Publicado 11 ene 2013 Quiero darle a mis sims ese aire intelectual con ropa hipster y el juego trae muy poca. No encuentro nada y ya he buscado en todos los sitios que se me podía ocurrir. Y tambie busco gafas hipster. (las de culo de botella) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2013 Estamos en el mismo problema... Recuerdo que una web japonesa tenía ese estilo, pero no tengo presente su nombre. Creo que deberías buscar por esos lados :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2013 (editado) De eso encontré bastante al participar en el concurso Hipster. LAs gafas wayfarer están en modthesims. De sol y de vista. En orange hay mucha ropa así vintage, jerseys y todo eso con aire Hispter. (En esta página hay mucha ropa solo que le tienes que dar a "Older posts" cuando llegues abajo del todo) Editado 12 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ene 2013 Mira este jersey largo si te gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ene 2013 Esta tía solía hacer ropa hipster, ahora no sé qué hace. xD Aquí puede que haya algo también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Quiero darle a mis sims ese aire intelectual con ropa hipster y el juego trae muy poca. No encuentro nada y ya he buscado en todos los sitios que se me podía ocurrir.
Y tambie busco gafas hipster. (las de culo de botella)
Compartir en otros sitios