Publicado 2 jun 2013 Creo que era la emisora "Surf" en Los Sims 2 si te refieres. Pero me encanta oir emisora "Disco" con el pack de accesorios que me da recuerdos con el Sims 1 xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Dioooos que cantidad de información nueva! me encantan las recompensas, me parecen muy útiles. Tengo ganas de tener mi propia isla!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 es que no hay casi nada que no me guste ,lo unico los muebles de naufrago ,me gustan menos,la ropa de mujer me encanta y lo del buceo y lo resort me gustan muchisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 madre mia jana me ha encantado la foto que has subido del caballito de mar !!!! pero yo tengo una duda si mientras buceo se puede emplan campturar especies marinas como ese caballito de mar por ejemplo o coleccionar conchas y tal....? wao y me encanta que las sirenas embarazadas puedan transformarse en sirenas y nadar embarazada por las probundidades del oceano :)) me parece un detalle super cuqui y que los niños puedan usar la moto de agua es un puntazo me hace super gracia ya que la moto es mas grande que ellos hajajajaj me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 las sirenas se podran crear en el cas? o seran como los aliens y los simplanta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Creo que serán como los aliens Ann. No han dicho nada de que se puedan crear en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Me encanta los muebles nuevos, la música que suena en ese video es la de la expansión de viajes de los sims2, verdad? ¿Estará incluída en esta expansión? A veces hecho en falta la música de ediciones anteriores, siempre trae recuerdos de los inicios del juego, jeje... Uhm otra cosa que estoy echando de menos es el armario empotrado, ojalá lo pongan en la última expansión aunque sea, ese que era de puertas correderas y se metía entre paredes, quedaba muy bien a la hora de decorar y cconstruir, no entiendo por qué no lo han hecho aún. A mí la forma de nadar de las sirenas no me convence demasiado, me da la impresión de que dejan la cola demasiado plana, creo que deberían de arquearla más, y qué fea la sirena con el sombrero ese del traje de neopreno xDDD y gafas!! xDDD No sé cómo no las pierde nadando. bueno has tocado un tema interesante Vernice, lo de los armarios, es algo que deberia de estar desde el juego base, para los sims 2 creo que aparecio hasta hobbies que por cierto nunca me funcionaron no se porque, solo los ponia de decoracion (si alguien me dice como funcionaban los armarios en sims2 se lo agradecere, asi sea solo para salir de dudas porque ese juego ya lo desinstale jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Creo que para que esta expansión se la curren del todo, deberían de existir piratas, y convertirte en uno de ellos, estilo Piratas del Caribe ¿estaría guay no? A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 las sirenas se podran crear en el cas? o seran como los aliens y los simplanta? Ahora no recuendo donde lo lei, asique no te puedo mandar el link sorry.... Pero han dicho que en el cas no podras hacer sirenas, tendras que pocrear con una para tener un bebe sirena 50% probabilidad o cuando buceas encontrar unas algas especiales que tambn te las da una sirena si sois muy amigos y se lo pides, te comes esa alga y buala te conviertes instantáneamente en sirena. Y tanbiem va a haber un este "deseos" que por 25000 puntos creo te da esas algas para convertirte en sirena Y una vez sirena hay otro "deseos" que te hace permanentemente sirena. Espero que te haya ayudado :), saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Ahora no recuendo donde lo lei, asique no te puedo mandar el link sorry.... Pero han dicho que en el cas no podras hacer sirenas, tendras que pocrear con una para tener un bebe sirena 50% probabilidad o cuando buceas encontrar unas algas especiales que tambn te las da una sirena si sois muy amigos y se lo pides, te comes esa alga y buala te conviertes instantáneamente en sirena. Y tanbiem va a haber un este "deseos" que por 25000 puntos creo te da esas algas para convertirte en sirena Y una vez sirena hay otro "deseos" que te hace permanentemente sirena. Espero que te haya ayudado :), saludos gracias =) ... es k no entiendo xk podemos crear a algunas criaturas y a otras no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Supongo que lo haran para mantener el juego emplan mantener un poco de dificultad o suspense si pudieramos crearlos todos seria demasiado facil no? Se vuelven mas especial si no podemos crearlas en el cas directamente Me imagino que sera por esa razon jajaja nose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 madre mia jana me ha encantado la foto que has subido del caballito de mar !!!! pero yo tengo una duda si mientras buceo se puede emplan campturar especies marinas como ese caballito de mar por ejemplo o coleccionar conchas y tal....? wao y me encanta que las sirenas embarazadas puedan transformarse en sirenas y nadar embarazada por las probundidades del oceano :)) me parece un detalle super cuqui y que los niños puedan usar la moto de agua es un puntazo me hace super gracia ya que la moto es mas grande que ellos hajajajaj me encanta Coleccionar caballitos de mar no se, pero conchas y otras cosas si. No se si puse una imagen o solo la vi(he visto tantas cosas ya...) pero se veía que había otra nueva categoría para coleccionar todas estas cosas, igual que los minerales, las plantas etc. Lo que también he observado es que al parecer las sirenas y tritones tienen las necesidades en color azul en vez de en verde: Y si os fijáism en lugar de higiene, ellos tienen hidratación, lo cual es importantísimo porque se pueden morir. Mirad que pedazo de mosquitos. que asco por Dios En el CAS les podremos cambiar el color de la cola a las sirenas; aunque tengan piernas en ese momento, el mismo color de las piernas será el de la cola después, así que nos podremos hacer una idea. A mi el panel de colores me recuerda al de los ojos de los animales, ¿verdad? ¡Ah, y he encontrado lo de la colección de conchas etc! Todas las cosas que hay en el fondo del mar están en el buydebug Bañando a una pequeña sirenita Los tiburones merodeando alrededor de la casa barco; da yuyu meterse en el agua viendo a esos angelitos por ahí ¿no? Una incongruencia total, un tritón con traje de bucear y tanques de oxígeno. ¿para que? Y esta parece ser la parte trasera de la figura grande de piedra que hay en lo alto de un monte, ¡y hay una entrada! Me pregunto que será Lo que me pregunto es como se podrá llegar allí, como no sea teletransportándose una allí. Una tumba en el fondo del mar. Esto se puede convertir en un cementerio, jaja Ataque de un kraken a una embarcación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 me pregunto cuales son las consecuencias del ataque del kraken, si mueres directamente o te arrastra en el fondo del mar para que tengas una muerte mas larga por ahogamiento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 me pregunto cuales son las consecuencias del ataque del kraken, si mueres directamente o te arrastra en el fondo del mar para que tengas una muerte mas larga por ahogamiento Pues según he visto en fotos y vídeo, lo que hace es que se carga tu embarcación y tienes que irte o a nado o en otra embarcación si la tienes en el inventario, claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Madre mía, el Kraken ese da miedo... O_O Hay de cosas que es que ya voy por las muñecas comiéndome las uñas jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 En esta página hay muchos planos para hacer resorts y piscinas: http://www.platinumsimmers.com/articles/island-paradise-blueprints/ Ataque de tiburón: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P9XUBZznAjs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 ¡Le ganó! Entonces tiene que ser como con los ladrones, que cuanto más puntos de físico tengas, más probabilidades tienes de ganar Me gusta esa idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 A mí lo que me ha impresionado es lo del kraken. Pensé que sólo atacaban a personas pero ya veo que no puedes estar seguro ni en tu lancha motora. Espero que, al ser más grande, no puedan atacar a una casa flotante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Eso espero que no, la verdad, pero una embarcación si, y he visto que la pierden, o sea, se rompe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 EA se está currando las últimas expansiones de Los Sims 3, incluyendo entre ellas a Movida en la Facultad Aun así, según SimPedia, Los Sims 3 Aventura en la Isla vienen seguidos de Los Sims 3 De cine accesorios y después vendra Los Sims 3 Viajes en el Tiempo. Y más tarde, a despedirse de Los Sims 3 . :mad: . Creo que aun así, esta expansión debería de traer piratas para ponerla más emocionante... A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Dios mío el bicho ese és enorme, qué miedito Los nenes peques de sirena tienen que ser una monada!! Y la casa roja flotante mola mucho, ains que ganitas de tener una pa' mii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Siento el doble post, pero es que tenía otra pregunta!! Pues según he visto en fotos y vídeo, lo que hace es que se carga tu embarcación y tienes que irte o a nado o en otra embarcación si la tienes en el inventario, claro. ¿Los vampiros nadan más rápido o tienen más fuerza contra el kraken? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Yo he visto nadar a mi vampiro y nada como cualquier otro sim y tampoco tiene más fuerza. Mi sim tenía más fuerza que él hasta que él no tuvo más habilidad en deportes. De todas formas, por mucha fuerza que se tenga, no se puede luchar con un bicho así. Yo que pensaba navegar tranquilamente, hacer winsurfing y bucear sin tener que estar pendiente de los peligros, va a haber que tener mil ojos con los tiburones y con ese monstruo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Yo he visto nadar a mi vampiro y nada como cualquier otro sim y tampoco tiene más fuerza. Mi sim tenía más fuerza que él hasta que él no tuvo más habilidad en deportes. De todas formas, por mucha fuerza que se tenga, no se puede luchar con un bicho así. Yo que pensaba navegar tranquilamente, hacer winsurfing y bucear sin tener que estar pendiente de los peligros, va a haber que tener mil ojos con los tiburones y con ese monstruo. Merche, no te apures que hay una recompensa, pero claro, eso le resta emoción al juego, como tu veas. Yo pienso correr riesgos. Me gustan las emociones Amigo del Kraken : Los Kraken temibles a tu voluntad! Los barcos en que usted está nunca serán dirigidos por el Kraken. También puede ordenar el Kraken para causar estragos en cualquier embarcación que desee. Costo: 30.000 puntos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Gracias Jana. Lo leí entre las recompensas que pusiste en un post pero no sabía lo que era ya que, cuando lo leí, no sabía que se llamaba kraken ese monstruo. Pues la compraré porque no quiero estar guardando continuamente por si me atrapa uno. Quiero disfrutar descubriendo tesoros buceando tranquilamente y realizando todas las cosas que se pueden hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios