• 0
stiven202

ropa del ladron (ratero)

Pregunta

Publicado

screenshot-329.jpg

¿saben en donde puedo encontrar la ropa del ladrón de Los Sims 3 para descargarla?

es que quiero hacer que un sim la lleve puesta todo el tiempo mientras roba en las casas con el rasgo de cleptómano.

espero puedan ayudarme.

gracias.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

He estado buscando pero no he encontrado nada, sólo un mod en modthesims que cambia la ropa del ladrón.

Antes con el truco: Testingcheatsenabled True Al entrar en el vestuario aparecía ropa de profesiones, pero la verdad es que no sé si sigue siendo funcional para eso. Ese truco le da problemas a mucha gente así que se lo pruebas te aconsejo desactivarlo en cuanto lo termines de usar poniendo: Testingcheatsenabled False (Con 'True' lo activas, y con 'False' lo desactivas). A mí nunca me ha dado problemas, pero por si las moscas mejor desactivarlo ;)

Si no te sirve, siempre puedes usar una textura a rayas en el modo personalizar y lo creas tu ya que tanto la ropa, como accesorios que lleva el sim, vienen dentro del juego.

• 0

Publicado

Yo creo que es más fácil que tener que estar haciéndolo con trucos....

Mira, le pones un gorro de lana de los que hay en el cas y lo pintas de negro. El antifaz aparece en el maquillaje especial. La camisa es un jersey normal a rayas blancas y negras. Unos pantalones negros un poco ajustados. Y unos guantes negros... Y listo, creo que así podría quedar bien y no es tanto lío como tener que estar descargando nada.

• 0

Publicado

He estado buscando pero no he encontrado nada, sólo un mod en modthesims que cambia la ropa del ladrón.

Antes con el truco: Testingcheatsenabled True Al entrar en el vestuario aparecía ropa de profesiones, pero la verdad es que no sé si sigue siendo funcional para eso. Ese truco le da problemas a mucha gente así que se lo pruebas te aconsejo desactivarlo en cuanto lo termines de usar poniendo: Testingcheatsenabled False (Con 'True' lo activas, y con 'False' lo desactivas). A mí nunca me ha dado problemas, pero por si las moscas mejor desactivarlo ;)

Si no te sirve, siempre puedes usar una textura a rayas en el modo personalizar y lo creas tu ya que tanto la ropa, como accesorios que lleva el sim, vienen dentro del juego.

Nxel, perdona pero quería decirte que el truco que has puesto, testingCheatsEnabled true, no da problemas ninguno, es uno de los trucos del juego, como el motherlode y otros. Yo lo uso siempre y ahora mas porque no puedo usar mods, así que ese me sirve un montón. También quería decir que con el truco de unlockoutfits on, se desbloquean todas las ropas de los trabajos y otras. El de ladrón se puede hacer como ha dicho Vernice, es muy sencillo, pero a lo mejor con ese truco aparece también el de ladrón.

• 0

Publicado

No, si a mi no me ha dado problemas nunca, pero sí que he leído de gente que dice que el truco ese les da problemas; que si se les cierra el juego inesperadamente, que se les invisibiliza el sim, les desaparecen iconos, les ralentiza el juego.. etc, etc... A mí nunca me ha dado problemas así que no sé hasta que tal punto esos errores se pueden achacar al truco (o a bugs) la verdad, pero por si acaso.. xD

• 0

Publicado

A mí tampoco me ha dado problemas nunca, en un principio tenía esa idea porque lo había leído por algunos foros, pero no pasa nada. Lo único que sí he notado que sucede, es que se "reinicia" el ciclo de la etapa de vida en que está el sim, por ejemplo, si le faltan 5 días para hacerse anciano, después de usar el truco volverá al inicio de la edad adulta y le quedarán más días de nuevo, pero bueno, tampoco es muy grave, como pueden celebrar el cumpleaños cuando quieran...

• 0

Publicado

Pues a mi no me pasa nada de eso, y lo uso siempre porque como digo no me sirve el master controller ni ningún otro mod.

• 0

Publicado

gracias a todos.

ya lo hice en el creador de familias igualito al ratero jeje. lo utilizare para un reto que acabo de inventarme.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.