• 0
katia

Se cierra al tener gemelos

Pregunta

Publicado

Hola!

Sé que poca gente sigue jugando a los sims2 pero si alguien puede ayudar estaré muy feliz.

Resulta que hace poco me animé a crear una familia diferente. Utilicé el truco de boolprop y creé una familia que era la parca con una mujer calavera jeje. Hasta aquí todo Ok.

Al quedar la sim embarazada, utilicé el truco de control + shift + C y escribí Forcetwins para que tuviera gemelos.

El problema es que en el momento del parto siempre se me cierra el programa solo. Se me queda como colgado, se pone pause y me sale la ventanita esa de que hay un error y el programa se cierra. Me pasa siempre en el momento del parto (tengo la partida guardada de minutos antes).

¿puedo hacer algo para remediarlo? No me gustaria perder esa familia, que le tengo mucho cariño y les hice una casa muy linda :)

El juego es original (por si sirve de algo)

Muchas gracias!! ^^

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Y si en vez del truco pruebas a darle tarta de queso? o con el Insiminator también puedes probar a hacer gemelos, pueden salir de las dos formas xD

Si no te funcionan ninguno de los dos... Ni idea de que puede ser :/

• 0

Publicado

Pues yo creo que tiene que ver con lo de que el hijo sea con la parca, ya que necesitas mods para ello, y como todos sabemos los mods a veces causan problemas con esto. La verdad es que no se me ocurre como ayudarte :/ porque encima si tienes guardado... y si en vez de 2 hijos pruebas a tener 1 solo? Si el truco esta puesto de antes de guardar selecciona el número de hijos con el insiminator.

Siento no poder decirte más...

• 0

Publicado

Gracias por las respuestas :)

Eso del inseminator me suena de que sea un cacharro de esos raros que dan por las bonificaciones de recompensas... pero no lo encuentro :( ¿donde esta? (nunca lo he usado jeje)

• 0

Publicado

Es un modificador del juego que te has de bajar según las expansiones que tengas. Creo que la pagina de siempre cerró, pero está en más sitios, ponlo en google e imagino que saldrá.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
            X
            YouTube
            Instagram