Publicado 16 abr 2013 Han hablado de que habrá un nuevo lugar para hacer ñiqui-ñiqui, una cueva submarina xD (bueno, yo creo haber entendido eso, espero no equivocarme aunque parece tener sentido no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Como molan las fotooooooooos! Esa casa flotante ya me gusta más que la que se vio por primera vez, con la forma de barquito y la casa no es enorme, así me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 A mi la foto de los sims en la barquita yendo a una isla me encanta, es preciosa. Que ganas tengo de tenerla, y la del fondo del mar también me ha gustado. No se por donde voy a empezar cuando la tenga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Yo si lo sé: Construir, construir y construir Aunque miento si digo que no se me apetece probar el modo vida, y es que aunque nunca juego en ese modo con esta expansión se me apetece. Me encanta todo de esta expansión, las nuevas formas para piscinas son increíbles. Y coincido con Dalia, ésta última casa flotante me ha gustado más que las cuadradas primeras, aunque yo las prefiero más amplias y así poder construir un buen yate lujoso y no un simple barquito ¡Qué ganas de que salga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 (editado) Buenas noticias, nuevos planos y ademas algunos de piscinas. La prueba esta en SimsVip y venia en directo lo de ayer http://simsvip.com/2013/04/16/island-paradise-pool-blueprints/ No puedo copiar las imagenes en grande :'( Editado 17 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Me han encantado las fotos, Jana. Sobre todo la casa con forma de barco que ya pensaba que sólo había un tipo de casa pues siempre ponían esa casa cuadrada tan fea que parecía un cajón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Pues los constructores estamos de enhorabuena, porque habrá planos nuevos para piscinas, y se podrá hacer tanto una piscina simple a otra muy elaborada: Siento no haberlas podido poner mas grandes pero es que no lo permitían. Mas imágenes: Hay en total 48 fotos. Las podéis ver aquí: http://www.simcookie.com/2013/04/16/the-sims-3-island-paradise-48-captures/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 La casa flotante nueva que han puesto está muuucho mejor, esa sí me gusta. ^^ En las fotos de simcookie parece que los bungalows de los complejos turísticos van a ser madrigueras, se han fijado? Son las tres casitas de colores que están pegadas, y salen unas opciones: mejorar 10.000$, pasar la noche, llamar servicio de habitaciones... Yo pensé que se podrían ver los hoteles por dentro, no sé, igual hay distintos tipos de complejos turísticos. A mí, personalmente, lo del modo plano no me emociona demasiado... nunca lo he usado, sólo lo probé cuando salió, pero a mi modo de ver, le quita toda la gracia a construir. Por cierto nxel, usas los sims sólo para construir casas? xDDDDD Hay un programa que se llama archicad, para diseñar viviendas, edificios, etc. Está muy bien, y tiene muuuchas posibilidades, no sé si lo conocerás ya, no es difícil de conseguir, suelen dar licencias anuales gratuítas para estudiantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 A mi es que hacer actualmente piscinas curvas lo veo complicado, o sea, una piscina asimétrica y con curvas, porque una con las esquinas redondas es muy fácil, pero con otra forma como que se me resiste. Lo mismo soy muy torpe, lo reconozco, pero me da la sensación de que con los planos se podrán hacer piscinas de mas variadas formas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Ya, eso sí Jana, lo que la piscina que le ha salido a él no es demasiado bonita.. jajaja!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 (editado) ¡Han solucionado!. Antes, en mi proyecto se me bugueaba el solar en el agua y auque con el parche que salio "Y las 4 estaciones", clico nadar y se le come la arena Da pena y con la expansión que llega, ya soluciona (Esto es dentro del solar) Editado 17 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Ala qué bieeeeeeen, como molarán ahora las piscinas! Sé de alguien que le va a gustar mucho los planos nuevos para piscinas e_e Pues Vernice, como los hoteles sean madriguera... menuda gracia, yo lo vería fatal, no tendría gracia alguna, pero me imagino que no serán madriguera, vaya, es que si no sería una mi... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Pero si vamos a poder administrar un hotel, ¿como va a ser una madriguera? Vamos digo yo. Es que no tendría sentido. 'Aventura en la Isla': Resumen de la retransmisión (16/04/13) Ayer tuvo lugar una Retransmisión en directo de Los Sims 3, donde se mostró por primera vez cómo funciona la gestión de complejos turísticos, una nueva característica de la expansión Aventura en la Isla. Ésta y otras muchas cosas más os las he resumido en este artículo, incluyendo capturas del evento. Además, he utilizado alguna información adicional publicada por los SimGurus en Twitter, para completar el artículo. Retransmisión en directo de Los Sims 3 - Abril 2013 (Demo realizada por Mike Zamora) Los complejos turísticos son un nuevo tipo de solar comunitario, que puedes poseer y gestionar. Tendrás que cuidar del resort casi como si fuera tu casa, por ejemplo, arreglando y limpiando cosas. Por suerte, puedes contratar empleados que te echen una mano. El mostrador de recepción es el objeto principal para gestionar resorts. La mayoría de opciones de gestión del negocio se encuentran ahí. Además, junto con la torre de resort (que explicaré más adelante), es uno de los objetos requeridos para que el solar se considere complejo turístico. Una de las opciones del mostrador de recepción, es la posibilidad de leer reseñas (feedback) de otros Sims del barrio. Podrás comprobar las críticas de los Sims que han pasado por tu negocio, y su nota en estrellas. Por ejemplo, pueden recomendarte que añadas un bar de piscina. No se trata de una función online. Si lo prefieres, puedes fijarte en las burbujas de pensamiento de tus clientes. Te dirán lo que necesitan o lo que les gustaría ver. Aventura en la Isla introduce la posibilidad de colocar un solar entre tierra y mar. Para poder construir en el agua, está la nueva herramienta de plataformas sobre pilotes. Nuevos planos espefíficos para resorts: Construye con un par de clics unos bungalós para tus clientes, o una piscina con tobogán y bar. Los resorts no son edificios madriguera, pero será necesario colocar en el solar, al menos, una "torre de resort", que sí es madriguera. Este edificio asegurará que los Sims satisfagan sus necesidades, en caso de no encontrar el objeto necesario (como un retrete). Puedes tener todas las "torres" que quieras, pero solo será necesario al menos una. Hay 4 modelos disponibles, incuyendo estilo isleño, español o moderno. El edificio más pequeño es de 4x8 cuadrados. Si quieres ampliar la capacidad de invitados, debes mejorar la torre de resort. Hay 3 niveles, a cuál más caro. Esto añadirá más servicios a la torre, como un centro de belleza integrado. Los bares de piscina requerirán empleados para funcionar. Si tienes Al Caer la Noche instalado, la barra integrará las funcionalidades de las barras profesionales de la mencionada expansión (cócteles, bebidas y comidas especiales...). Si colocas la barra de piscina en un solar comunitario no-resort, el juego le asignará automáticamente un PNJ. Además, podrás utilizar barras profesionales de ACLN en resorts y contratar empleados para ellas. Nueva opción de gestión de resorts: Pulsa esta opción desde cualquier tejado de tu resort, desde la etiqueta del mapa o desde el teléfono. Entre otras opciones, está el Panel de Finanzas, que te permitirá controlar los gastos de los servicios en los que has invertido, así como modificar parámetros de cada servicio, para abaratar costes. Esto incluye los empleados contratados. Se puede ajustar la temperatura de los caminos de brasas. Además, son una nueva habilidad. Los vehículos acuáticos no aparecen "de la nada", hay que comprarlos antes. Puedes ir con ellos a cualquier parte del mar (dentro de los límites del mundo). Nuevo gesto "isleño" llamado Señal de shaka. Mike mostró también algunos contenidos de la Edición Limitada (la ropa y el peinado del Sim son de la edición normal): Algunos datos adicionales: Puedes visitar complejos turísticos sin necesidad de poseerlos. Puedes registrarte en una habitación privada o en la torre (madriguera). Hay 3 resorts prefabricados en el nuevo mundo. El nuevo mundo se llama "Isla Paradiso". Es compatible con el clima de "Y las Cuatro Estaciones". Os recuerdo que es un mundo "de hogar", no sub-mundo. Puedes dirigir un resort en cualquier mundo de Los Sims 3, salvo Trotamundos y Movida en la Facultad. Puedes crear resorts desde cero. Puedes gestionar más de un resort a la vez. Los Sims pueden vivir en cualquier isla que descubran. Cuando la descubran, se convertirá en una isla privada, una segunda residencia ("vacacional") para la unidad doméstica. Los Sims pueden decidir mudarse ahí para siempre, pero entonces su casa original se convertirá en su solar vacacional. Podemos tener más de un solar privado, ¡sin límite! Resumiendo: Ahora los Sims pueden tener un solar residencial, casa flotante, múltiples complejos turísticos (en los que pueden dormir), e islas privadas que pueden funcionar como solares vacacionales. ¡Todo a la vez! Nuevo lugar donde hacer ñiqui ñiqui: Cueva bajo el mar. Nuevo objeto: Tabla de windsurf. Podrás llevarla en tu inventario, personalizarla, y llevarla al agua para navegar y hacer trucos. Nuevo objeto: Letrina (o retrete de exterior). Es similar al "baño todo en uno". La moto de agua se llama "Aqua Sled". El submarinismo será mostrado en la próxima retransmisión, así como más detalles sobre la interacción con la vida submarina y el nuevo mundo Los Sims 3 Dragon Valley. A Dalia and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Wow gracias por toda la info Jana. Vale, con esto ya vemos que los hoteles no serán madrigueras, la única madriguera es la torre esa, ¡bien! Lo del nuevo lugar para hacer ñiqui ñiqui me ha hecho gracia, más les vale a los sims llevar la bombona bien cargadita de aire En fin, me encanta tooooodo de ésta expansión, creo que va a ser la que más me guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 A mi es que me encanta todo. Y eso de poder descubrir una islita y hacerte allí tu casita veraniega... ¡debe ser la leche! Tener tu propia isla. Y lo de poder construir sobre el mar está genial, ya era hora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Muchas gracias por la info, Jana. A mí me ha encantado las casas sobre pilotes, al estilo de muchas que hemos visto en la tele, aunque las veo muy pequeñas. No sé si podrán ser más grandes que las que salen en las fotos o no. También me encanta lo que has comentado, el poderte hacer una casita en una isla. La verdad es que la expansión trae muchas cosas para probar y vamos a tardar en cansarnos de ella, eso siempre contando en que traiga pocos bugs o que los que traiga no sean importantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 A mi lo que no me gusta mucho es que el mundo sea "de hogar", no se, yo lo veo más un sitio al que viajar y después volverte a tu barrio de toda la vida que estar siempre alli. Pero claro, no puede ser asi porque si administras un complejo turistico estarias siempre en el submundo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Pues yo prefiero mil veces que sea un mundo para vivir, porque si solo pudiera ir 3 días como al principio en trotamundos y luego adiós, pues no me gustaría, me faltaría tiempo. Merche, tu has creído que lo que hay encima de las plataformas esas con pilotes son casas, y no es así. Con razón las ves pequeñas. La información dice: Nuevos planos espefíficos para resorts: Construye con un par de clics unos bungalós para tus clientes, o una piscina con tobogán y bar. O sea, que son solo bungalós. En esas plataformas sobre pilotes en el mar se podrán hacer casas todo lo grandes que queramos. Yo me imagino que estarán donde los cimientos, de modo que podremos poner una plataforma grande,(si queremos), y hacer una casa encima como nos de la gana. Que chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Ohhh, qué bien. Sí leí lo de los bungalos pero pensé que las casas serían parecidas y no más grandes. Cuando salen ese tipo de casas en el tele en lugares con el mar transparente y turquesa, me entran unas ganas locas de pasar dias en un sitio así pero son en lugares muy lejanos y muy caros. Al menos, voy a poder vivir en un sitio así virtualmente. También me muero por vivir en una casa flotante desde que he visto que las hay con forma de barco. La verdad es que no sé ni por donde voy a empezar porque se me apetece todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 A mi me pasa igual, me apetece una casa en la playa, sobre pilotes de esos de madrera, en una islita, también la del barco, administrar y construir un hotel, bucear y ver sirenas y tritones. Estoy deseando