Publicado 31 may 2013 Pues parece que tienen otro aspecto, no el de los sims normales, y a mi también me ha recordado a la piel de los vampiros, Y lo de las piernas será para que en tierra se les distinga, si no parecerían sims comunes o vampiros, y eso como que no. Bueno, en las imágenes del tritón anciano, que sale en simfans, no se le ve la piel tan parecida a los vampiros. A lo mejor depende del tono que tenga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 El joven moreno sí me gusta. Ya terminé de ver y leer lo demás y ahora miraré a ver si encuentro lo que puso Alfonso. Es que antes iba con mucha prisa pero ya regresé de la calle y lo buscaré con más tranquilidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 El anciano tenía piel normal, pero estos tienen una del estilo vapírico. Tal vez haya varios tipos de sirena/tritón, o simplemente a esos les hayan puesto el color de piel que les ha salido de ahí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 estoy alucinando con toda la informacion que hay ,creo que va a estar muy interesante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 Nueva foto: Y una foto de la parca, que cuando un sim se muere bajo el agua, aparece la parca con un tridente http://www.youtube.com/user/UrbaniaSims?feature=watch http://www.youtube.com/watch?v=hOyzrtYNl-0&list=UUL2yFaWfMjEe0vfSEziPb1w&index=2 A EnyaLoren le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 Buaaa jana me ha encantado la foto del lago ehhh es super lina! Burno que os esta pareciendo a vosotros las sirenas y los tritones hasta ahora? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 A mi de momento me gustan. Lo de las escamas en las piernas cuando está fuera del agua no me lo esperaba, pero bueno, es normal que tenga un distintivo, por decirlo así. Aunque no se puedan hacer en el CAS, lo bueno es que les podemos retocar las colas y ponérselas del color que queramos; así los podremos editar y cambiarles los rasgos de la cara si no nos gustan. Otro video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sgd09LTLNhE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 Ala y como se puedes modificar las colas de tus sirenas si no se puede desde el CAS? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 ¡cielos! en este foro si que hay informacion sobre la nueva expansion, yo juraba que hasta la fecha no se conocia ni la forma del barrio, entro y miro este monton de fotos guauuu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 Uf uf uf uf qué de fotos, qué de info, que de cosaaaaas, tantas cosas qué no sé qué decir xD Me encanta la idea de poder mover toda la casa de lugar, siempre había querido algo así Lo de que podremos cambiar a los sims de barrio, está genial, parece que nos hayan leído y por fin nos hayan hecho caso xDD Me ha parecido curioso que a las sirenas se les queden las piernas como la cola, aunque casi que preferiría que se les quedase normales, así está el misterio de, ¿será sirena? ¿sí? ¿no? chan chan chaaaaaan En verdad no me he parado con detenimiento a ver todas las fotos, ni siquiera he visto los vídeos, ya que pienso que así luego no me queda nada por descubrir por mí misma, y eso no mola xD pero lo poquito que he visto me ha encantado. ¡¡Ya queda menos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 Isla Paraiso: Muerte por falta de aire Como todos sabemos, uno de los tres tipos de muerte en Isal Paraiso es "quedarse sin aire" mientras se bucea. Pulversoppa ha compartido un montón de fotos de esta nueva muerte, y el color del fantasma que resulta. ¡Nuevos fantasmas! Vídeo con todos los objetos que trae la expansión: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yf8lV0d-4yI#! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Va a haber que llevar una flor de la muerte antes de salir a bucear y demás porque entre el calamar gigante, los tiburones y el poder quedarte sin aire, no me atrevería a salir sin ella. Respecto a los nuevos objetos, hay muchos que me gustan sobre todo los de colores alegres y los típicos caribeños pero los de tipo antiguo como algunos sofás y algunas cosas más, no me gustan. Pero vamos, la mayoría están muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Va a haber que llevar una flor de la muerte antes de salir a bucear y demás porque entre el calamar gigante, los tiburones y el poder quedarte sin aire, no me atrevería a salir sin ella. Respecto a los nuevos objetos, hay muchos que me gustan sobre todo los de colores alegres y los típicos caribeños pero los de tipo antiguo como algunos sofás y algunas cosas más, no me gustan. Pero vamos, la mayoría están muy bien. Merche, por el aire no vamos a tener que preocuparnos, porque hay nuevas recompensas: Le encanta Swin Trait : Estos Sims son como peces en el mar y obtener una alegría especial estar en el agua. Marinero Trait : Los marineros aman el mar abierto y preferirían estar en un barco que en tierra. Su experiencia acuática significa que son mejores para la captura de peces y son menos propensos a marearse. Nuevos elementos de recompensa por vida incluyen: Amigo del Kraken : Los arcos Kraken temibles a tu voluntad! Barcos que usted está en nunca serán dirigidos por el Kraken. También puede ordenar el Kraken para causar estragos en cualquier embarcación que desee. Costo: 30.000 puntos. Kelp Mermadic : Te da un poco bocado de Kelp Mermadic suficientemente fuerte como para llevar a cabo el pescado en cualquier Sim. Costo: 25.000 Puntos. Uncharted Island Ubicación : Si hay una isla desconocida que se encuentran, este mapa seguramente revelarlo. Costo: 25.000 Puntos. Pulmones de acero : Ir de Buceo sin el temor de quedarse sin aire. Costo: 15.000 Puntos. Hotel Mogul : Aprende a exprimir hasta la última gota de la rentabilidad de sus centros turísticos.Moguls hotel reciben un bono a todos los ingresos resort. Costo: 15.000 Puntos. Estómago fuerte : Las náuseas y el mareo son cosa del pasado! Coste: 2000 puntos. Mermaid Permanente (sólo disponible en Mermaids): Su Mermaid Sim ya no necesita sesiones de natación frecuentes para mantener sus características como pez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Madre mía, no paran de salir cosas... O_O Me encanta esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Un vídeo de sirenas http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-KbEdNPuJMU Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Pues yo compraré la mayoría de las recompensas y el vídeo me ha gustado mucho. Veo muy natural el movimiento que tienen al nadar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Hombre, a mi sobre todo me interesa ese de que no te ahogas por falta de oxigeno, para poder bucear todo lo que quiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Sí, eso es lo que más me gusta. Algunas no he entendido bien para qué sirven por la traduciión. Otra cosa que no entiendo es lo del kraken, no sé qué es eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Pues menos mal que hay recompensa para no quedarte sin aire, si no, a la mayoría se nos morirían ahí los sims, fijo xD Merche, el Kraken creo que es el monstruo ese, vamos, que es una recompensa para hacerte amigo de él Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 (editado) Muerte por deshidratación (exclusiva de sirenas) https://pbs.twimg.com/media/BLv-uMRCQAEm4ep.jpg:large Fuente: SimsUniverso. Editado 2 jun 2013 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Cuando sale que no me acuerdo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 El kraken es este: Monísimo ¿verdad? Y mirad, un caballito de mar, que chulo ¿Sirenas con moviles? Estos tiempos modernos... Creo que esto es haciéndole el boca a boca Una sirena embarazada Los niños también pueden manejar una moto de agua ¡Y es la niña del periódico! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Ayyyy me encanta todo! perdón si soy pesada pero cuándo sale? es que no puedo esperar! tiene tantas cosas esta expansión que no sé ni como reaccionará mi pobre portátil pero bueno, ya veremos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Creo que sale el 27 de Junio. Ya queda menos de un mes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Me encanta los muebles nuevos, la música que suena en ese video es la de la expansión de viajes de los sims2, verdad? ¿Estará incluída en esta expansión? A veces hecho en falta la música de ediciones anteriores, siempre trae recuerdos de los inicios del juego, jeje... Uhm otra cosa que estoy echando de menos es el armario empotrado, ojalá lo pongan en la última expansión aunque sea, ese que era de puertas correderas y se metía entre paredes, quedaba muy bien a la hora de decorar y cconstruir, no entiendo por qué no lo han hecho aún. A mí la forma de nadar de las sirenas no me convence demasiado, me da la impresión de que dejan la cola demasiado plana, creo que deberían de arquearla más, y qué fea la sirena con el sombrero ese del traje de neopreno xDDD y gafas!! xDDD No sé cómo no las pierde nadando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios