Publicado 6 jun 2013 Ahora que me va bien el juego (De momento), espero que llegue a ver como será con ansias y probar isla paradiso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 A mí sí me gustan las ropas de la expansión, lo que veo con los peinados, es que, al menos con los de chica, algunos son casi iguales a otros anteriores como la melena corta y la otra melena con flequillo. Hay algunas ropitas muy hippies, van a vernime genial para Nina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Ala en simsoul en el especial de sirenas me acabo de enterar de que las sirenas no envejezen tienen eterna juventud!! Pero que desilusion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Pues a mi me encanta, y a Merche me imagino que también, porque se que a ella solo le gusta jugar con jóvenes adultos, bueno, como nos pasa a muchos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Jope pues ami no me gusta nada nada tendre que obligarles a envejecer entonces, que se le va ha hacer jajja! Y sabeis si se puede tener mezclas, emplan una sirena vampiresa o un sirena con un poco de lobo o brujillas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Creo que no, o sale una cosa o la otra, igual que las demás criaturas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Jope pues ami no me gusta nada nada tendre que obligarles a envejecer entonces, que se le va ha hacer jajja! Y sabeis si se puede tener mezclas, emplan una sirena vampiresa o un sirena con un poco de lobo o brujillas? Si haces que tu sirena aprenda Alquimia, pues puedes hacer una combinación con brujo... Aunque no es perfecta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Pues a mi me encanta, y a Merche me imagino que también, porque se que a ella solo le gusta jugar con jóvenes adultos, bueno, como nos pasa a muchos. ¡Cómo me conoces, Jana!. Pues sí, mis sims no llegan a adultos. Juego con la casilla de envejecimiento desactivada y cuando van a tener un niño, la activo y les compro la recompensa congelaedad. A veces lo hago antes para que crezcan los niños del barrio. Si llegara a que los hijos fueran jóvenes adultos, no tendría más remedio que hacer que envejecieran pero, como no es el caso pues me canso antes de la partida, siempre son jóvenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 ¡Cómo me conoces, Jana!. Pues sí, mis sims no llegan a adultos. Juego con la casilla de envejecimiento desactivada y cuando van a tener un niño, la activo y les compro la recompensa congelaedad. A veces lo hago antes para que crezcan los niños del barrio. Si llegara a que los hijos fueran jóvenes adultos, no tendría más remedio que hacer que envejecieran pero, como no es el caso pues me canso antes de la partida, siempre son jóvenes. Yo juego con el envejecimiento, pero con la recompensa "Inmortal" de los vampiros en Criaturas Sobrenaturales. Así no envejece nunca. Lo veo mas "legal" que desactivar el envejecimiento. A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Nueva captura de pantalla: Hoy os ofrece una jardinería ... algunas colinas, un poco de agua, algunos árboles ... y la casa Ichtaca en el fondo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Bonita panorámica del barrio, pero lo que más me gusta es el color del agua jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Ah, eso me encanta, esa agua azul turquesa tan transparente, y la arena clara... Tengo ganas de irme... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Sin ser quisquillosa o mala de manera objetiva me ha erido ese comentario de que te abanique una negra... A MariaWeasley and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 A mi lo queme parece esq las ropas y nuevos peinados que vienen con la expansion no son nada del mas alla.... Muy simples, nose eso si que se lo podrian haber currado un poco mas a mimparecer.... los peinados son horribles y la ropa pues... si tienes razon, no esta mal no, pero en otras expansiones han presentado mejores cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Bueno, a mi me gustan bastante los peinados y la ropa aunque , creo que prodrían eatar meores. Me encanta el color del agua , me en anta , es en lo primero que me he fijado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Qué buena pinta tiene esta expansión... espero que sea tan guay como parece y no defraude! A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Yo también tengo muchas ganas xD Las sirenas me encantan *-* Ojalá algun creador haga colas (de sirena e____e) default o algo así, no es que no me gusten las del juego pero nose... Alvaro, hijo de p*** no es una expresión, es un insulto... A MariaWeasley and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Alvaro, hijo de p*** no es una expresión, es un insulto... Ya está borrado el comentario, así todos felices, ¿ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Yo juego con el envejecimiento, pero con la recompensa "Inmortal" de los vampiros en Criaturas Sobrenaturales. Así no envejece nunca. Lo veo mas "legal" que desactivar el envejecimiento. Fer, es que lo de inmortal es solo para los vampiros pero yo no juego con vampiros excepto en dos ocasiones que mi sim se ha caso con uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Yo también tengo muchas ganas xD Las sirenas me encantan *-* Ojalá algun creador haga colas (de sirena e____e) default o algo así, no es que no me gusten las del juego pero nose... Alvaro, hijo de p*** no es una expresión, es un insulto... Vamos a ver Marcos, te lo voy a explicar porque parece que no lo has entendido. Hijo de pu*a es un insulto, vale, pero a lo que Alvaro se refería es a que cuando tu se lo dices a alguien, no estás refiriéndote a su madre ni te estás acordando de ella precisamente, ¿no? Pues eso, y lo que dijo anoche de que le gustaría estar en Isla Paraiso con una negra abanicándole, es una expresión de broma que se suele decir por aquí, y nadie se ofende. El no es racista ni nada parecido. Jolín, parece que no se puede hablar aquí por Dios. A Alvaro791, ferferga and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Wow, la foto tiene una calidad excelente. ¡Qué chulo todo! Menudas ganas tengo de tenerlo ya... T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 me pregunte que eran esas burbujas, supongo que un elemento decorativo el paisaje se ve genial si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Sí, las burbujas son de decoración, para que quede mejor el escenario jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios