Publicado 5 may 2013 Me encanta el contenido de la edición especial, y eso que normalmente no me suele llamar la atención los extras que ponen, pero el de esta me parece muy chulo. Respecto a lo de las casas barco pequeñas, no creo que las plataformas grandes sean muchísimo más grandes, a mí me parece bien y me gusta que sean para casitas pequeñas, es más realista, al fin y al cabo... si te construyes una casa barco es para llevar un estilo de vida diferente, para tener una casa grande con jardín y cuatro niños ya tienes las casas de toda la vida en tierra, o los nuevos solares en contacto con el agua. A mi me parece mejor que las hayan de esos tamaños y más grande porque no necesariamente hay que construir una casa con jardín en una casa flotante. A mi se me ocurren muchas otras cosas que construir y necesitaría una base un poco más grande de lo que se ha visto. Lo mejor es que hubiesen bases pequeñas como las que hemos visto y más grandes para que haya diversidad de opciones Pero bueno, como dice Jana, eso ya lo sabremos Supongo que la escalera de mano como otros accesorios de otras expansiones vendrán también en el parche. Las imágenes me gustan muchísimo, me dan hasta ganas de jugar al modo vida xD Gracias por las fotos Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Qué chulas están las imágenes que has puesto de la edición limitada, Jana, me recuerdan a los Sims 2 Náufragos. Me hace gracia como están hechas las sillas, con los tablones de madera atados con una cuerda jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Todas las fotos están increíbles. Me encanta esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 A mi incluso me apetece probar a vivir así en plan naufrago en una islita, jeje. Y es verdad Cristina, los muebles cutres esos están auténticos, me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2013 Acabo de encontrar una fotito , para mi muy curiosos los pilares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2013 Hola isdica, creo que esa foto es del barrio Sunlit Tides, del que venden en la store, juraría que los pilares son iguales a los que vienen con ese barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2013 (editado) Hola isdica, creo que esa foto es del barrio Sunlit Tides, del que venden en la store, juraría que los pilares son iguales a los que vienen con ese barrio. Vaya , ya sabia yo... además ese tejado.... Edito: PD: Gracias por aclarar .... Editado 6 may 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 ¡Ofú! Por fin nos dicen algo sobre las sirenas, que ya era hora( a ver si se entiende con el tradukka) Tienen colas en el agua y las hembras usan los sujetadores de la concha! Se dará mas información sobre las sirenas en las próximas semanas! ¿Allí van a haber hombres sirenas? (Me refiero... ¿Merman o Tritón? Hay sirenas masculinas, sin embargo, por simplicidad que nos referimos a ambos sexos como sirena. Las sirenas en la paradisíaca isla podrán ser jugables, al igual que otra criatura. Tu Sim puede transformarse en una sirena! ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Yo tambien lo acabo de leer en sims vip y estoy como tu jana , so si el primer tweet el de que las sirenas tienen cola en el agua.... No os a parecido una manera rara de formularla? Eso quiere decir que las sirena seran personas normales asta que naden en e agua donde se transforman en sirenas?? A lo hombre lobo pero en sirena.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Yo lo que creo es que podrán salir del agua y fuera no tendrán cola sino piernas, pero por algún lado leí que tampoco podrían estar siempre fuera, lo cual es normal, porque necesitarán sumergirse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Ese es un detalle que me gusta mucho lo hace mas interesante jijiji madre que gAnas de tenerlo ya! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Qué ganas tengo de tener una sirena *w* A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Ese va a ser mi primer objetivo, ligarme a un tritón, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Toma ya Jana, tu empezarás a tope xDDD Yo también quiero una sirenaaaaaaaaaaa, es la criatura que más me llama la atención, tiene que molar mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Y tanto. A mi de pequeña, como me gustaban tanto las sirenas y estaba tan obsesionada con ellas, me compraron hasta un peine con forma de sirena, así que ahora esta expansión la quiero disfrutar a tope. A ver si buceo, que es otra cosa que me hubiera gustado hacer, y conozco a alguno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Jajajaja creo que todas y todos rstaran en el mar en busca de tritones y bellas sirenas jajajajaj. Te entiendo jana yo de pequena en la picina siempre nadaba como una sirena y me hacia mis peliculas jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Paradise Island: Productor Tutorial Video (5/16) Echa un vistazo a The Sims 3 Productor Walk-a través de Video! Para los próximos 5 días, vamos a liberar los activos exclusivos del vídeo hasta que se ponga en marcha el jueves. ¿Cuáles serán los descubrimientos de tus Sims en el fondo del océano? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 (editado) Qué ganas de ver lo que nos tienen preparado... EDITO: La foto número... Editado 12 may 2013 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Jo, haciendo surf, que guay, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Ya estamos con la cuenta atrás... ¡QUE ME PONGO NERVIII! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 jajajjajajajajj me pasa exactamente lo mismo que a ti dalia, odio las cuentas atras me vuelven loca de los nervios y de la curiosidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Pues a ver si esta vez se ven mas las sirenas y lo tritones, que ya no me quedan uñas para morderme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 estaria bien pero yo no contaria con ello las sirenas y tritones son las estrellas de esta expansion seguramente no sobremos casi nada de ellos hasta que falte como mucho una semana. A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Lo que yo espero es que no sean difíciles de ver como por ej. los simsplanta que sólo vi a una un momento en la universidad y en los barrios no los he visto y creo que hay una gran mayoría que tampoco los ha visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Ya, por eso yo me voy a dedicar a buscarlos por todo el fondo del mar o por donde sea hasta encontrar uno. Con esta criatura tengo mas empeño que con los demás porque me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios