Publicado 9 ene 2013 Hace tiempo visito el foro asi que me anime a registrarme,parece que todos son amables y muy talentosos en cuanto a creaciones y eso,soy algo timida asi que no se si comentare mucho xD,tal vez luego mañana o en un rato abra un tema en "creaciones",ya que me gusta crear sims...(no muy lindos,creanme xD),pues eso,hola a todos :3 lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Bienvenida al foro, si eres tímida anímate a comentar más, en serio! Al fin y al cabo no te vemos, sólo te leemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Eilhyn: Pues gracias,y creo que me animare a comentar xD Yoshi: Gracias (: A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Bienvenida! Yo también soy muy tímida, pero aquí eso no afecta xD así que espero que pronto te animes a comentar libremente y enseñar tus creaciones, que somos todos mu majos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Sonia: Jaja gracias xD,creo que si lo hare c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 ¡Bienvenida! Yo cuando entré en el foro también era muy tímida, hacía un mensaje a la semana como mucho xDD Y ahora mírame, hago casi 10 al día, jajaja. Pásalo genial y besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 MariaSims: Gracias,espero me pase lo mismo jaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Eso es verdad Day (te puedo llamar así, verdad? Es que lo demás me enreda XD), Maria casi ni comentaba pero con mis terapias de shock (XD) ahora es una cotorra hecha y derecha !!!! Quiero ver tus creacioneees ! Ojalá las subas pronto ! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Fabrichapitas: Oh,no habia visto esto jaja xD,pues ya subi mis creaciones y creo ya las viste jaja...y si,me puedes llamar Day xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Bienvenida y que disfrutes y permanezcas activa por mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Yerak: Gracias (: Merche: Gracias n.n A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Bienvenida!! No seas tímida mujer, no te vamos a comer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Bienvenida! pues a mi me encantan tus creaciones no es por nada xDD pasalo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡Bienvenidaaaaaaaa! ¡Espero que compartas muuuchas cosas con nosotros y te lo pases genial por estos lares! . Y, como dice san, no te comeremos... sí... claro que no te comeremos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 sanxtv: Jajaja gracias,es por precaución (?) xD stargazer: Aww...gracias!,estaba algo insegura de ellas xD Lolita: Gracias!,claro..no me comerán..xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Day, acabo de fijarme ahora en tu firma fspdgjpadgjipajmdga T^T Ya me caes bien..! Solo deberías quitar a Stefan y sería perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Sonia: Entiendo ese sentimiento,Stefan no me agrada!,pero Paul me hace reir mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Bienvenida al foro espero que te pases bastante por aquí y lo disfrutes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Hallmarley: Muchas gracias n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 ¡Bienvenida! Ojalá te la pases muy bien y compartas con nosotros tus creaciones ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Mariee: Gracias,intentare estar lo mas activa que pueda (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios