• 0
Vernice

Problema con las relaciones familiares.

Pregunta

Publicado


El otro día me di cuenta, de que las relaciones familiares de mis sims se borraron, y me explico cómo. Después del cumpleaños de las hijas de mi sim, tras hacerse adolescentes, me di cuenta de que a una de ellas le salía la opción de ñiqui ñiqui, nada menos que con la madre O_O Así que miré en el panel de relaciones, y aparecía como vieja amistad, pero en el árbol genealógico y demás, parecían tener relación familiar sólo con el padre y los otros hijos de padre.

Tengo los mods de nraas: "master controller" "relationship panel" "register" "traveller" y "wohooer". ¿Puede que sean los mods los que me hayan ocasionado este problema?

¿Hay algún truco o algún modo de reestablecer esa relación de consanguineidad y que vuelvan a reconocerla como madre? Ya sé como cambiar el nivel de amistad, eso es fácil, pero y cómo se cambian los "estados de la relación".

Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceré mucho ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues yo creo que puede ser por causa de los mods. Yo es que nunca tuve tantos, solo el master controller y el story progression, pero ahora ninguno. Lo que si se puede hacer con el master controller es restablecer las relaciones familiares con la madre, y lo digo porque yo lo hice; mudé a una familia a otro barrio, y el padre tenía varios hermanos. Al entrar, ya estando en el nuevo barrio, resulta que los dos niños no constaban como hijos del padre, y los puse, lo arregré. Lo que no recuerdo es donde le di, pero se que se puede. No se si ponía "elegir como padre/madre a", o algo así. Busca que seguro que entre las opciones de master controller la encuentras. Suerte ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El que causa mas es "Wohooher", no tube problemas con los mods que tienes Vernice. No tengo el Wohooher pero se que ese causa demasiado problemas. Tengo estos Vernice."master controller" "relationship panel" "register" "traveler" y no tengo problemas en absoluto. Como dije que el problema es Wohooher, quítalo tal vez te está dando problemas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias chicos. He borrado ya el wohooer y he trasteado con el master controller hasta encontrar las opciones para hacer enemigo, archienemigo, amistad, prometido, esposo... pero nada de relaciones de consaiguineidad, alguna idea?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.