Publicado 8 ene 2013 Hola! Bueno, ahora que me enteré que hay nuevas expansiones y muchas cosas interesantes es probable que vuelva al foro, con volver me refiero a estar mas activo, comentar, etc. Bueno, solo avisaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Hola Rocca, me alegrará verte mas por aquí, guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 ¡Hola! Pues re-bienvenido. Con todo lo que viene este año para Los Sims 3, es normal que esto empiece a estar más activo, si es que tenemos que mitigar nuestra ansia de expansión aunque sea aporreando el teclado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 ¡Me alegro de verte Rocca! Ojalá que si n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Me alegro que vuelvas Rocca. A ver si hablamos un día, y pásalo genial como siempre. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Está bien, pásate cuando quieras. Es una alegría tenerte por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Rebienvenido, espero que no desaparezcas de nuevo y a ver si continúas con la historia que comenzaste y que estaba tan bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios