Publicado 9 ene 2013 Bueno pues como sabrán soy nueva en el foro,me gusta crear sims pero aun sigo aprendiendo,hoy que estaba aburrida comencé a probar unas poses "vampiricas" con unos sims que acabo de crear :3 Samantha: Alan: Juntos: Y un sim que creé ayer :3 Ian: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Anda pero a ti no te vienen con cuentos !!! XD Muy linda la sim, me gustaría verle bien el vestido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) Fabichapitas: Jajaja xD,gracias,en un momento le tomo una de cuerpo completo (: Aqui el vestido (espero se alcance a ver bien): Editado 9 ene 2013 por Daydreamin' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Caray!!! Te salen genial los sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 estan muy bien! de donde es el vestido de ella? las poses tambien molan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Superestrella Sim: Gracias!,la verdad lo dudaba mucho jaja xD stargazer: Gracias (;,del vestido no sabría decirte ahora mismo,si gustas lo busco (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Ame las poses,son tan sexymente vampíricas xDDD El vestido me encanta,y la foto del último sim,bellísimo,yo lo quiero para mi (?) ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) Andreita : Esa era la idea(?) Jaja gracias!,respecto al sim...es mio (?),saludos :3 Editado 9 ene 2013 por Daydreamin' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Me encantan las fotos y los sims están estupendos. Has empezado muy bien este tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Merchedj: Muchas gracias!:3 Bueno justo hoy e creado otros tres sims n.n Natalia: Sunshine: Tyler: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 ¡Tyler,ven conmigo,yo te haré más feliz que cualquier otra chica! (?) Me gustó Sunshine,es tan mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Andreita: Tyler no tiene permitido irse de mi cuarto,digo,del juego (?) si,intente cambiar la manera en la que hago el rostro de las sims...pero creo salio igual que siempre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Muy chulos los sims. El vestido de Samantha es precioso, creo que aun no lo había visto. El de NAtalia me encanta, yo tb lo tengo y lo usé para el concúrso vampírico 2.0 jaja Ian está tan fuerte que parece que vaya a rebentar la camisa! jajaja El peinado del último chico me encanta, y no se porqué no se me instala T_____T Bueno, aquí estaré esperando más cositas e______e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Trish: Gracias,si,los vestidos me gustan,pero no recuerdo donde los descargue xD Creo que me pase un poco con Ian jajaja xD,si mañana tengo tiempo intentare crear un sim decente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 podrías poner a Alice a descarga? El chico tambien esta muy bien, me gusta su peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Me gustan mucho los tres y las fotos están super. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Ah,y pon a Sunshine a descargar,¡Yo la queru U_U! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 (editado) stargaze: Gracias,y disculpa la pregunta pero...cual es Alice? xD Andreita: Aquí el link para Sunshine,me avisas si hay algún problema http://www.mediafire...g1yn5tfc8qsw6lo :3 Merche: Gracias!n.n Editado 11 ene 2013 por Daydreamin' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 LOOOL nose porqué he puesto Alice xDD me refería a Natalia, es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡Tyler me encantaaaaa! los demás también están muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 (editado) stargazer: Oh! jajaja,claro xD http://www.mediafire...at70m55l3mr6fr3 (: Ginevra: Gracias!:3 Bueno hoy estaba aburrida y lo cree a el xD Editado 14 ene 2013 por Daydreamin' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 osh osh, muy guapo... :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Sí que te ha salido guapo y muy varonil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Sí sí, muy majo el hombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Es guapo la pena es que el cuello se ve raro, pero es guaaaaaaaaaaapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios