Publicado 16 may 2013 ¡Me encanta el monstruo marino! Me lo imaginaba pequeño y inofensivo pero es enorme La verdad es que se pueden hacer muchas cosas nuevas, como en movida en la facultad, se nota que maxis esta de por medio xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Pues en el minuto 4:19/4:20, al fondo se ve otra sirena. Es que se ve a lo lejos y hay que estar muy pendiente. El barrio me encanta, y todo lo relacionado con la construcción. Y lo del ataque del tiburón me ha preocupado algo; a ver si meto a mis sims a bucear y la liamos. Y menudo calamar gigante ¿eh? Jo, me gusta todo, y tengo que probar a llevar un resort. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 ¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me va a dar algo esperando hasta el mes que viene.... Puf, madre mía de mi vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Ohhh, he flipado con el vídeo. Primero con las casas flotantes tan bonitas y mucho más espaciosas que las que salían en un principio. No he visto ninguna sirena así que tendré que volver a verlo. El monstruo se ve un momento y salen de debajo del mar una especie de tentáculos gigantes. Parece un pulpo gigante. Ya lo veré con más tranquilidad pues me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Si queréis ver las 48 capturas de pantalla del último vídeo, aquí las tenéis: http://simsvip.com/2013/05/16/48-island-paradise-producer-walkthrough-screens/#more-24474 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 a ver si no estoy equivocada pero esta expansión trae 2 tipos de muerte que son por ataque de tiburón y por falta de oxigeno al bucear y puede que también mueras si te ataca el craken Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Pues a lo mejor. Desde luego por lo que se ha visto, por el ataque del tiburón la pueden palmar, por el calamar gigante no se, y por falta de oxigeno al bucear, lo mismo también. Total, que antes de que mis sims se sumerjan, guardaré la partida por si acaso, no vaya a ser que se fastidie todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 correcto buena idea! ya sabemos que habrán por lo menos 2 muertes nuevas pero ustedes creen que habrá una nueva emisora de radio? .....¿ regue quizás? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Puede ser, o pongan música hawaiana, le pegaría con la temática. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 He visto las fotos del enlace y ahora sí que he visto a la sirena. Me ha encantado la casa azul, es la que veo más espaciosa y algo que se me olvidó decir cuando comenté el vídeo es que me ha gustado muchísimo que se pueda hacer windsurf, ésto no lo sabía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Es geniaaaal me ha encantado, sobretodo el kraken! lo de tener mi propio resort me atrae muechisimo! Una pregunta, si tienes un resort, tos sims tienen que vivir en el? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 ¡¡Me ha encantado el vídeooooo!! Qué de cositas que trae ésta expansión Con el monstruo he flipado, es enooooooooooorme pero anda que no mola!! Ains todavía queda más de un mes, que se pase yaaaaaaaaa >_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Qué bueno el video, aunque da mucha pena por Jaques, que acaba trágicamente, No es que esta sea mi expansión favorita ni la esté esperando ansiosa como me ha ocurrido con otras, pero tiene buena pinta, será divertido explorarla. Quien sabe, alomejor llevo a los mellizos a vivir ahí después de terminar la universidad, ya que no creo que me de tiempo de alcanzar una nueva generación. Yo creo que mantendré las cuatro estaciones en el barrio, pero quitaré los efectos de nieve y granizo, seguro que ver una gran tormenta en alta mar será épico. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Sí que debe ser una pasada ver una tormenta en alma mar pero, de todas formas, pienso quitar todos los fenómenos atmosféricos y jugar sólo en verano estableciiendo una temperatura agradable de unos 22 grados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Sí que debe ser una pasada ver una tormenta en alma mar pero, de todas formas, pienso quitar todos los fenómenos atmosféricos y jugar sólo en verano estableciiendo una temperatura agradable de unos 22 grados. ¿Entonces para que te compraste la expansión de las 4 estaciones Merche? Yo es que cuando me fastidia la lluvia por ejemplo, le doy a cambiar el tiempo a sol y listo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 (editado) Pues me la compré para jugar con ella y así lo hice en todas las partidas que llevo ya jugadas desde que salió aunque es la expansión que menos he deseado pero había que probarla. Yo también quitaba la lluvia con el truco pero en Aventura en la Isla, no quiero lluvia, ni tormentas ni nieve. Quiero montar en todos los tipos de lanchas y motoras que hay, hacer winsurf...etc. así que, cuando juegue con la nueva expansión, dejaré sólo el verano, como dije. Editado 18 may 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 A mi lo de las estaciones me la repampimfla totalmente xD, a mi me gusta jugar cuanto más real, mejor, así que yo si dejaré las estaciones y que el tiempo sim haga lo que le de la gana, ya que lo raro sería que sieeeeeeeeempre hiciese buen tiempo. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Tienes razón Dalia y eso es cuestión de gustos. Yo es que si me dejan los bugs que tengo desde Movida en la Facultad, quiero jugar con esta expansión probando los deportes acuáticos, montar en las lanchas y demás y quiero hacer todo eso con buen tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 He vuelto a ver el video, no me había fijado antes en la lancha a pedales con forma de cisne xDDDDD, que bueno. Supongo que el barrio nuevo debe ser enooorme, aunque en el video sólo se ve un poquito, porque a parte de la isla donde esté toda la ciudad con sus madrigueras etc debe haber muchas islas sin explorar alrededor. Si vives en una casa flotante y estás en alta mar.. ¿llegarás tarde al trabajo? Es algo a tener en cuenta. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Pues a mi el video me ha dejado boquiabierta creo que será una de las mejores expansiones para mi, solo queda morderme los codos hasta que la pueda conseguir aqui!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Por lo que dijeron y se ve en el video, parece que hay como una bruma o niebla en el mar, al fondo, y eso hace que a lo mejor queden ocultas algunas islas, por eso será bueno ir con algo a explorar por ahí y quedarse con la isla que sea. Que guay. Que ganas que pase el tiempo y ojalá que llegue a argentina también prontito Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Este tiempo se me va a hacer eterno. Nunca he querido que pase tanto Mayo como para que llegue Junio, de verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2013 Vernice, lo del trabajo no sé cómo será porque ni me lo había planteado ya que no pienso hacer que mis sims trabajen. Quiero que tengan el día entero libre para hacer todo lo que se puede hacer en esta expansión, que son bastantes cosas. No sé si habrá salido algo sobre eso aunque no recuerdo haber leído nada al respecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Nueva foto, que por cierto flipo porque se ve el calamar gigante y el tiburón. Como me voy a divertir. Además me gustaría tener una casa así, sobre el mar. Que guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Fotón del 15. Definitivamente: ¡Quiero una casa así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios