- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No puedo jugar a los sims 3 al caer la noche
Por
YoMisma,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Muy buenas a todos. Bueno les explico mi problemilla:
Descargué los sims 3 y los instalé y cracké y todo me iba bien y jugaba perfectamente. Entonces decidí descargar e instalar una expansión (Sims 3 al caer la noche). Lo hice todo correctamente y cuando abro el lanzador para jugar se me abre y todo eso. Pero cuando se carga me sale la pantalla mal, me explico. Supuestamente donde carga tendría que salir el titulo de la expansion( que me sale) y 3 focos iluminando, pues ami no. Me sale el titulo y el resto de la pantalla en negro. Cuando se termina de cargar esa parte y toca elegir una familia o una partida nueva ,para empezar a jugar, elijo mi familia (la que tenia guardada de los sims 3) y empieza a cargar un poco, menos de la mitad y sin terminar de cargar, el juego se cierra solo sin más... impidiendome jugar. Y si lo intento abrir otra vez pasa lo mismo. Probé reiniciando mi pc, desinstalandolo y volviendolo a instalar...pero nada. Estoy desesperada porque me muero de ganas por jugar con esa expansión. Una ayudita me vendría bien, os lo agradecería...gracias de antemano.
PD: Aclaro que cumplo con los requisitos y que no es ningún problema de compatibilidad.
Compartir en otros sitios