Publicado 11 jun 2013 Que miedo los mosquitos D: , a ver si hay un canjeo de felicidad para inmunizar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Cuenta atrás Europea a Paradise Island Los Sims 3 Alemania ha comenzado su propia cuenta atrás para el lanzamiento de la isla del paraíso! Durante los siguientes 17 días, se supone que estarán lanzando una nueva pantalla todos los días. Para empezar, aquí es el Día # 17! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Qué buenas las fotos. A mí también me ha gustado lo del boca a boca si el socorrista está buenorro. Ojalá en Alemania estuviera la expansión también en español pues la compraría allí y no tendría que esperar a mediados del mes que viene para jugar, con las ansias que tengo de tenerla XDDD. Voy a estar deseando volver para jugar con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Ya empezamos con la cuenta atrás... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Que guay, cuantos detallitos inesperados. Yo pensaba que sería más caro alquilar una habitación en un resort, pero parece asequible, supongo que los habrá más caros y más baratos. También me ha gustado el que se puedan poner ventanas en los sótanos de las casas flotantes, aunque no se vea nada, le da un pequeño punto de realismo, y bueno, me sigue encantando el baño todo en uno, que cucada! Uhm... podría habérseles ocurrido exportar la idea de las casas flotantes a casas rodantes, y poder tener caravanas ¿no creeis? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Pues sí, más que caravanas, autocaravanas que son más cómodas. Precisamente, cuando vosotros estéis ya navegando en vuestras casas flotantes, yo estaré viajando en mi casa rodante jajaja. A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Qué guay Merche, yo siempre he querido hacer un viaje en caravana, debe ser genial ^^ Ya no queda ningún dato sobre la expansión que no se haya publicado, ¿no? Yo por lo menos no tengo ninguna duda ya xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Si lo es Vernice porque te paras en sitios preciosos junto a lagos con montañas y lo haces dónde quieras y cuando quieras, Eso fuera de España porque en España estamos muy atrasados en este mundillo y hay muy pocas áreas. Lo malo es que a finales de mes voy a estar deseando regresar ya pues me muero por tener la expansión y jugar con ella. Qué pena que no haya salido ya pues me pasaría jugando parte de la noche en la auto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Ya empezamos con la cuenta atrás... A mi me mata la cuenta atrás... jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Siento el doble post, pero he encontrado una foto nueva: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Ohú que ganas tengo de que estar ahí ya, buceando y viendo tritones y sirenas Renders de la edición limitada: Otra captura de pantalla: La pantalla de hoy cuenta con la entrada de Productos Alimenticios de Cruzita y Diner RH (productos frescos y carnes de edad!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 En cuanto al tema de los hoteles, los que se reservan son del mismo barrio pero en otra isla? O se puede combinar con el sistema de trotamundos y reservar una habitación en otro barrio? Espero que NRaas actualice el mod traveler con estas caracteristicas, ya que lo que hace este mod es ponerte en el solar mas barato del barrio en el que elijas. Estaría bueno poder viajar a otros barrios habiendo reservado previamente una habitación en un hotel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 esta es una de las ediciones limitadas, supongo la idea de venderte el juego con un par de sandalias es... ingenioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 Yo lo había visto ya, lo que no sé es si comprando la edición limitada te viene eso... Aunque me imagino que las que vengan no me entrarán, porque yo tengo un 46 de pie... jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 Mirad esta foto, ¿no es bonita? Se ve la superficie desde abajo, en la zona de la derecha: Otra foto: Los bomberos también van en lancha Las cuevas nos pueden llevar a otros sitios: Mirad que fotos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 Buaaaa, tremendas fotos. Cada día me gusta más. *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 Qué bonitas las fotos Al final si se están currando esta expansión, que tiene muy buena pinta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 Las fotos son preciosas y me gusta mucho la que se ve el fondo del mar tan nítido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 Nueva captura de pantalla: la valla de tabla de surf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Jaja, qué gracia con las tablas de surf. Es bastante original la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Este vídeo es el que saldrá cuando nos hagamos una nueva partida en el barrio nuevo de Isla Paraíso: Y este es sobre barcos etc. Está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 ¿Por qué son tan chulos los vídeos? ¡Lo quiero ya! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Pues aquí hay otros dos mas. El primero es cuando se muere alguien allí abajo y viene la parca bajo el mar. Me encanta lo realista que se ve el fondo del mar, ¡ah! y se ve una botella con mensaje: Y este es de buceo. Fijaos en que ya se ve un pequeño fallo o bug, porque cuando el se va a meter en la cueva, lo hace de modo extraño. Empezamos bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 El primer vídeo me ha encantado, ¡¡cómo se ve el fondo del mar!! Wow, estupendo. Sobre el segundo vídeo, se mete de una forma rara, pero tampoco... no sé, no lo veo importante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Mientras solo sea eso y no afecte a la jugabilidad... Otro vídeo sobre el trabajo de los socorristas. ¿Os habéis fijado que los sims nadan diferente con esta expansión? Y este es sobre los resorts: Share this post Link to post Compartir en otros sitios