Publicado 15 feb 2013 Estoy que lo flipo total con esta expansión, que ganas le tengo por dioooooh! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Yo he aprendido que por más que lo digamos, el tiempo no va a correr más rápido... Así que a esperar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 ¿Os hacéis una idea de lo que puede ser sumergirse, estar buceando y encontrarse con una sirena o un guapo tritón por allí? Vamos, que me da un orgasmo A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 ¡Que emoción! Solo me fui por 1 año y ya anuncian 2 expanciones mas! XD Esperaba mucho una expancion asi, ya quiero tenerla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 'Aventura en la Isla': Una barcaza de residuos A SimGuruGraham le ha dado por crear una especie de barco-vertedero en una casa flotante por pura diversión, y esto es lo que ha salido: A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Lo voy a tener en StarLight Shores xDDD. Es tranquilo eso . Una mini-casa barco moderna por StarLightShores. Eso es BridgePort Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Desde luego con el agua asquerosa que hay en Bridgeport, eso del barco vertedero le pega un montón. Con las casas que yo haría ahí, y va SimGuruGraham y hace esto. Penoso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 ¡Que emoción! Solo me fui por 1 año y ya anuncian 2 expanciones mas! XD Esperaba mucho una expancion asi, ya quiero tenerla! 3 expansiones xD tambien han anunciado que la que le sigue a esta será una con tematica de viajes en el tiempo (probablemente será la ultima expansion ya que el ultimo pack que han anunciado va a ser el ultimo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 ¿El último del año? ¿O el último de los sims 3? Don't fuck me, bitch ¬¬' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Si, la ultima expansion de LS3...creo, nose nunca se sabe. Ya estan anunciando LS4, la verdad no me lo imagino...tan rapido todo :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Los de EA quieren forrarse a nuestra costa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Imagenes del livestream Es como un bote Se puede construir/comprar mientras estas navegando El baño todo en 1 (tamaño 1x1) xD Navegando: Se puede pescar :3 El esposo manejando la casa-barco: Se puede bajar a nadar por esa barandilla: Puedes explorar toooodoo el oceano! Lamentablemente no mostraron a las sirenas (aunque están confirmadas) ni pudimos ver buceo (han dicho que podremos ver a los sims debajo del mar y ver a la naturaleza marina). Eso es todo :3 A esto se referían con casas flotantes...????? Nunca pensé que fueran casas como tales... esperaba que fuera un barco dentro del cual se podía construír como con los edificios madrigueras de al caer la noche... Que decepción... se ven super- raras... Muy buena la información de todos modos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Menuda pasada de expansión Creo que hasta se han pasado y todo xDDDDDDD Pues yo quiero que mi ordenador aguante como sea, ya miraré que puedo hacer xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Lo de la barca vertedero parece el desguace que hay en los barrios. En cuanto a las casas flotantes, estoy de acuerdo con Vernice, No las veo bonitas, son demasiado cuadradas. Imaginaba casas flotantes como las que hay en muchos lugares del mundo y que la gente vive allí. No navegan pero son más alargadas, como los barcos y como en el juego sí se va a navegar con ellas, las podrían haber hecho con más forma de barco.. En el Sena, he visto algunas decoradas con muchas flores y preciosas pero bueno, aunque no se hayan esmerado con ellas, me encanta la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Cuando me lo compré, empiezo a construir mi primer barco a lo moderno con los objetos que tengo los packs de accesorios. Por ejemplo: Diesel tiene algo moderno en sus muebles y preciosos. Diseño y Tecnología demasiado alto pero lo aprovecho, no se si me caberá la tele de Salto a la fama que cuesta 20000$ , para el exterior aprovecho con Patios y jardines que son preciosos como la barbacoa . Sin comentarios para hacer mi propio barco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Lo que no sé es si uno se puede construir una casa flotante con la forma que quiera o sólo podrá decorarla. A lo mejor ha salido la información pero no recuerdo haberla leído. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Yo tambien tenia la idea de un barco. Nose como se podran construir las casas, dicen que va a haber variedades de diseños y todo... Esta buena la expansion, pero el problema son los errores, el espacio, todo u.u Nose como hace YoshiFan21 que tiene todas las expansiones...a mi me estalla. L4E la cantidad de errores que hubo...nose si me voy a comprar esta expansion, y si lo hago entonces tendria que desinstalar algunas, o desinstalar todos los programas y solamente usarla para LS3, ridiculo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Dicen que van a haber de diferentes tamaños y diseños Por cierto ya quiero ver debajo del agua como bucean y esoo Bajo el marr, bajo el marr (8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Ya hay imágenes bajo el mar y buceando Azlejoo. Han dicho que habrá otros tamaños y que se podrá construir lo que se quiera. Yo lo digo porque con el tamaño que se ve en las fotos, a mi que me gustan las casas algo mas amplias, pues no me gusta, parece un cuadrado encima de la base. Yo haré algo diferente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Yo también juraba que las casas serían barcos no casas que flotan... Que cosa más rara ._. De resto me gusta <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Ya hay imágenes bajo el mar y buceando Azlejoo. Han dicho que habrá otros tamaños y que se podrá construir lo que se quiera. Yo lo digo porque con el tamaño que se ve en las fotos, a mi que me gustan las casas algo mas amplias, pues no me gusta, parece un cuadrado encima de la base. Yo haré algo diferente. ¿No será como los solares comunes de toda la vida? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Pues si va a haber más diseños, me quedo tranquila porque el que sale en la foto, cuadrada totalmente, no me gusta en absoluto. Además, como dice Jana, se ve pequeña y a mí me gustan más grandes para tener todo lo que necesito porque pienso vivir en ella. No tener una casa en tierra y otra en el mar, quiero vivir en una casa flotante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Yo quiero hacer el paraíso hotelero ejejejej y por supuesto tener la casa flotante :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Pues si va a haber más diseños, me quedo tranquila porque el que sale en la foto, cuadrada totalmente, no me gusta en absoluto. Además, como dice Jana, se ve pequeña y a mí me gustan más grandes para tener todo lo que necesito porque pienso vivir en ella. No tener una casa en tierra y otra en el mar, quiero vivir en una casa flotante. Es mejor en Isla Florencia que se queda mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 O en Sunlit Tides. Ya veremos, porque no está claro eso de que vayan a añadir islas y embarcaderos para ponerlos en todos los mundos. Como ya dijimos, sería mucho más fácil hacer un barrio con esas cosas que lo otro que no tengo ni idea cómo lo harían. Pero bueno, todavía queda mucho y tiene que salir un montón de información. Share this post Link to post Compartir en otros sitios