Publicado 26 abr 2013 Yo tengo piezas nuevas en el pc, así que... A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Hay monstruos en cuevas? Entonces ya me gusta la expansión xDDDDDDDD jajaja San, qué me he reído. A mí me pasa lo contrario, esa última frase que pone que no llevaría a la cueva a sus sims favoritos me ha dado canguelo aunque después dice que el monstruo es muy lindo. ?????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Supongo que sera normalito, conociendo a EA no creo que hagan un bicho de lo mas raro, pero molaría xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 El bicho sera una caca, si dicen que es mono.. xD Pues yo si que quiero sirenas! sirenas darks tipo las de harry potter que tengan colmillos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Creo que pedís demasiado... pero sí que molaría sí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Bueno lo importante es que pongan sirenas, luego darks las pondremos nosotros que como tengamos que conformarnos con las de EA, menuda sirena dark nos íbamos a encontrar xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Ya pero es que las sirenas jamás han tenido colmillos como los vampiros, que no se os olvide, vaya a ser que luego os defraudéis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 A mí me gustarían unas sirenas normales, o sea, las que hemos visto toda la vida en películas y dibujos. Espero que las hagan así. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Seguramente las hagan normales, ya nosotros nos ocuparemos de llevarlas al lado oscuro, don't worry xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Nueva imagen, esta vez es de un sim ahogándose en el mar. A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Es que eso de las sirenas y la playa no va conmigo xDDDDD Ademas yo creo que eso de las casas barco va a ralentizar bastante, no se porque me da a mi que ira muy lento xDDD no creo porque vas sobre el mar o al menos yo tengo entendido que lo que ralentiza mas el juego son los terrenos con muchos niveles o montañosos... este nuevo mundo sera un mundo muy grande supuestamente pero como la mayor parte sera agua no creo que ralentice mucho en cambio un mundo gigante donde hay mas tierra si creo que sera lento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Oh pobre siiiiiiiiim, tranquilo, yo iré a salvarte! :blush: :blush: :blush: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 El bicho sera una caca, si dicen que es mono.. xD Pues yo si que quiero sirenas! sirenas darks tipo las de harry potter que tengan colmillos :3 Marcooooh, sho kieroh lox mixmoh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Que risita me hará como los sims en la nueva expasión puedan morir ahogados de esa forma >_> Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Jooo, yo no quiero que mis sims mueran ahogados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Yo depende, si me quiero librar de alguno.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Eso será para que venga el socorrista o la socorrista de turno. También han dicho que muchos fingirán que se están ahogando para que les hagan el boca a boca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Oy oy oy, pues me pongo un machote de socorrista y finjo xD así sí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 jajaja Eli, qué gracia me ha hecho tu respuesta. No es mala idea pero si llega a tiempo el socorrista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 A ver, pero no se supone que ya pueden los sims ahogarse en el mar?? Cuando introdujeron en el parche la opción de nadar en el mar, decían que si un sim nadaba muy lejos y se cansaba nadando podía ahogarse, de hecho, parece que la animación sea la misma de cuando se ahogan en la piscina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Lo que si creo que podrá pasar es que, si te sumerges para bucear y no tienes mucho aire, a lo mejor te ahogas. Edito porque he encontrado algunas fotos que creo que no se han visto, pero como el foro no me deja ahora ponerlas, no se por qué, dejo el link: http://simfans.de/sims3/erweiterungspack/inselparadies/screenshots/page2.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Cuántas fotos. Ha agrandado las que más me interesaban y me he fijado especialmente en la casa con forma de barco. Creía que éstas serían más grandes que las cuadradas pero no. La zona construída es sumamente pequeña y, como no haya tamaños más grandes, va a ser difícil vivir en un espacio tan reducido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 ¡¡¡Wooooooooooooooow qué de fotos!!! La casa que tiene partes amarillas mola un montón, yo no vería mal que esa plataforma fuese la más grande o la única para construir tu casa flotante, ya que se me haría raro que una pedazo de casa estuviese en medio del mar xD, ese tamaño lo veo perfecto. Por lo que veo hay nuevos tatuajes, no sé si ya lo habríais dicho, pero yo me acabo de fijar, hay de una sirena y todo, ahora tendremos sirenas hasta en la sopa xD ¡Quiero tenerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Yo espero que hayan más grandes, en ese espacio tan pequeño no voy a poder construir un buen yate o crucero e.e Muchas gracias por las imágenes Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios