• 0
YoMisma

No puedo jugar a los sims 3 al caer la noche

Pregunta

Publicado

Muy buenas a todos. Bueno les explico mi problemilla:

Descargué los sims 3 y los instalé y cracké y todo me iba bien y jugaba perfectamente. Entonces decidí descargar e instalar una expansión (Sims 3 al caer la noche). Lo hice todo correctamente y cuando abro el lanzador para jugar se me abre y todo eso. Pero cuando se carga me sale la pantalla mal, me explico. Supuestamente donde carga tendría que salir el titulo de la expansion( que me sale) y 3 focos iluminando, pues ami no. Me sale el titulo y el resto de la pantalla en negro. Cuando se termina de cargar esa parte y toca elegir una familia o una partida nueva ,para empezar a jugar, elijo mi familia (la que tenia guardada de los sims 3) y empieza a cargar un poco, menos de la mitad y sin terminar de cargar, el juego se cierra solo sin más... impidiendome jugar. Y si lo intento abrir otra vez pasa lo mismo. Probé reiniciando mi pc, desinstalandolo y volviendolo a instalar...pero nada. Estoy desesperada porque me muero de ganas por jugar con esa expansión. Una ayudita me vendría bien, os lo agradecería...gracias de antemano.

PD: Aclaro que cumplo con los requisitos y que no es ningún problema de compatibilidad.

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Lo siento pero el foro no apoya la piratería.

• 0

Publicado

A mi me pasa lo mismo pero yo juego en 2 compus diferentes, una Windows XP y una Windows 7, todo lo importante lo tengo en el XP por lo tanto no me interesa la del Win 7. A decir verdad mi juego tambien es trucho pero no lo descargue de internet, lo compre.

Me paso lo mismo con Trotamundos. No se abria la pantalla de carga de esta expansion, seguia la del juego base. Aunque la expansion estaba instalada. Despues cuando desinstale Trotamundos me paso que se cerraba al cargar para jugar con una familia. Yo no puedo decir nada porque en este foro no se permite pirateria, asi que...yo tampoco le encuentro solucion, y no estoy interesada en buscar una.

Saludos y espero que se resuelva tu problema ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.