Publicado 28 ene 2013 Muy chulas tus creaciones =3 El señor no está mal, no. A mí todavía los señores de ls3 no me salen T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 Revivo mi tema con este sim que cree hoy, se llama Gasper...(Aja, Gasper xD) A Dalia, TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 UJMMm! Es guapote el chaval! e__e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 Jod*r con Gasper xDDDDDD Dios, es guapíiiiiiiiisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Si...no salio tan mal, creí que iba a quedar un poco raro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 C.A (Cebolla Agria...xD): Tyler era lindo :3 Hoy cree a una pareja de rebeldes xD Diego Ivonne A Koredanu and Dalia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Diego tiene cara de chico malo xD, Ivonne es muy linda (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Me gusta mucho esta pareja. Ya los he visto antes en fotos de los usuarios y me encanta su estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Uooo que parejitaa, me encantan El pelo del chico me gusta mucho, ¿recuerdas de dónde es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Merche: Gracias (: Dalia: No lo encontraba, pero después de un buen rato, aquí esta xD http://www.coolsims.net/?show=item&type=s3hair&id=104 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Aix me sabe mal que te hayas tenido que poner a buscarlo ¡Muchísimas gracias por pasármelo y por la molestia que te has tomado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Dalia: Jaja no te preocupes, por nada c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2013 No se , creo que se parece a uno que he visto por la tele , por cierto me encantan todos tus sims , y los chicos son muy guapetes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2013 En serio? o:, y gracias, intento que...bueno, sean lindos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2013 Tienen personalidad, molan^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2013 Sí que molan sí Me encanta Morfeo =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Jaja gracias a las dos (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 He visto las fotos de la sim principal que has hecho, mi cámara de los sims no alcanza a hacerle una foto tan cerca, con que has hecho que la foto salga tan cerca de la Sim? Tengo que decir que tienes buen gusto para crear sim, Samantha me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Sites: Bueno, si la pregunta es si use un mod o algo, pues no, lo e hecho con el mouse, le doy lo mas que puedo de acercamiento y luego apretando la de la parte de arriba del mouse acomodo el angulo de la foto, no se si me entiendas...por cierto, gracias por tu comentario :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios