Saul

Los Sims 3 Aventura en la Isla

775 posts en este tema

Publicado

Vamos Merche, que si te haces una casota ahí, no veas lo que te cabe ¿eh? Hasta para tener una reata de niños, jajajaja

A Dalia le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Humm, la estatua me tiene desconcertado... servirá para algo? abra un easter egg dentro? y la casa flotante gigante mola muchísimo :D

Publicado

Jana, pues sí porque imagino que al igual que los solares en tierra, se podrá cambiar el tipo de solar a residencial y transformarlo en una casa. De todas formas, las dimensiones ideales para mí son las de una casa azul que salió en fotos anteriores y que caben más cosas que en la pequeñita que salía al principio. Yo es que quiero tener una casa con los pivotes delanteros en el mar y esa sí que la haré más grande pero, como en mucho tiempo no pienso tener niños pues quiero probarlo todo, no me hará falta una tan grande.

Si no hay bugs importantes en esta expansión o en la actualización correspondiente, se va a convertir en mi expansión favorita pues todo lo que trae me gusta.

Publicado

Isla Paraiso: Resort-Casa Barco

Echa un vistazo a mi hotel-casa flotante ... completa con un área de actividad en la cubierta superior!

8881086670_4e3e144cd2.jpg?resize=500%2C4

¡¡¡La quiero yaaaaaaa!!!

Publicado

Wooooooooooooow como molaaaaaa :D

Publicado

Y tanto que mola. Pues aquí otra fotito. Esta vez de la plaza de la ciudad, del centro, vamos:

8883645058_c49f9716f0.jpg?resize=500%2C4

Publicado

O sea, que hay solares comunitarios flotantes, hasta hoteles. ¡¡¡Qué chulo!!!. La foto de la plaza se ve bonita y me gustaría que salieran más fotos del barrio nuevo aunque poco tiempo voy a estar en él, al menos al principio, me lo pasaré en el mar navegando, buceando y demás.

Publicado

Jeje la placita esa se habría entrevisto ya en alguna imagen, está bien, se nota que es un barrio diferente, aunque no logro acertar a qué hace referencia, normalmente todos los barrios de los sims parodian o imitan alguna ciudad o zona real, pero en este caso no lo veo claro: hawai? Florida? Filipinas...? Ni idea...

La estatua es muuuy curiosa... por lo que se ve en el arte conceptual, tiene distintos aspectos... he pensado que igual, en cierto modo, avisa de la aparición del monstruo marino..? No sé, es sólo una teoría.

Ya queda menos de un mes chicos ^_^, qué piensan hacer cuando tengan la expansión? Yo voy a construir un par de resorts en Starlight Shores, donde estoy jugando ahora con Nina, es una ciudad en la que pegan muchísimo, ¿verdad?

Publicado

Pues si, la verdad es que pegan. Yo he leído por ahí toda clase de teorías, incluso que la estatua esa evoca el Cristo de Río de Janeiro, aunque no se le parezca, claro. Aunque supongo que tendrá bastante de sitios como Bora bora por ejemplo. Yo como no puedo ir allí ni bucear como quisiera, me haré una casa sobre el mar con los pilotes nuevos esos, otra casa barco, y una mas en una islita que descubra. Por pedir que no quede, jajaja. Y luego a bucear y a buscar un tritón, que a ver si ponen una puñetara foto por favor.

Publicado

Yo veo que la ciudad tiene un claro estilo Español colonial, al menos es lo que me parece a mi.

Publicado

Pues aquí hay otra foto, y no os lo perdáis, ¿a que no sabéis que es esto? ¿no? Pues donde trabajan los de la carrera de criminal; está escondido en una pequeña isla, oculto a otros sims. Me encanta que lo hayan puesto así, muy original :D

8788607552_c7e06b09ee.jpg

bueno en sunlit tides ya tenían una idea parecida solo que era un volcán no una cueva. la cueva me parece bien es mas discreta

Publicado

Hoy tenemos muchas cosas nuevas que ver de la expansión debido a que esta tarde muchas webs extranjeras están publicando sus artículos sobre los eventos que han tenido lugar por Europa:

http://www.actualidadsims.com/eventos-de-los-sims-3-aventura-en-la-isla/

ls3aelitour11.jpg

Publicado

Por lo que he estado viendo, el barrio tiene un cierto aire caribeño, pero para mi opinión, hay algunos edificios que no están muy conseguidos, como el ayuntamiento, o el castillo. Me ha hecho mucha gracia la cafetería flotante xDDD, por lo que se ve, tiene que haber un embarcadero por cada casa flotante?! La ciudad está llenísima de embarcaderos. Me gusta que haya tantos solares comunitarios. ^_^

Publicado

Vernice, no es que tenga que haber un embarcadero por cada casa flotante, creo yo, sino que hay muchos desperdigados por ahí para que podamos salir por donde queramos, bien sea con la casa barco, con una lancha o con una moto de agua.

Mas información:

Paradise Island Patch: Sims se muda a una nueva ciudad

En la actual Isla Paraíso de vista previa, Simmers Platinum reveló que el parche Sims 3 Isla Paraíso incluirá la posibilidad de cambiar las ciudades. Por 20.000 simoleons, tus Sims pueden comenzar una nueva vida, en un pueblo nuevo. Sí, usted puede pasar a una nueva ciudad!

Hice absolutamente seguro de que el paso entre las ciudades no se hinchan continuamente el tamaño de su archivo de salvar. Es, literalmente, un movimiento completo, no estamos conservando la información de sus pueblos anteriores, por lo que consideran como una forma de que tus Sims al borrón y cuenta nueva y empezar una nueva vida en una nueva ciudad. El juego le avisará en cuanto a que la información se guarda y lo que está limpiado cuando se mueve a una nueva ciudad. Moverse entre mundos no es la misma que la exportación de una familia. Ahorramos más información como la edad de su familia, la actual temporada, etc

8891820957_2bf80fee0e.jpg?resize=500%2C2

Mapa interactivo de Isla Paraíso:

8892015077_f1f02951d8.jpg?resize=500%2C3

Otra cosa:

¿Recuerda los controles misteriosos que pensé que eran controles de barcos en ese momento? Bueno ¿adivinen qué? Son algo aún mejor! Simmers Platinum ha publicado un gran artículo sobre los nuevos "Controles Lote" !

8702606664_eddf740827_o.jpg?resize=173%2

Los nuevos controles de Lot le permiten moverse de su casa todo el lote lo coloca en. Sí, eso significa que ya no tiene que conformarse con una casa justo en el medio de un montón. Muévete un poco, o moverlo a lot! La elección será tuya!

8892908627_e6cfb26dbc_m.jpg?resize=240%2

8892908907_813cf0ac3d_m.jpg?resize=240%2

Hay muchísimas nuevas imágenes, pero mejor será que las veáis en este enlace. Yo estoy flipando :saltos:

http://simfans.de/sims3/erweiterungspack/inselparadies/screenshots/page3.html

Vista previa de la expansión. Aquí están todos los enlaces y se irá actualizando:

http://simsvip.com/2013/05/30/sims-3-island-paradise-fansite-preview-list/#more-24902

A Vernice le gusta esto

Publicado

OMG!!!!!

¡Eso sí que es un supernotición Jana! ¡Qué feliz soy! ¡¡Por fin me han escuchado!! Se va a poder mudar de barrio a las familias dentro del propio juego!!! Sin tener que estar creando miles de partidas!!! Wiiiiii!!! ¿No se sabe aún nada sobre si perderán las amistades anteriores? La verdad, es que por lo que explican del modo en que funciona tampoco les ha resultado muy complicado programarlo... vamos, que podrían haberlo pensado antes. Yupi!!!!! ^_^

Publicado

No! :D No van a perder las relaciones anteriores al mudarse de barrio :D
                                Pero lo malo es que cuesta 20,000 simoleones :o

Publicado

omg!!! ya quiero esta expansion!!!!!! no puedo esperar xD

Publicado

Los 20.000 simoleones se solucionan poniendo motherlode :P así que problema solucionado. Yo creo que acabaré mudándolos a todos allí.

De SimsVIP Paradise Island Preview por Hortensis

Todo el personal aquí en SimsVIP agradece a The Sims Reino Unido por la oportunidad de asistir a este maravilloso evento. Yo no era capaz de asistir personalmente al evento - desde que soy muuuucho aquí en los EE.UU. - , pero hemos sido capaces de enviar nuestro propio Hortensis y DuckEggPie . Muchas gracias a los dos para la elaboración de las vistas previas awesome!

Una nota de Hortensis :

Quiero dar las gracias a SimsVIP , y todos los que trabajan entre bastidores para hacer que la asistencia al evento posible. Además, me gustaría especialmente agradecer a EA Reino Unido para celebrar el evento y cuidarnos tan bien.

8894159942_f2bb543ee8.jpg?resize=500%2C2

Los Sims 3 Paradise Island Prevista

Puede haber sido lloviendo afuera, pero nada iba a amortiguar el ánimo el 28 de mayo como el día de Los Sims 3 Paradise Island Evento finalmente había amanecido. Después de haber visto toda la cobertura lanzado oficialmente el paquete de expansión que estaba muy emocionado de tener la oportunidad de probar el contenido para mí mismo y para encontrar respuestas a las preguntas que sé que todos ustedes han estado pidiendo. Paradise Island es un paquete muy especial que trae nuevas características para el juego nunca antes visto en ninguna de las anteriores de la serie Sims o Los Sims 3 hasta ahora. Por primera vez, los Sims no sólo pueden explorar la superficie del mar, pero las profundidades debajo de ella también. Esto trae consigo un nuevo estilo de juego y posibilidades. Cuando me senté con las hermosas islas tropicales de Isla Paradiso ante mí mi dilema era qué explorar primero!

Buceo, Buceo Lotes y sirenas

Con los pequeños fragmentos de información que había recogido previamente flotando en mi cabeza me puse a tratar de descubrir qué es exactamente mi sim encontraría su camino bajo el agua para que pudieran tal vez en última instancia, cumplir con una sirena. Resultó que la clave es bucear ... a menudo! Inicialmente las opciones disponibles al hacer clic en el mar son nadar, snorkel, windsurf y barco aquí, pero una vez que su sim ha practicado sus habilidades de buceo suficientemente la opción de bucear se abrirá. En esta cambiando a la vista la ciudad Dato revelará la ubicación de buceo lotes que a continuación, puede hacer clic en enviar tu sim visitar como lo haría con cualquier otro lote. Muchas de buceo en modo directo se caracterizan por una boya con una bandera de color. La bandera indica el nivel de competencias es necesario tener en el buceo antes de poder explorar las profundidades. Si la tarjeta SIM no está capacitado suficientemente el mensaje "Esta zona es peligrosa. Intente aumentar sus habilidades de buceo primera 'aparece. Creo que el primer lote de buceo que encontré tenía una bandera naranja que requiere sólo un bajo nivel de habilidad.

8893521261_df86b2abe8.jpg?resize=500%2C2

Una vez bajo las olas se puede disfrutar de un ambiente vibrante de la vida vegetal océano, vida marina en diversas formas, coleccionables y cofres del tesoro.

8894159942_f2bb543ee8.jpg?resize=500%2C2

Por supuesto, también hay peligros bajo el agua y los tiburones nadar ominosamente cerca a veces. Si tu sim es la mala suerte de encontrarse con un ataque de tiburón y perder se puede esperar la Parca para pagar el fondo del océano una visita.

8893539367_df2a1a7baf.jpg?resize=500%2C2

Sin embargo, incluso la mera presencia de un tiburón puede hacer que su Sim tuviera un accidente de vejiga que les dará moodlet el 'traje caliente "! Mientras que sobre el tema de moodlets también existe la "respiración cómodamente 'moodlet y más significativamente la depresión que moodlet. Mientras que el moodlet 'depresión que' está activo ya no se puede bucear.

8894153498_59e4a9b40d.jpg?resize=500%2C3

Si usted explora el fondo del océano el tiempo suficiente con el tiempo es posible detectar otro tipo de "ser" a través de la coral. Este ser tiene una cola y, por supuesto, una sirena. Puede hacer clic en la sirena e interactuar con ellos como si fuera un sim regular. Una de las interacciones tuvieron varios de nosotros riéndose en el evento, pero yo no voy a echarlo a perder en este informe. Si DESEA que el alerón aunque es definitivamente allí en mis imágenes correspondientes a fin de comprobar hacia fuera, estoy seguro de que va a adivinar cuál era.

8893539205_38dce3df79.jpg?resize=500%2C2

Asimismo, entre estas interacciones es otra pista importante. Las sirenas son muy interesado en algas y usted podría encontrar que han puesto algunos en su inventario. Si tu sim come las algas su sim "puede" convertirse en una sirena. Por desgracia, mi sim era muy poco cooperativa y no le gustó sus verduras. El kelp hizo náuseas en las dos ocasiones por lo que la oportunidad de hacer mi sim una sirena me pasaba.

8894156098_058cb8d928_m.jpg?resize=240%2

8894155198_82b857d334_m.jpg?resize=240%2

8894154920_895fcc008e_m.jpg?resize=240%2

8894154426_d9876bb21b_m.jpg?resize=240%2

Kelp también se puede encontrar en buydebug (voy a suponer para la cosecha bajo el agua) y algas Mermadic es una recompensa por vida de 25.000 puntos. También vi algunas imágenes impresionantes durante el evento y sé que habrá otra previa publicada en este sitio que tiene un montón de información e imágenes. Por lo tanto, yo no voy a ir más lejos en sirenas que no quiere decir que he incluido el 'en juego' lecciones sirena con mis imágenes adicionales que dan más información sobre sus cuidados generales.

8894153822_86768a465a.jpg?resize=500%2C2

Una vez que haya hecho amistad con una sirena que usted puede hacer clic en su icono y realizar la 'señal de sirena' que tu sim hará con una concha. Pensé que mi respuesta sims era muy linda!

8893525009_0f6b56c2cd.jpg?resize=500%2C2

Barcos e Islas Descubiertas

Casa de los barcos se pueden construir a partir de cero o puede comprar uno para entrar a vivir. Para elegir su base de casa-barco entra editar ciudad y luego elegir una de las seis opciones disponibles. Encuentra un puerto libre para colocarlo y luego construir cualquier cosa que su corazón desea ... bueno, casi! El nuevo cuarto de baño de azulejos y escaleras ayudan a maximizar el espacio disponible y hay un montón de nueva construcción / comprar artículos de usar también. Barcos mueven alrededor del mundo en el mismo punto y haga clic en la moda que está familiarizado con cualquier viaje, ya sea a pie o en caballo o en coche. Isla Paradiso siente realmente grande, incluso con algunas islas hazed más. Usted tiene acceso instantáneo a dos islas más grandes y varias más pequeñas. No tenía tiempo ni siquiera para comenzar a explorar las islas en detalle, pero algunas de mis imágenes a dar destellos de madrigueras de los conejos, las hermosas nuevas plantas y las islas en general.

8893532593_606398185b.jpg?resize=500%2C2

Las islas envueltas en la niebla no están disponibles para viajar a principio y deben ser desbloqueados. Las lecciones en las tierras inexploradas dan un poco más de información al respecto.

8894142758_f736e93001_m.jpg?resize=240%2

8893523841_846d7fe9a4_m.jpg?resize=240%2

Resorts

Resorts se han diseñado para ser tan fácil o tan complejo como usted quiere que sea y se puede colocar en cualquier mundo. Puedo imaginar muchas horas felices profundizando en la gestión micro de ellos. Mi sim compró un pequeño terreno en el que crear un complejo muy básico. Una vez designado un centro de recepción ya fue colocado por mí, para que yo añadí el agujero básica playa pequeña torre de conejo y un par de cosas para los huéspedes que hacer. Me sorprendió que una vez me cambié de nuevo a modo de vivir, en un corto espacio de tiempo, había doce sims en mi suerte! No estoy seguro de que mis opiniones serían muy buenos en ese nivel de servicio, pero ciertamente funciona. Una vez más la experiencia del resort son allí con mis otras imágenes para obtener más información. La torre de playa básico le permite a su vez sim en la noche, refrescarse, servicio de habitaciones palanca, cambiar el esquema de color. El agujero del conejo spa ofrece la opción de: refrescarnos, terminar la noche, conseguir tatuaje, conseguir masaje, conseguir facial, conseguir tratamientos corporales, salón de belleza. La calidad de los alimentos se puede ajustar a baja, media o alta con un precio de mantenimiento correspondientemente mayor.

8894151960_d58dbed75c.jpg?resize=500%2C3

8894151346_fa6a67d4d8_m.jpg?resize=240%2

8894150778_9709964bbb_m.jpg?resize=240%2

8894149948_d7fdb7c625_m.jpg?resize=240%2

8893529633_f30bb87cb1_m.jpg?resize=240%2

8894148862_1ff5c50bf7_m.jpg?resize=240%2

8894148002_64e9c0778c_m.jpg?resize=240%2

8893527429_b10a54b97b_m.jpg?resize=240%2

8893526885_0533162ef1_m.jpg?resize=240%2

8893526305_bfcc40ddcc_m.jpg?resize=240%2

8893520325_261e7a5c79_m.jpg?resize=240%2

Los uniformes se pueden establecer para los empleados, hay planos que pueden ser utilizados para la construcción rápida, no son las finanzas que deben gestionarse y trabajos de mantenimiento que hay que hacer, mucho que hacer, pero sé que voy a disfrutar el reto y estoy anticipando tener un montón de diversión. Yo personalmente tengo muchas ganas de jugar con esta característica particular en mayor profundidad. Sin embargo, si usted no quiere a la micro gestión que no tenga que hacerlo. Sólo tiene que visitar uno de los centros existentes, check-in en la recepción para usar una habitación y luego despedir a pie y tomar un cóctel vidriosos con clase en el bar de la piscina al contenido de su corazón.

8893541401_a81e3d3b14_m.jpg?resize=240%2

8893541543_a959009518.jpg?resize=500%2C2

Por supuesto, no hay vacaciones isla tropical está completo sin una visita a la playa y los niños y los niños grandes por igual pueden crear mejores amigos, puesto avanzado o castillos de arena estrellas de mar o los adultos (no estoy seguro acerca de los otros grupos de edad) puede disponer el toallas de playa y disfrutar del sol o jugar en la arena.

8893544181_82584f385c.jpg?resize=500%2C2

Entrevista con Skype SimGuruGraham y SimGuruSmitty

Durante el evento tuvimos la suerte de ser capaz de hacer preguntas en directo a través de Skype. Los productores no tenían conocimiento previo de las preguntas. Estas son algunas de las cosas que hemos aprendido:

♦ ¿Pueden los seres sobrenaturales controlables ir a bucear? (Con también está instalado EP relevante)

Sí, seres sobrenaturales pueden bucear también.

♦ ¿Cuántas islas hay que visitar?

Hay nueve islas para visitar

♦ ¿Cómo las estaciones afectan complejos en cuanto al número de visitantes? (Seasons EP de instalar)

Seasons no afectan directamente el número de visitantes a un complejo, aunque sí tienen tiempos complejos naturalmente más ocupados y más tranquilo de su propia cuenta.

♦ Pueden ser colocados los puntos de buceo en otros mundos?

Muchos puntos de buceo han sido especialmente diseñado para Isla Paraíso, ya que requieren mayor profundidad para funcionar. Sin embargo, los elementos que se encuentran en el fondo del océano se encuentran en buydebug y se pueden utilizar en cualquier lugar. Ver algunos de ellos a continuación.

8894142212_86ed767bb4_m.jpg?resize=240%2

8894143734_7995263525_m.jpg?resize=240%2

Un gran agradecimiento a Graham y Lisa por tomarse el tiempo para hablar con nosotros. Me gustó mucho ese aspecto del caso, aunque todos estábamos un poco nerviosos en el momento!

♦ he descubierto dos nuevas características: le encanta nadar y marinero . ♦ Hay un nuevo gnomo conocido como Mr Mariner gnomo .

8894152634_d271f66e7d.jpg?resize=500%2C2

Edito: video de un tritón y de como se convierte.

Publicado (editado)

Bueno, yo creo que he encontrado algo que no se había puesto todavía... es esta página(http://www.simsnetwork.com/simpedia/the-sims-3/expansion-packs/the-sims-3-island-paradise/previews/the-sims-3-island-paradise) que está LLENA de cosas :D y pongo una fotito de una sirena 20130530islandparadisep.jpg

Editado por gimmeyourpoison

Publicado

Jo, que chulada. Me estoy enterando de un montón de cosas y que me gusta todo.

Isla Paraíso y "puntos de buceo"

Para aclarar un poco de confusión en mi final, SimGuruGraham tuvo la amabilidad de ofrecer para nosotros una aclaración con respecto a los puntos de buceo que son exclusivos de Isla Paradiso. Debido a la profundidad del océano en el nuevo mundo, los lugares de buceo Scuba Diving " "sólo se puede encontrar y editado en Isla Paradiso. Los jugadores no pueden crear nuevos puntos, o mover los puntos existentes. Los usuarios que quieran reconstruir completamente los puntos de buceo existentes, pueden hacerlo mediante el uso de un nuevo "lot unlocking cheat." Estamos a la espera de formulario de respuesta SimGuruSarah sobre si los usuarios avanzados podrán usar Isla Paradiso como una plantilla para lograr el océano adecuada profundidad en el CAW, y construir un mundo personalizado partiendo de cero que se inicia con la profundidad correcta. Sin embargo, los jugadores no serán capaces de crear sus propios puntos de buceo en cualquier mundo.

8894160648_521f836f95.jpg?resize=500%2C2

Los nuevos coleccionables:

8897667523_e1e363f5fd.jpg?resize=500%2C3

Paradise Island: Rasgos de por vida, los deseos y Recompensas

Nuevas Características

♦ marinero - Marineros aman el mar abierto y preferirían estar en un barco que en tierra. Su experiencia acuática significa el son mejores para la captura de peces y son menos propensos a marearse.

- Tu Sim le encanta estar a bordo de un barco. El estado de ánimo de tu Sim recibe un impulso de la navegación en el mar!
                                        - Tu Sim es más probable que la captura de peces a bordo!
                                        - El balanceo de un barco no es un problema para el estómago de tu Sim!

♦ encanta nadar - Los Sims son como peces en el mar y obtener una alegría especial estar en el agua.

- Sims estado de ánimo se ve un impulso significativo al nadar!
                                        - Sims aumentará sus habilidades de buceo más rápido que otros Sims!
                                        - Sims puede nadar mucho tiempo sin cansarse!

Deseos de toda la vida

♦ Deep Sea Diver - El fondo del mar esconde tesoros y criaturas nunca vistos por los Sims que habitan la tierra. Sólo los buzos más valientes y temerarios pueden sobrevivir la profunda búsqueda mortal para las riquezas submarinas. Asegúrese de llevar a su tanque de oxígeno! (máx. el Scuba Diving Bonus-Venta 40.000 simoleons valor de coleccionismo)

♦ Gran Explorador - Hay zonas misteriosas que no han sido asignadas, y por Sims para encontrarlos, tienen que sumergirse en lo más profundo profundidades. Buscar en alta y baja para estas islas ocultos y reclamarlos! (Descubra todos los 8 Islas ocultos)

♦ Seaside Salvador - Cualquier persona puede ser un salvavidas, pero el Sim que sabe cómo rescatar Sims ahogamiento es la única en un verdadero héroe! (Rescue 50 ahogamiento Sims como salvavidas)

♦ Empire Resort - Para convertirse en un verdadero magnate del hotel, tu Sim tendrá que manejar a los empleados, mantener un beneficio, y siempre satisfacer a los clientes. Una vez que su Sim ha creado el imperio lugar perfecto, los viajeros de todas partes se reunirán para una oportunidad de alojarse en una escapada de lujo. (Ser el propietario de un hotel de cinco estrellas y hacer una simoleon ganancias 40.000 de su localidad)

Recompensas

♦ estómago Strong (2000) - Las náuseas y el mareo son historia!

8893536477_3dae7916e2_n.jpg?resize=320%2

♦ Los pulmones de acero (15000) - bucear sin el temor de quedarse sin aliento!

8894160140_03a7000fe3_n.jpg?resize=320%2

♦ Hotel Mogul (15000) - Asegúrese de que estaciones son lo más rentable posible. Moguls hotel podrán obtener un beneficio de bonificación en la parte superior de sus ingresos.

8898103777_8564815d22_n.jpg?resize=320%2

♦ Kelp Mermadic (25000) - Un pequeño bocado de Kelp Mermadic hará todo lo alto Sim Fish!(he leido que te convierte en sirena o tritón)

8898120981_a235b44841_n.jpg?resize=320%2

♦ Uncharted Island Mapa (25000) - Si hay una isla desconocida que se encuentran, este mapa seguramente revelarlo.

♦ amigo del Kraken (30000) - Los arcos Kraken temibles a tu voluntad! Barcos que usted está en nunca serán dirigidos por el Kraken. También puede ordenar el Kraken para causar estragos en cualquier embarcación que desee.

8758539562_b33c448294_n.jpg?resize=320%2

Esta es la pantalla de carga del barrio:

8898912576_49025d449c_m.jpg?resize=240%2

Paradise Island: Descubriendo las Islas ocultas

Paradise Island se completa con islas escondidas de todo el mundo. El descubrimiento de estas islas no están fácil como pastel, pero a partir de la información recopilada en toda la comunidad fansite, parece factible. SimGuruSarah ha confirmado que hay un total de 8 islas ocultos, y cada isla "desbloquea" de diferentes maneras. Para desbloquear estas islas se puede navegar con ellos, encontrar "mapas inexploradas islas" para armar, y mucho más. Para aquellos de ustedes que no les importa trabajar duro para esas islas, no tengas miedo, hay un truco para él! Cuando se utiliza el " discoverAllUnchartedIslands " tramposo, el hogar activo se concederá el acceso a todas las islas ocultas. Una vez que haya descubierto una isla escondida, la "niebla" retrocederá y mostrar la isla oculta. ¿Qué vas a hacer con sus islas ocultas?

8898876080_dc99659c94_m.jpg?resize=240%2

8898262011_aae35b0234_m.jpg?resize=240%2

8898262009_157517d6af_m.jpg?resize=240%2

8898878872_c1680ec3f4_m.jpg?resize=240%2

Publicado

Por Dios, cuánta información desde ayer. Sólo me ha dado tiempo de ver las 48 fotos del primer enlace que ha puesto Jana pues tengo que salir. En la foto nº 8 sale una especie de castillo que no sé lo que es. Otra cosa Jana, ya han salido imágenes del tritón que en realidad es como una sirena en hombre y viejo además. Imagino que con ese no querrás ligar ¿no? jajaja. Una cosa que me pregunto es si la parca aparecerá también cuando un calamar gigante atrape a un sim. Yo es que muchas veces cojo una flor de la muerte que las plantas están en buydebug y no sé si servirá aunque la parca siempre ha aparecido cuando muere alguien. Tampoco sé si tendré algo de terreno en la casa con los pivotes en el mar que voy a tener para colocarla y recoger la flor.

Otra duda es si el link que ha puesto Alfonso es un vídeo o son fotos. Es que he entrado y no veo nada.

Publicado

Madre mía. O no sale nada, o sale todo junto... Toda la información que ha salido me ha encantado y ya quiero el juego, tengo unas ganas increíbles de poder jugarlo. El fondo del mar se ve muy real y los tiburones también.

Publicado

Madre mía, como no se me había ocurrido pasar (para no ponerme los dientes largos, porque se que esta exp mi ordena no lo soporta ni por asomo) me había perdido un montón de imágenes chulísimas!

Tengo ganas de ver al Kraken! Y las interacciónes del agua que he podido ver son muy chulas. ¿A nadie más le ha entusiasmado ver a una madre con su bebé infante en el agua? Ais! A mi me ha parecido super mono el niño chapoteando.

Los Sims pueden vivir en cualquier isla que descubran. Cuando la descubran, se convertirá en una isla privada, una segunda residencia ("vacacional") para la unidad doméstica. Los Sims pueden decidir mudarse ahí para siempre, pero entonces su casa original se convertirá en su solar vacacional. Podemos tener más de un solar privado, ¡sin límite!

Esto es de lo mejor... Ya era hora poder tener varias propiedades!

Ay, y los techos de cristal un puntazo tb! Así poder completar los "invernaderos".

Publicado

Merche, en el enlace que ha puesto Alfonso hay otros que te llevan a otras páginas donde hay información y fotos. Y no te guíes del primer tritón viejo, hay otros querida, como este:

Screenshot-294.jpg?itok=Nrios2kO

Ahí esta fuera del agua, y aquí también, y no está mal:

Screenshot-295.jpg?itok=cCusS0sT

Este es otro tritón joven:

Screenshot-296.jpg?itok=KzPEjNCT

Screenshot-299.jpg?itok=wX_PkoYb

Screenshot-300.jpg?itok=jwkmNhkN

Y aquí visto desde dentro del agua, por eso hay partes que no se ven, porque están por encima de la superficie(a Eilhyn le gustaría este tritón, jajaja)

Screenshot-304.jpg?itok=TxQJ-kRi

El otro tritón metiéndose en el agua

Screenshot-323.jpg?itok=LHDrDpxy

Transformado ya y con su cola

Screenshot-324.jpg?itok=wt5G0FAt

Publicado

No me gustan nada las piernas de forma humana, pantalones largos everywhere.

¿Una vez que se transforman su piel se pone blanca? Porque me dan repelús, cuál vampiros.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.