• 0
tote64

No puedo viajar tras instalar Las Cuatro estaciones

Pregunta

Publicado


he instalado las 4 estaciones y ahora no me deja viajar, me da error, y se cierra el programa. alguien mepuede ayudar? gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    He cambiado el título por uno mas específico.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que raro, tienes algún mod instalado? Si tienes una versión vieja del mod "traveler" puede que sea eso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Como dice Vernice, si tienes mods, debes de tenerlos actualizados a la última versión de los sims3, la 1.42. Si no los tienes, imagino que no se ha instalado bien la expansión o la última actualización, si es que no habías actualizado antes de instalar las 4 estaciones. Otra cosa no se me ocurre.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Al actualizar tendrias que haber desinstalado todos los mods y todo el contenido personalizado. Fue eso...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno, exactamente no se donde ponerlo porque es un poco raro esto. A mi me pasa lo contrario, pero desde hace unos tres dias. El tema es que cuando vuelvo de viaje el juego se sale... Estuve haciendo el tutorial de "los sims 3 dejo de funcionar" y no tengo cambios.

            Explico, mi sims se fue a vivir sola, me case y me "fui de viaje de Luna de Miel". El juego tenia sus parones pero bueno, no era algo que tuviera mucha importancia, pero al volver del lugar extranjero me salia error de la expansion Fama... Al hacer el tutorial, probe y se me sale del juego, sin salirme el mensaje anterior. Mods no tengo instalado pero si tengo contenido personalizado. Mi ultima expansion "las cuatro estaciones" y actualizado hasta la ultima version.

            Me fastidia un poco porque mi "marido" tiene de sueño ser un aventurero y necesito irme de viaje :s

            PD: acabo de probar con otra ciudad, una nueva partida, vuelve a casa pero me va muy mal, tiene parones muy largos... Que rabia da que pasen estas cosas >.< Hay manera de una familia con todos sus logros llevarla a otra ciudad?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Por el mensaje que te sale, parece que el problema es de Salto a la Fama. Algo hay ahí que hace que te falle el juego. Los parones fueron normal cuando salió la expansión pero se arreglaron, al menos a mí, con la actualización 1.38. Nunca me salió ese error pero si es problema de salto a la fama, a lo mejor es que no se instaló bien o hay un archivo de ésta que está dando la lata. Yo desinstalaría, si te sigue saliendo ese mensaje, hasta esa expansión y volvería a instalarla junto a las posteriores. Lo que preguntas nunca lo he hecho pero si guardas a tu familia en el cajón y la instalas en otra ciudad, lo pierden todo según he leído muchas veces.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Solo perdería las relaciones personales con otros sims.

                Yo he pasado una sims de un barrio a otro y sus habilidades estaban igual.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Al final lo solucione, me fastidia un poco porque tenia a mi mejor amiga...aunque siempre puedo volver a la partida mala y copiarla en la biblioteca :lol:
                  Pues Madreselva tiene razon, era el mayor miedo que tenia, pero vi que tenia todo guardado menos las relaciones con otros sims.

                  En cuanto lo de Salto a la Fama, yo creo que es la ciudad, porque ahora estoy en otra ciudad y me va todo bien, vuelven a casa y no me sale el juego, y parones solo tuve dos y pequeñitos :smile:

                  Gracias chicas por responderme, la verdad que ayer estaba desesperada, y despues de unos 3 dias y ayer toda la tarde mirando que podia hacer pues me desquicie un poco :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues me alegro que puedas seguir con tu familia, las relaciones son fáciles de hacer :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Me ha gustado saber que no se pierden las habilidades. Yo es que nunca los he trasladado de barrio y pensaba que sí se perdía. Bueno es saberlo por si acaso. Tsuki, al final era el barrio de lo cual me alegro ya que es menos importante que si te pasara con todos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.