Publicado 13 ene 2013 Quiero que llegue ya la acción..! Mira que se como acaba la historia y todo lo que sucede en cada momento pero quiero leerlo ya. Asi que no alargues mucho lo de no actualizar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 A ver. 1) Recuerdo las fotos de la fábrica mucho más sangrientas, no se si es que me traumatizaste la infancia o que. 2) KYLE QUE BUENO ESTÁS.. 3) Me he saltado la conver de skype porque me la había pasado Elena en su día, digo, Kyle. Y los del skype no se callan.. PESADOS, QUE SOIS UNOS PESADOS. 4) Yo también he hablado con Kyle por skype, si queréis os paso la conver..! Y por último... ME DA IGUAL QUE TENGAS EXAMENES, Actualiza. SOlo son unas pocas fotos. Te quierooooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Quiero que llegue ya la acción..! Mira que se como acaba la historia y todo lo que sucede en cada momento pero quiero leerlo ya. Asi que no alargues mucho lo de no actualizar. Bueno, yo intentaré actu cuando pueda, pero los examenes finales...xD A ver. 1) Recuerdo las fotos de la fábrica mucho más sangrientas, no se si es que me traumatizaste la infancia o que. 2) KYLE QUE BUENO ESTÁS.. 3) Me he saltado la conver de skype porque me la había pasado Elena en su día, digo, Kyle. Y los del skype no se callan.. PESADOS, QUE SOIS UNOS PESADOS. 4) Yo también he hablado con Kyle por skype, si queréis os paso la conver..! Y por último... ME DA IGUAL QUE TENGAS EXAMENES, Actualiza. SOlo son unas pocas fotos. Te quierooooo. Tenía una pared de sangre en la otra historia, que me dio palo descargar para esta xD Muy mal, siempre saltandote algo de la historia.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Y cuchillos en la pared :3 A BryanF le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Eso me lo bajaré para el próximo capitulo...XD creo que eran de modthesims.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Me acabo de leer los capítulos, está muy bien la historia. Espero que Kyle no le haga nada a Lily, preferiría que al conocerla se enamorase *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Yo quiero que la mate :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 ¡Quiero mááááás! Hombre, un sustillo las pijas estas se merecen, para que no sean tan pedorras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Ala, muchas gracias Eli y Ginevra por leer la historia =3 Me habéis hecho feliz, me hace ilu que alguien más se la lea xDD Pues ya vereis como va evolucionando la historia...hohoho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Enci lo prometido es deuda, ya la he leído y no lo tendría que hacer ¬¬'' ahora me he enganchado quiero más T________T Kyle me recuerda un poco a la serie de Dexter xDDDDDDD Y ya sabes que si al final mata a Lily sera mi historia favorita, los finales felices no son creíbles xDDDDDDDDD PD: SANGRE! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 He de decir que Kyle se creo antes de Dexter! Por lo tanto Dexter es una copia barata... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Enci cobra derechos de autor!! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 (editado) Así me gusta San, que te enganches XDDD Pues nunca he visto Dexter...Pobre Lily, todos la odiais...xDDDD Gracias por pasarte<3 PD: No había visto vuestros mensajes xDD si iré a reclamar derechos de autor Editado 14 ene 2013 por NatayaTahir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 ¡NO SE ACEPTAN DESCONOCIDOS EN SKYPE! D:< Insensata.JUM. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 (editado) ¡Aquí estoy! Me encanta tu historia Enci,es buenísima,no me paso nunca por el apartado de LS2 Pero tu historia me llamó la atención desde que vi el Gif,me pasaste el link y...me he enamorao! Kyle es perfecto,san siniestro tan secsi,aunque me parece algo lujurioso pero eso es lo mejor,aunque su "prima" Charlotte no es nada comparado con la pura e inocente Lil. Oggg,me cae medio mal,es super pija,en serio,no sabría que decir,pero si que esta historia va viento en popa. Editado 15 ene 2013 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Hola Me encanta tu Historia :) Kyle es tan kshdfkjsafhksjdf *.* Dios xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 (editado) ¡NO SE ACEPTAN DESCONOCIDOS EN SKYPE! D:< Insensata.JUM. Es que Lily se ha cegado por la belleza de Kyle...yo la entiendo...tampoco podría resistirme xDDDD Muchas gracias por pasarte! ¡Aquí estoy! Me encanta tu historia Enci,es buenísima,no me paso nunca por el apartado de LS2 Pero tu historia me llamó la atención desde que vi el Gif,me pasaste el link y...me he enamorao! Kyle es perfecto,san siniestro tan secsi,aunque me parece algo lujurioso pero eso es lo mejor,aunque su "prima" Charlotte no es nada comparado con la pura e inocente Lil. Oggg,me cae medio mal,es super pija,en serio,no sabría que decir,pero si que esta historia va viento en popa. Muchas Gracias Afi! Me encanta que te encante la historia xDD Si, es que Kyle es tan grrrooaarrr. Lily es muy inocentona además de muy pija, no te preocupes que ya espabilará xDD Hola Me encanta tu Historia :) Kyle es tan kshdfkjsafhksjdf *.* Dios xD Me alegro que te guste! Si Kyle es muy sexy el jodio xDDD Muchas gracias por leer =3 Editado 16 ene 2013 por NatayaTahir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Las descripciones esquizoides de Kyle me han provocado un ataque de risa incontrolable... ¡LO AMO! Hahhahaha Es tan yo..!! (quitando la parte de que asesina, claro.... Aunque... un momentito... ¡TENGO UNA KATANA!) A mí Lily no me cae mal, pobrecilla!! La veo paradita, eso sí, porque yo ya habría elegido una hiper mini falda y una cami escotada.... hahahaha Creedme que sí xD Pero por el hecho de que sus padres tengan dinero no veo por qué habríamos de odiarla, francamente. Y yo tb toco piano y violín e_e Y no soy pija xD (Bueno, tocaba... puta enfermedad misteriosa... >.<) Ojalá puedas subir antes, pero tranquila, te entiendo... ¡Muerte a los exámenes de facultad! Yo empiezo el 29 de enero y estoy entre tirarme x la ventana o dejar que me atropelle un coche... Encima los hago orales... I want to die... KYLEEEEEE XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Las descripciones esquizoides de Kyle me han provocado un ataque de risa incontrolable... ¡LO AMO! Hahhahaha Es tan yo..!! (quitando la parte de que asesina, claro.... Aunque... un momentito... ¡TENGO UNA KATANA!) A mí Lily no me cae mal, pobrecilla!! La veo paradita, eso sí, porque yo ya habría elegido una hiper mini falda y una cami escotada.... hahahaha Creedme que sí xD Pero por el hecho de que sus padres tengan dinero no veo por qué habríamos de odiarla, francamente. Y yo tb toco piano y violín e_e Y no soy pija xD (Bueno, tocaba... puta enfermedad misteriosa... >.<) Ojalá puedas subir antes, pero tranquila, te entiendo... ¡Muerte a los exámenes de facultad! Yo empiezo el 29 de enero y estoy entre tirarme x la ventana o dejar que me atropelle un coche... Encima los hago orales... I want to die... KYLEEEEEE XD Si, es que Kyle...xDDD Es Kyle, no tiene más. Es único. Lily es un poco tontita porque lo ve todo de rosa, pero bueno, ya se dará el golpe ya...xD Buf, yo el 24 ya acabo y ya hasta el 11 a tocarme la barriga...xD Por suerte tengo 3 asignaturas solo y no voy tan estresada. Gracias por pasarte<3 A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Si yo fuera ella,la conversacion de skype seria asi xD : Kyle:Hola preciosa Lil<3:Qe te den,Ahora dime quien narices eres o te denuncio pervertido! Hoy solo es.: Hola guapo,tienes novia? No? Enserio?Pues yo podria serlo..$: e-e Me encaaaaaanta y seguro qe Kyle es un incomprendido ♥ (pero sádico ._.) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Bueno, Lucy, a Lily le tira más una cara bonita...XDDD con lo superficial que es no es de extrañar...Kyle en el fondo es un amor<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Enci deja ya los spoilers. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 considerame una lectora más para tu historia *-* me ha gustado, encima que se parece un poco a una historia que estoy escribiendo (no historia sims, historia normal xD pero quizas alguun dia *muyy lejano*, le tome fotos y demas cosas para publicarlo) los personajes me gustan xD Lily no me cae mal pero se que ira evolucionando con la historia xD suerte en tus examenes y todo eso relikee (Y) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Ays Dioh bendito, yo no me espero hasta el 26... ¡Eres cruel! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 (editado) considerame una lectora más para tu historia *-* me ha gustado, encima que se parece un poco a una historia que estoy escribiendo (no historia sims, historia normal xD pero quizas alguun dia *muyy lejano*, le tome fotos y demas cosas para publicarlo) los personajes me gustan xD Lily no me cae mal pero se que ira evolucionando con la historia xD suerte en tus examenes y todo eso relikee (Y) Muchas gracias Haruko! Qué casualidad que se parezcan xDD Pues ahora me gustaría leerla, la verdad xDDD PD: hasta el 26-27 no actualizo, no me pidais imposibles T_T Editado 19 ene 2013 por NatayaTahir Share this post Link to post Compartir en otros sitios