saber mas sobre ellos, que no han dicho nada. En fin, que me va a faltar tiempo. No veas que verano nos vamos a pasar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Increíbles las fotos. Que ganas de tener mi propio resort y hacerme inmensamente rica jajajaajj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Hacía tiempo que no se me apetecía tanto que llegase la fecha de salida de una expansión. Muchas gracias Jana por toda la información. Yo ví la retransmisión pero al estar en inglés se me escaparon muchas cosas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 5 Nuevas imágenes: SimGuruTing Discute Actividades Subacuáticas en Isla Paraíso(traducción Google) Hola! Soy SimGuruTing, uno de los productores Assistant en el equipo de Los Sims 3 que actualmente trabaja en el próximo pack de expansión, The Sims 3 Paradise Island. Aquellos de nosotros que trabajamos en el juego no podemos esperar para que ustedes chicos tengan en sus manos el nuevo pack de expansión. Con las nuevas actividades para los Sims que hacer a lo largo de la costa y en el mar, Los Sims 3 Paradise Island está llena de características que rodean la idea de la vida de la isla. Aquí es un poco de un adelanto de lo que puede esperar en el próximo pack! La playa se ha integrado con el fin de dar cabida a una nueva vida en la costa de la relajación. Sims puede descansar en las toallas de playa y disfrutar del sol mientras se relaja en el mar. Cuando llegue el momento sea más enérgico, Sims pueden jugar en el océano, chapotear en el agua y salpicar uno al otro! Buscadores de tesoros pueden bucear en el agua también y pueden descubrir piezas únicas que, una vez se perdieron. Otra de las novedades de la playa es la Carrera de socorrista. Los socorristas son los protectores jurados de las playas que vigilan. Durante el servicio, el trabajo de un socorrista es examinar la playa para cualquier Sims natación que necesitan asistencia. Cuando un Sim está luchando en el mar, las razas del salvavidas al rescate, ayudando Sims ahogan a la orilla y la realización de la RCP si es necesario. Sin embargo, no todas las alertas son emergencias reales, algunos Sims pueden sentirse inclinados a "fingir" con el fin de conseguir un poco de uno-a-uno(¿será el boca aboca?) con los socorristas de guardia. Pero nunca he oído quejarse al socorrista - es bastante el papel admirado. Por el momento, mi nueva función favorita es la habilidad para bucear! El mar ya no es sólo para viajar por todo, ahora los Sims pueden bucear abajo! Los Sims 3 Paradise Island Expansion Pack viene con un mundo que tiene puntos exclusivos de inmersión. Sims con la nueva habilidad de buceo pueden visitar y explorar el entorno bajo el agua, donde hay mucho por descubrir. Cada lugar de buceo es rica en vida marina hermosa, de los muchos corales y kelps que crecen desde el fondo del mar a los peces que se pueden pescar! Pero ten cuidado con los tiburones! He oído que pican y pueden ser bastante desagradables sobre él también. Además de la rica vida marina, escondido en muchos lotes de buceo son los cofres del tesoro y cuevas submarinas donde muchas sorpresas esperan! ¿Qué va a un buceo de barrido revelan buzos? Tesoros únicos? Una isla desierta? O un encuentro con un misterioso monstruo? Y esto es sólo una parte de lo que puede esperar con este nuevo pack de expansión! No podemos esperar a leer sobre las aventuras de tus Sims por encima y por debajo del mar en Los Sims 3 Paradise Island sale este mes de junio! Gracias por leer! SimGuruTing Theresa Chen, The Sims 3 Asistente de Producción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Me encantan las fotos y adoro esas aguas tan transparentes. Lo de socorrista me gusta, lo que no sé si también habrá en las piscinas aunque creo que no. Es que hace poco, después de mucho tiempo, ví a una sim ahogarse en la piscina. Yo ya sabía que iba a ocurrir porque le veía el símbolo de que estaba muy cansada pero los demás no hacen nada para ayudar y se ahogó. He visto también a muchos niños ahogarse pero el juego está hecho así, los sims no pueden ayudar ni siquiera para acercarlo a la escalerilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Para mí la expansión va a estar buena... Aunque me surgió la duda... Requerirá una tarjeta gráfica muy cara? Share this post Link to post Compartir en otros sitios