Merchedj

Actualización 1.47

21 posts en este tema

Publicado

Esta tarde he entrado en el lanzador y me ha salido el mensaje de que hay una nueva actualización, la 1.47. Imagino que si nadie ha hablado de ella es porque no la ha instalado pero me gustaría saber si alquien sabe si corrige errores y cuáles son. Yo lo iba a buscar pero tengo problemas con el juego cuando me puse anoche a editar el barrio de Riverview y estoy copiando en otra carpeta todo lo que quiero salvar pues seguramente desinstalaré todo porque me he dado cuenta que al empezar una partida nueva me salen dobles casi todos los barrios así que no tengo tiempo de buscar nada sobre esta actualización.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

EA acaba de lanzar un nuevo parche que corrige errores que introdujeron YLCE para los que no tienen la expansión. Además, arregla la exportación e instalación de mundos personalizados.

Recuerda retirar todos los mods antes de actualizar el juego, y buscar en la web del creador nuevas versiones compatibles con esta versión de juego.

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Actualizaciones del juego básico:
    • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims casarse.
    • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims usar el telescopio.
    • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims recoger rocas espaciales.

Actualizaciones de Crea tu mundo:

• Se ha solucionado un error que se producía al guardar mundos en Crea tu mundo.
    • Ahora los mundos se instalarán y se mostrarán correctamente en el menú principal al descargarlos. No habrá que volver a guardar los mundos para que esto se aplique. Todos los mundos que sufriesen ese problema podrán instalarse a través del lanzador y se mostrarán en el menú principal.

Actualizaciones de Store:

• Se ha solucionado un error que hacía que varios conjuntos de Store no se mostrasen en la categoría de habitación apropiada del modo Comprar.

¡QUE BRUTAL EL PARCHE!

Editado por YoshiFan21
    A Merchedj le gusta esto

Publicado

Gracias por ponerlo Black. Yo no tenía ninguno de los tres problemas que vienen en el juego básico pero sí otros que no vienen. Al final, lo que he hecho y lo digo porque puede servir a cualquiera que tenga problemas, es copiar la carpeta downloads, saves y mods. Savedsims no porque los exporté y lo pasé a downloads igual que los solares y las casas a los que he hecho alguna transformación, por lo que tengo a todos los sims y esos solares en sims3.pack. Luego he eliminado la carpeta completa de Electronics Arts, como leí una vez y he hecho en dos ocasiones hace tiempo. He entrado en el juego hasta el menú principal y me he salido del juego y ya tengo de nuevo la carpeta de Electronics Arts sólo a falta de meterle lo que copié en otra carpeta. Ya no me salen dobles los barrios y espero poder jugar como hace unos pocos días. Esto que he dicho sobre eliminar completa la carpeta de EA no sirve, por supuesto, si hay problemas después de una actualización o instalar una expansión. Bueno, pues ahora toca a esperar que actualicen los mods que tenemos cada uno para actualizar a la nueva versión.

Publicado

Yo no tengo bug ninguno en el juego así que no sé si actualizar si sale el siguiente (si es que sale e incluye algo de la expansión que viene) o esperar directamente a tener Movida en la Facultad. Tengo miedo de actualizar el juego y que me salga algún bug xD

Publicado

Yo lo tengo actualizado pero tengo que esperar con los mods Nraas por si acaso para solucionar bugs malos :lol2: . Pero es que esta versión, necesita con el pack de accesorios que me voy a comprar.

Publicado

Yo actualizaré cuando estén las nuevas versiones de los mods que tengo. Los problemas que tenía se me solucionaron ayer cuando eliminé la carpeta de EA (bendito sea el que lo dijo) así que no tuve que desinstalar. Actualizaré para tener la última versión ya que no tengo ninguno de los problemas que dice que corrige.

Publicado (editado)

De momento solo actualizo el Nraas. "ErrorTrap" y "UntranslatedKey". Yo me descargué el Errortrap. Pero de momento, me falta algunas cosas que no han actualizado: "Master controller", "Overwatch", "StoryProgression", "HomeOpener", "Traveler", "Register", "Hybryd" y "GoHere"

Editado por YoshiFan21

Publicado (editado)

Ya lo miré y yo los que tengo son el Overwatch y el Master Controller de NRAAS y además el no-mosaic y efectivamente no están actualizados. Como no quiero jugar sin el Master Controller y no tengo prisa en actualizar, esperaré que mañana seguro que está.

Edito: ya ha salido el nombre de la versión 1.47 para no-mosaic. Digo el nombre porque no hay nueva versión, pone de la 1.42 a la 1.47, así que los que actualizamos a la 1.42 no tenemos que actualizar el mod porque es el mismo.

Editado por Merchedj

Publicado

Gracias por ponerlo Black. Yo no tenía ninguno de los tres problemas que vienen en el juego básico pero sí otros que no vienen. Al final, lo que he hecho y lo digo porque puede servir a cualquiera que tenga problemas, es copiar la carpeta downloads, saves y mods. Savedsims no porque los exporté y lo pasé a downloads igual que los solares y las casas a los que he hecho alguna transformación, por lo que tengo a todos los sims y esos solares en sims3.pack. Luego he eliminado la carpeta completa de Electronics Arts, como leí una vez y he hecho en dos ocasiones hace tiempo. He entrado en el juego hasta el menú principal y me he salido del juego y ya tengo de nuevo la carpeta de Electronics Arts sólo a falta de meterle lo que copié en otra carpeta. Ya no me salen dobles los barrios y espero poder jugar como hace unos pocos días. Esto que he dicho sobre eliminar completa la carpeta de EA no sirve, por supuesto, si hay problemas después de una actualización o instalar una expansión. Bueno, pues ahora toca a esperar que actualicen los mods que tenemos cada uno para actualizar a la nueva versión.

A mi desde hace tiempo me salen los barrios que son descargados repetidos varias veces en el menu donde se elige nuevo mundo para hacer nueva partida, y no sabia que tenia solucion o.o

Respecto a la actualizacion, como siempre me esperare un tiempo a que actualicen los mods :P

Publicado

Justamente mis sims no se podían casar !!! Que lo actualizo ya !

Publicado

Yo no pienso actualizar, cada vez que he actualizado, en vez de irme bien el juego, me ha ido peor, o directamente no he podido entrar.

Publicado

Ayla, eso es lo que me pasaba a mí entre otras cosas. A mí también me salían repetidos los barrios pero ya no. Al eliminar la carpeta completa de EA como dije, salvando por supuesto las descargas, mods y partidas, he entrado en el juego y es como si lo hubiera desinstalado. He tenido que volver a poner de nuevo las opciones de gráficos, lo de autodesplazar y quitar las lecciones pues me empezaron a salir. Vamos, todo igual que cuando he reinstalado pero con mucho menos trabajo. Lo que sí me ocurre desde hace tiempo y eso no se me ha quitado es que lo que me he ido descargando de la store, me sale repe en el lanzador. Una en negrita y la otra en un gris desvaído pero no se puede quitar una de las dos porque entonces no aparece en el juego y eso que tengo la actualización que salió para la store. Pero bueno, eso no me preocupa porque no me afecta ya que en el CAS y en el modo comprar sólo me sale uno sólo de cada artículo.

Publicado (editado)

Ya han salido muchos mods 1.47. Ha avisado Twallan el creador de Nraas. El master es compatible, solo por agregar el pack de accesorios deben descargar de nuevo, no modifico nada en absoluto solo la fecha. Es totalmente compatible la version actual. Ya me he descargado todos lo que necesitaba era compatible. En la pagina dice 1.42-1.47. Son compatibles

Editado por YoshiFan21

Publicado

Pues lo siento pero yo no pienso actualizar hasta que vaya a salir la próxima expansión, no vayamos a fastidiarla como con la 1.38. Prefiero quedarme como estoy.

Publicado

Yo jamás olvidaré la 1.7, que mató a mi juego...

Jamás actualicen si no es algo que solucione grandes errores, estas actus podrían traerlos e_e

Estos de EA sacan una actualización inútil y ni se molestan en arreglar aunque sea el maldito bug de las nubes -.-

Publicado

Yo jamás olvidaré la 1.7, que mató a mi juego...

Jamás actualicen si no es algo que solucione grandes errores, estas actus podrían traerlos e_e

Estos de EA sacan una actualización inútil y ni se molestan en arreglar aunque sea el maldito bug de las nubes -.-

Que te hizo? Quitaste los mods antes de actualizar?

Publicado

No, es una manía que tengo hace años... Desde las navidades de 2009, que salió esa maldita actualización 1.7. Actualicé sin tener ningún error y ¡pum! el juego estaba en otro idioma y se cerraba. Tuve que desinstalarlo pero quedó en los registros y desde ahí fue más díficil volverlo a instalar. Luego cambié de PC ñ_ñ

Por eso no actualizo hasta que sale una EP u_u

Publicado

Ya me acuerdo ese error, me amargó todo y tuve un tiempo sin jugar :( . Luego cuando sacaron la actualización, ya habían solucionado el problema.

Publicado

Black, ya ví que en la página de NRAAS siguen las mismas versiones de los mods, al menos el de Overwatch y el Master Controller, sólo que han añadido "desde la 1.42 a la 1.47" así que no hay que descargarse nada nuevo. De todas formas, no voy a actualizar porque no tengo los tres errores del base que pone que corrige.

Publicado

Probe la 1.47 y han solucionado el de los recuerdos. Ahora lo tengo desactivado los recuerdos y ya va fluido que cosa en el 1.42 no hizo caso en la opcion "Desactivar recuerdos". Intentalo Merche, tu con desactivar recuerdos, ya irá mejor. Es que han dicho que lo que cojen recuerdos, irá peor el rendimiento del juego. Al menos han solucionado con el recuerdo que me fue de lo peor con la familia que juego los "Morales" el que mas quiero de todos con cariño al Legacy.

Publicado

Yo es que siempre he jugado con los recuerdos desactivado porque no me interesan. Si tu no has tenido problemas con la actualización, quizás lo haga por probar si soluciona un bug que me está saliendo con mi sim femenina. Jamás me había pasado ésto pero tengo que estar modificándola en el CAS muy a menudo porque se le cambia el color de ojos que le puse unas lentillas y escogí el color marrón claro y, a cada dos por tres, vuelve a tener los ojos normales del juego y de color verde. También hace un rato se le cambió de pronto el peinado por uno de los que tengo descargados. Iba a poner ésto en problemas pero ya que estamos hablando de soluciones de bugs con esta actualización, lo he puesto aquí. No sé si la actualización corregirá ésto que sólo me está pasando con esta sim y en esta partida pero, por si acaso, actualizaré aunque me de miedo a ver si se soluciona.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.