Andreita

Tengo una pequeña duda sobre los subforos de "Creaciones"

4 posts en este tema

Publicado

Bueno pues en primer lugar,"Hola" (?) Ya sé,hace mucho que no me conectaba pero,es Navidad,debo estar con la familia,y ya le empecé a coger el juego a la WiiU :rolleyes: Me está gustando,y eso que antes decía que no me llamaba :3

Pero en fin,ahora que empiezan las clases solo me conectaré los fines de semana si puedo,o desde la WiiU,o el móvil,o algo. Pero tengo una dudilla de los subforos de "Creaciones" (Supongo que va para ambos juegos [sims 2 y 3]) Pues yo,como de grande seré diseñadora de interiores,que decoro casas y eso,en el foro de "Creaciones",en mi caso,Sims 3,¿Podría hacer como una especie de "taller" en la que pueda publicar,por llamarlo de alguna manera,tutoriales sobre como construir distintos tipos de casas y pongo las fotos del proceso de construcción,y luego el modo de decoración apropiado? Y que los usuarios puedan hacer sus peticiones,y yo pueda poner el tema en votación para ver que estilo de casa hago y doy a enseñar (Espero me estén entendiendo :blush:) Y que pueda poner consejos útiles para ayudar a los usuarios que,he visto a varios,que estén interesados en aprender del interiorismo :D

Espero me hayan entendido,y que algún mod o colaborador,o incluso un usuario que sepa de esto,me pueda responder :lol: Y perdonen si no me expresé tan bien :wacko:

¡Saludos!

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo te entendí! No tengo autoridad ninguna para contestar a esto, pero por lo que he visto en creaciones, opino que sí podrías.

Espero que te dejen :) sería interesante!

Publicado

Andreita, si abres un temas tuyo en creaciones, bien sea de LS2 o 3, según el que juegues, allí puedes poner cualquier creación tuya, tutorial o lo que hagas, y si te hacen peticiones eso ya dependerá de la gente, pero por supuesto que puedes hacerlo.

Publicado

¡Muchísimas gracias! Que emoción :33333 Ya tengo el tema listo guardado en el bloc de notas y todo xDDD

Gracias por responder tan rápido ;) Ya se puede cerrar el tema si se considera que ya no se usará más ^_^

Guest
          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.