Publicado 7 jun 2013 Las burbujas forman parte de una columna transparente que hay, o sea, están dentro. Otra foto: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Me da a mí que ese edificio es la galería de arte, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Puede ser, si. Ahora que me fijo bien, tiene toda la pinta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Bueno creo que este no es lugar para discutir eso, pero... por muy típico que sea... ¿no es racista? Yo creo que si xD Aquí hay gente que va por la calle diciendo " aiba la ostia", y puede ser muy "típico", pero es grosero. A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Bueno creo que este no es lugar para discutir eso, pero... por muy típico que sea... ¿no es racista? Yo creo que si xD Aquí hay gente que va por la calle diciendo " aiba la ostia", y puede ser muy "típico", pero es grosero. Ya habíamos cambiado de tema, además, he borrado los comentarios, ¿hay que seguir exprimiendo el tema? A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Este vídeo es flipante, y el título dice que esta es la prueba de que los aliens construyeron la esfinge en Al Simara hace 4500 años Este vídeo recientemente capturado en Isla Paraiso muestra evidencia indiscutible sorprendente que los extranjeros eran de hecho responsables de la construcción de la Esfinge hace 4500 años. Después de su largo letargo siglos ha reawoken para destruir a todos! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Um9XAxafOHQ Edito: mas cosas. Preview de Edenstyle Parte 1: http://www.edenstyle.it/the-sims-3-island-paradise-reportage-cas-traits-and-lifetime-wishes-chapter-1.html Parte 2: http://www.edenstyle.it/the-sims-3-island-paradise-reportage-diving-skill-and-ocean-depths-chapter-2.html Otro enlace de una preview: Aloha! Rispec! Otro saludo de una isla tropical! Es hora de que el paquete de expansión décimo (!) Para el Sims 3, y esta vez vamos a estar viajando a una isla paradisíaca. De ahí el nombre, los Sims 3:. Paradise Island Sims 3: Trotamundos dio tus Sims la posibilidad de viajar a todo tipo de destinos exóticos como China, Francia, Egipto y Slough. Pero no parecía que estaban en unas vacaciones de verdad. Es más como una especie de viaje de intercambio en el que están haciendo tareas de mierda para los lugareños. Quiero decir, ¿dónde está la playa? ¿Dónde están las estaciones? ¿Y dónde está el barco de plátano! Paradise Island intenta solucionar este problema mediante la interposición de un total de expansiones playas utilizables, complejos turísticos reales, lugares de buceo y mucho más! Sólo hay banana boat por desgracia, pero hay veleros cabañas en balsas. http://simparool.nl/de-sims-3/previews/the-sims-3-island-paradise-preview/ Y por último, una canción con la letra: Upssie Bay http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JGgwnZ2Z6S4#! A Isdica and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Qué bueno el primero. No me podía imaginar ver aparecer la Esfinge navegando jjajaja. Buenísimo. A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Logros de la expansión: Pinguintech descubrió algunos de los logros de Isla Paraíso en Los Sims 3 Mis páginas hoy. Rápidamente desaparecieron del sitio (lo que indica un parche está en camino) , pero fueron capaces de tomar la siguiente información e insignias. Born Explorador (Platinum) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Encontrar 5 islas ocultas ————————————————————————————————————————————— Cangrejo Ermitaño (Silver) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Tiene un solo Sim viviendo en una isla escondida ————————————————————————————————————————————— De clase superior del hotel (Platinum) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Ejecutar un complejo de 5 estrellas por 7 días ————————————————————————————————————————————— Cruise Juice (Silver) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Dar 5 fiestas en una casa flotante. ————————————————————————————————————————————— Regazo de lujo (Bronce) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Una estancia en un resort 5 veces ————————————————————————————————————————————— Nunca más (Silver) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Ejecutar un Resort de 0 a 7 días ————————————————————————————————————————————— Un montón de pescados en el mar (Platinum) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Tener un Bebé sirena ————————————————————————————————————————————— Shark Shmark (oro) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Batir 3 tiburones en una pelea ————————————————————————————————————————————— Sole Survivor (Bronce) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Que sea a través de un paseo hoguera ardiente ————————————————————————————————————————————— El mundo es su ostra (Silver) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Recoge 25 conchas ————————————————————————————————————————————— Treasure Hunter (oro) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Abrir 5 cofres del tesoro ————————————————————————————————————————————— Estamos Boat People Ahora (Bronce) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Compre 5 barcos ————————————————————————————————————————————— ¿Quién mantiene el envío de estos? (oro) * Requiere Los Sims 3 Paradise Island Descripción: Encontrar 10 mensajes en botellas ————————————————————————————————————————————— A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Me h sorprendido el último logro porque no sabía que se podían encontrar botellas con mensajes. Es la primera vez que oigo mencionarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Me h sorprendido el último logro porque no sabía que se podían encontrar botellas con mensajes. Es la primera vez que oigo mencionarlo. Si Merche, y si encuentras en ellas las 4 partes de un mapa de una isla oculta, esta se desbloquea, así que podrás ir allí y quedártela. Está genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 (editado) Pero las botellas estaran fuera o dentro del agua? Editado 8 jun 2013 por ola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Pero las botellas estaran fuera o dentro del agua? Yo he visto fotos de botellas fuera(en playas y eso) y creo que dentro del agua también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Creo que esta foto no la tenéis por aquí: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Que chulada de barrio, y que de islas. No voy a saber cual escoger. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Yo igual, voy a coger todas las islas para mí... jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Uff veo que esta expansión va a ser explotar mi tarjetita gráfica XD sobre todo porque mi juego no anda al 100% desde Movida en la facultad, creo que hasta allí llegué yo pero, es que wow, todo se ve tan hermoso y y y :Q____ me muero D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Preview de Sim Suecia: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=sv&tl=es&u=http%3A%2F%2Fisims.biz%2Fse%2Fsemesterparadis-forhandsgranskning%2F La carátula de la edición limitada del juego: Edito: Otra preview Isla Paradiso es un paraíso tropical y escondite, un lugar para el descanso y la recreación, un lugar donde tu Sim puede bajar su cabello y ser mimado en la belleza de esta impresionante isla paradisíaca. Usted puede elegir para ser el turista salto y venir de los distintos puertos a través de una lancha rápida de color amarillo, a moverse con una tabla de windsurf o tomar su casa con usted mediante la construcción de una casa flotante. De cualquier manera, su vida Sims en las islas será a la vez relajante y llena de aventuras. http://www.girlgamersuk.com/2013/06/the-sims-3-island-paradise-preview/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Chulísima. Sigue el estilo de las anteriores pero es que es tan... *_* Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Mas info y fotos Isla Paraíso con las islas ocultas Y aquí una vez descubiertas todas las islas Este mundo se compone de islas da una impresión de grandeza y libertad. En efecto, aun cuando la superficie de la tierra puede parecer pequeña, con los barcos y las actividades subacuáticas Isla Paradiso ofrece un enorme campo de juego. En la foto de arriba, la isla principal en el centro reúne clásicos edificios como el Ayuntamiento o en el hospital. Además alrededor de algunas pequeñas islas dispersas en el resto del mundo, tus Sims pueden acceder a ellos rápidamente. Pero, como te habrás dado cuenta, las grandes nubes blancas se acumulan en algunos lugares, es en realidad oculta tus Sims aún no han descubierto las islas! No se puede hacer clic, pero entonces, ¿cómo llegar? Usted puede encontrar cuatro fragmentos de cartas que son abandonados en las playas o en los cofres del tesoro, o hacer algunas misiones en World Adventures botellas de salsa. Una vez que un descubrimiento de la isla, la niebla se despeja y se puede vivir allí. Pasando por las diversas islas, a descubrir verdaderos tesoros y envases conteniendo piezas del mapa. Si tu Sim encuentra cuatro piezas, compruebe su inventario personal, haga clic en fragmentos y restaure el mapa! Islas inexploradas se descubrieron de muchas maneras! Juega con las estaciones, bucear y unirse a socorristas locales para tener la oportunidad de desbloquear estos refugios secretos. Quién sabe, tal vez los Sims locales (o tal vez incluso una sirena?) podría ayudarle! En este nuevo mundo va a tener muy poca oportunidad de ver los coches, de hecho, todo el mundo utiliza un barco para viajar de una isla a otra. Los barcos-taxi son útiles para los Sims menos afortunados (ya que son gratis). También puede comprar su propio barco, aquí están los precios: Por supuesto, incluso si dejan de viajar, los barcos están bajo su control y pueden parar en el medio del océano: a elegir su destino exacto. Tenga en cuenta que es necesario un remolque para su tierra o la tierra en un poste para atar en el agua. Si tienes tiempo de sobra, se puede ir a la piscina ... Este mundo único trae un nuevo juego. Los mosquitos están surgiendo! (Sí, estos son sólo los mosquitos, pero que sería del verano sin mosquitos?) Te pican sin piedad, por suerte se puede inmunizar temporalmente con spray anti-mosquitos. Las playas se vuelven más importantes, se puede tomar el sol, jugar, hacer castillos de arena ... ¡por fin! Tipos de castillos de arena: Si se utiliza un barco sólo para moverse no es suficiente, sólo hay que vivir allí! De hecho, incluso un nuevo tamaño, tus Sims pueden vivir en casas flotantes ... o barco / home. Para crear su propio barco / o casa / barco, debe utilizar el "Editar ciudad" y el puerto de cambio. Basta entonces de elegir el tamaño de su propiedad. Estas "casas" se comportan como cualquier otro barco, puedes hacer lo que quieras, como en una casa normal ... Pero ¡cuidado! El océano no sólo está lleno de hermosos peces payaso ... más tiburones que vimos antes ... un gigantesco monstruo devora barcos que alejarse demasiado de la costa! Applaudisez el Kraken! Ya pondré mas A Merchedj and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 ¡Pero cuántas islas! Madre mía, está genial esta última información que has puesto. Me encanta cada día más la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Yo ya estoy ahorrando para una nueva tarjeta gráfica....XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Ohhhh, ¡qué fotos más bonitas por Dios!. Se pueden hacer castillos de arena y tomar el sol como en los sims 2. Lo que no me gustan son los mosquitos pues los odio ya que cuando estoy en un sitio que los hay me acribillan aunque me ponga protección. Ojalá haya una recompensa que sea inmune a los mosquitos y, si no, a a embadunarse el cuerpo con spray. Cuántas cosas hay por hacer, no sabía que para desbloquear islas había que encontrar las partes del mapa así que ya tenemos otro objetivo en el juego, encontrar los mapas. Vamos, como para aburrirse con esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Wooooooooooooow ¡¡me encantaaaaaaaa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Mas cosas. Nueva imagen: Hoteles(la traducción es de google, o sea, regular nada mas) No tengo que dijiste nada sobre el complejo, sin embargo son parte de la gran noticia de este add-on! En esta captura de pantalla es un hotel de lujo, pero hay propiedad más pequeña de las islas ... Tengo poca información adicional para ofrecer. Puede reservar una habitación en un hotel: Pero si la fiesta no es para ti, ser propietario de un hotel! Grandes responsabilidades para satisfacer las necesidades de todos los clientes están esperando. Su peor pesadilla puede ser la piscina, demasiado cloro por una u otra no lo suficiente para ... Usted tiene un complejo, construirlo y personalizarlos! Utilice los modos de Contruction para la construcción y colocación de los elementos esenciales y Compra. El catálogo específico que permite encontrar los objetos que pueden administrar su negocio. Las decoraciones tienen su influencia. Si usted quiere construir rápidamente utilizando las piezas de moda predefinidos. Predefinidos Artículos nuevos centros específicos están disponibles. Varios, info: Dos nuevas características son introducidas con este complemento: Adore nadar y el mar! Usted puede adivinar fácilmente su utilidad (como ir en el agua y les gusta usar un barco). He aquí un vistazo a las nuevas recompensas a largo plazo: Turismo Magnat (15.000 pts) Pulmones de hierro (15.000 pts): Ya no tiene que preocuparse por el tiempo que permanece en las profundidades del océano Estómago de acero (2000 pts): Tus Sims tienen más barcos dolor (yo creo que esto es que no se marean en el barco ni vomitan) Al igual que la natación / buceo Adore / En asfixia Si tu Sim comienza a ahogarse, subirlo rápidamente a la superficie de lo contrario hará que el cortacésped Cuando usted está en un barco, algunos Sims no son compatibles con los viajes y el mareo Es recomendable parar y salir del barco. ¿Ya he hablado acerca de los tiburones que se alimentan de Sims? Sepa que Sims raros pueden sobrevivir, este es el estado de la mente que los resultados: Obviamente, en el caso de que fallezcan, sus fantasmas Sim y su tumba se encuentra en el fondo del océano ... Le aseguro que la lucha en sí es censurado como debe ser: Sin entrar a través de un código de trucos es imposible cambiar los puntos de buceo. Esto es lo que se ven como en "Editar ciudad" La foto de abajo muestra un punto de buceo es libre con la cámara, aquí es una vista desde arriba ... Es como una película de terror con un tiburón que se acerca. En Sims, los tiburones atacan sólo los buceadores, en la superficie no tienes nada que temer. Hablando de buceo, un nuevo gnomo buceo hizo su aparición en el juego Permanecer bajo el agua y hablar de barcos. Es posible construir un nivel en el sótano de las Casas-barco. Desde la superficie se puede distinguir el sótano, por desgracia, una vez bajo el agua, e incluso con las ventanas no se puede ver el fondo del mar. Esta interesante imagen que muestra lo que en realidad se ve en el interior del baño / ducha / todo en uno. Como usted dice se siente en el trono no es un asunto sencillo ... Para más información usted puede hacer ñiqui-ñiqui. Aquí hay algo más romántico, si eres socorrista, usted tiene derecho a un nuevo estilo romántico de la interacción para hacer que el boca a boca (no recuerdo su nombre exacto). Sims interesados luego fingen un desmayo y su rescatador orgullosos tratar de "revivir" con una palabra de boca en boca, un beso a la extensión. Un saludo especial permite que tus visitantes sean "Cool"! Esta es la "La salvación de la persona que practica surf": Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Owww el beso, el beso <3 <3 *w*, adoro cuando meten nuevas interacciones xD y son tan originales, fingir un desmayo para que te bese tu principe azul aosds Share this post Link to post Compartir en otros sitios