo. Ergo, ¿Odín, qué demonios es esto? Y me he desviado bastante, sí señóh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2013 Te aseguro que no xD he visto gente por internet que dice crear sims heavys y parecen chonis. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2013 Pues Gracias me ha servido de mucho! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ene 2013 Te aseguro que no xD he visto gente por internet que dice crear sims heavys y parecen chonis. Eso es lo más normal del mundo. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ene 2013 (editado) Esque los emo son chonis vestidos de negro... basta con buscarlo en google Ademas no paran de sacarse fotos desde arriba, sus estados son un poco chonis etc xDD acabo de encontrar unas botas toh wapas medio heavys, si alguien las quiere.. Editado 14 ene 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 ene 2013 Pónlas que sirven, negrito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 ene 2013 Eso eso,que aqui somos todos mú metaleros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 ene 2013 Ya me he descargado todos. Es para mi legacy, es por Miguel Morales. ¡MUCHAS GRACIAS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola busco ropa de estilo Rockera o Hippie, si alguien puede ayudarme por favor. Gracias.
Editado por RusherVampireLovaticShare this post
Compartir en otros sitios