• 0
Andreita

Tengo un problema con muebles descargados...

Pregunta

Publicado


Bueno,ayer que respondí algunos comentarios de mi "taller" de LS3,me preguntaron si sabía usar muebles descargados,y pues,la verdad es que no,por que cuando los instalo en el Lanzador me dice que están instalados pero cuando inicio el juego no me aparecen los objetos en el modo Comprar/Construir,y los que me aparecen,les doy click y se me cierra el juego como si nada,pero no es que se me cierre como cuando le damos a Salir,si no que se me cierra rápidamente y ya...¿Alguien sabe que podría ser? Les agradezco por su ayuda

¡Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    pues nose :s

    de donde lo descargas?

    otra opción puede ser descargar casas que tengan muebles personalizados instalados y asi tienes unos cuantos de golpe.

    Porque eso solo te pasa con muebles no? no con ropa u otras cosas. Pues si eso hay un usuario que se llama Piki y hace casas, estan en su apartado de creaciones y todas tienen mucho contenido personalizado, ahora tengo muchos muebles por eso xD

    espero haberte ayudado :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno pues sí,solo me pasa con los muebles,con pelo,ropa y todo lo que tiene que ver con CAS me sirve,pero de muebles no :(

      Pero aún así,muchísimas gracias por tu ayuda ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ese problema con los muebles lo he leído muchas veces. Con los elementos decorativos no suele pasar pero sí con los muebles que son de uso, no de decoración. No sé si esto último que te digo es tu caso pero si te pasa con los muebles que usas, es porque hace tiempo cambió EA algo que no recuerdo pero que hacía que no pudieras utilizar los muebles para uso de los sims.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues fijate que es verdad. No puedo usar muebles descargardos que son de uso para los sims,pero también me suele pasar con decorativos,por que descargué un árbol de Navidad decorativo y me pasaba lo mismo...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo te sugiero que cuando estés en el modo comprar te fijes si estas en el modo "Ordenado por cuarto" o "Función" pues a mí me pasa algo similar cuando quiero poner alguna decoración, en el modo ordenado por cuarto que es el primero que te aparece hay muchos Ítems instalados que no me aparecen ahí pero si en Decoraciones "Varios", en la segunda opción que va por función. También puede deberse a que muchos muebles y objetos necesitan ciertos requisitos en cuanto a tarjetas grafías, actualizaciones y expansiones. Por ejemplo, hace poco me descargue un escritorio para arquitectura en el cual los Sims pueden hacer ciertas acciones, y aunque lo podía colocar como decoración mis Sims no podían utilizarlo pues requería la Expansión de Triunfadores. Algunos ítems dentro del catalogo el juego los marcara especificándote la expansión requerida con un icono pequeño en la parte inferior izquierda, ósea que si tienes un objeto para Menuda Familia aparecerá el icono de la expansión. También podrías revisar tus Packages, si tienes, con el Sims 3 Dashboard que te dirá si tienes Packages duplicados, corruptos, problemáticos o de los Sims 2, los cuales también causan conflictos en el juego a la hora de arrancarlo o durante el proceso.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es que me fijo en elos dos modos y nunca me aparecen los muebles,y cuando rara vez aparecen,les doy click y el juego se me cierra. ¿Acaso es problema de la página donde los descargo? (La mayoría son de TSR y unos pocos de la store)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno, ten en cuenta que incluso algunos archivos .sims3pack como .package están dañados, tendrías que revisar los archivos de el contenido personalizado que instalas en el Launcher, para hacer esto requieres ir a Usuario: Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims3/DCBackup. Cuando instalas algún archivo .sims3pack deja un archivo .package en la carpeta BCBackup esos archivos también los puedes revisar con Sims 3 Dashboard y eliminar los que están malos. En mi caso soy de las personas que les encanta llenar el juego de objetos descargables pero por algunos de estos también suelo tener algunos problemas al jugar los Sims 3, como el que sea más frecuente que me aparezca "Fallo el Programa" y el Launcher con errores como "Hubo un error durante el comienzo...."

                Hay ocasiones en que queremos ciertas cosas para nuestras casas o Sims pero no valen la pena tenerlas si nos dañaran el juego. Pues es muy susceptible a archivos problemáticos encontrados tanto en la carpeta de Sims 3 dentro de mis documentos como en la de Mods si tenemos Packages.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  REi, en base a tu respuesta ¿Có,o saber qué archivos de la carpeta BCBackup están malos para poder eliminarlos?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Al igual que los archivos en la carpeta Mods, BCBackup tiene Packages, que corresponden a todo el contenido personalizado que se instala desde el Launcher. Es necesario utilizar esta aplicación http://www.4shared.c..._Dashboard.html Al ejecutarla nos aparecerá una ventana con el nombre Control de cuentas de Usuario se da Aceptar y una vez en Sims 3 Dashboard vamos a File > Scan Folder y hay buscamos la Carpeta BCBackup en Mis Documentos/Electronic Arts/ The Sims 3 Seleccionamos la carpeta y damos en aceptar, nos comenzara a analizar todos los archivos, dependiendo de la cantidad tardara un poco, una vez que termine de analizar nos marcara desde Sims 2 Packages, Duplícate, Conflict, Corrupt, Disabled y Empty, Esto también sirve para los Packages de la carpeta Mods o en todos los archivos de esta extensión que se encuentren en Mis Documentos/Electronic Arts/Sims 3. En caso de tener archivos conflictivos y corruptos o que no se desean solo hay que borrarlos directamente, los seleccionamos y en Action damos en Delate Packages.

                    Editado por Rei
                    A krysta le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.