Publicado 24 feb 2013 En los sims 2 no había casas con las que se pudiera navegar en el mar ¿eh? Esto es nuevo, y las sirenas también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Creo que Luci se refiere a lo de los hoteles, de todas maneras en LS2 no podías administrar uno.. ¿no? O a lo mejor sí, no recuerdo xDD Lo de las sirenas me entusiasma mucho, la verdad *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Que ganas tengo de que salga esta expansión...hay tantas cosas nuevas que no habiamos probado antes en los sims... y lo de las sirenas me intirga muchisimo, ¿serán criaturas con las que podremos interactuar? Ais, debe de molar mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 No creo que sean así como esa que mostraron que parecía un cubo como dice Jana. Habrá de más tamaños y si no pues igual que han dicho mando a mis sims a un hotel. Las sirenas entonces serán las criaturas especiales de esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Ya quiero que dejen ver más a las sirenas y tritones t.t también me pregunto cuales serán sus poderes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Es lo que mas ganas tengo de ver. Deberían poder transformarse nuestros sims en sirenas o tritones si queremos, vamos, yo lo habría puesto así y es lo mas lógico. Puesto que se pueden transformar en vampiros, licántropos, hadas etc, lo normal es que si queremos se puedan transformar en criaturas del mar. Ojalá pongan fotos pronto. La pista mas clara de su aspecto, o una de ellas, fue la fuente de Monte Vista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 A mí me atrae todo de esta expansión pero lo que más ilusión me hace es lo de vivir en una casa flotante. Espero que haya una lo suficientemente grande para poner las cosas que uno suela poner en las casas normales. Si no todo, sí una librería, aparato de mísica y un salón medianamente grande para cuando hagas una fiesta ya que decía que los sims podían ir a visitarte y acudir a fiestas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 (editado) En un juego deben ser maravillosas las sirenas, en la vida real, no aguantaría a una mujer que huele a pescado. Editado 26 feb 2013 por Frutoso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Yo quiero tener mi hotel estaria muy chulo, y el resto de cosad tambien aunque creo que hasta dentro un mes o asi no daran info porque aun falta mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Ya quiero que salga!!! >w< Me entusiasma lo de administrar hoteles... y explorar el oceano... vivire toda mi vida debajo del mar... aunque se pueden ahogar :c Y de seguro que habra varios tamaños de casas flotantes! ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 (editado) Creo que este vídeo no lo han puesto. Aquí se ve muy bien cómo es una casa flotante por dentro. la verdad es que por fuera es feísima, Ya dudo que las haya más alargadas porque siempre se ven cuadradas. http://youtu.be/0pdJXEryQqQ Siento que no permira verse directamente pero si le das a ver en youtube te sale el vídeo al momento. Editado 1 mar 2013 por Merchedj A Nedisane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Ah, esa fue la transimision. Las casas flotantes no me cierran mucho, no me gustan. Yo me voy a por los hoteles, estoy obsesionada con eso xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Pues a mí lo que más ilusión me hizo fué enterarme de que se podía vivir en casas flotantes. A lo mejor las hay más grandes y ésta es la que ponen para las demos y trailers pero si son así, las veo demasiado pequeñas para mí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Eso de las casas flotantes tampoc me gustó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Gracias por el vídeo, esta genial la casa flotante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 ¿Se sabe si habrá deportes nuevos? Con esta temática quedaría bien que pusieran surf, me gustaría mucho. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Es verdad, hay muchos deportes acuaticos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Lo que falta es música surf. En Los Sims 2 lo agregaron con "Bon voyage". Espero que esta expansión tengan la emisisora de radio que pega bastante para este verano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 De lo único que se ha hablado es del buceo. Espero que nos enteremos de muchas más cosas a partir de que salga la expansión de la uni. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Esta expansion me parece de lo mas interesante, a ver si resulta tan entretenida como parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 'Aventura en la Isla': Contenido de la Edición Limitada El fansite alemán SimFans.de ha encontrado en Amazon Alemania la descripción oficial de la Edición Limitada de 'Aventura en la Isla', que consistirá en un kit de supervivencia para Sims náufragos. (Lo he traducido del alemán, así que puede que algo no tenga nada que ver con el texto original, ya conocéis a Google Translate) El kit de supervivencia equipará a tus Sims con todo lo necesario, a fin de que puedan llevar una vida en una isla desierta, incluyendo hogares improvisados en barco, o refugios sencillos en el océano - o bien utiliza estos objetos en la cómoda civilización. Con más objetos que nunca en una Edición Limitada de Los Sims 3, tus Sims recibirán todo lo que necesitan para obtener un look de náufrago, desde ropa con harapos hasta muebles de estilo náufrago. Con el kit de supervivencia, tus Sims estarán mejor equipados para hacer de su vida una Aventura en la Isla. Historias de Sims perdidos (y "encontrados") en el paraíso - Podrás hacer que tus Sims vivan varados en alta mar, o construir una simple casa sobre pilotes: nuevas experiencias e historias que presentan otro tipo de aventura isleña. Consigue para tus Sims una casa en la isla - Diseña tu casa con objetos únicos a la última moda náufraga. Por lo tanto, tus Sims podrán dormir felizmente a la deriva sobre una cama con dosel hecha de madera. Edición Limitada con más contenido que nunca - Repleta de objetos, ropa, muebles y decoración, gracias a los cuales puedes ampliar la experiencia de juego con tu propio paraíso isleño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 ¡Guapísimo! Yo lo quiero ya... jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 ¿Cuanto cuesta esa edición limitada? ¿Lo mismo que la normal? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Me compro la edicion limitada . Ahi va mi coleccionismo. Madreselva, seguro que lo mismo que las anteriores expansiones pienso yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Madreselva, yo espero que cueste lo mismo igual que la normal. Eso viene pasando desde varias expansiones atrás. No recuerdo cuál, me costó sólo unos 2 € más la limitada pero últimamente cuesta lo mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios