• 0
lyavimez

Ayuda Por favor!

Pregunta

Publicado

Hola, escribo a ver si me podeís ayudar ya que tengo bastantes problemas con las descargas. El caso es que utilizo el programa Sim2Pack para instalar las descargas pero por lo general siempre consigo descargarme las casas y los modelos pero lo que son objetos, muebles y ropa nunca me permite hacerlo de ninguna página incluso de algunas en las que he hecho donaciones ya que al descargarlas se me guardan en carpeta zip y al extraer los archivos me dice: THE SIM2PACK CLEAN INSTALLER CAN ONLY INSTALL SIM2PACK FILES

Os pido que me ayudeis a resolver esta duda ya que llevo mucho tiempo intentando averiguar porque no puedo descargarme de las páginas la ropa.

Un saludo

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Las descargas .zip no necesitan que utilices ningún programa. Simplemente descomprimelas en la carpeta documentos/eagames/sims2/downloads y ya puedes jugar con ellas. En este tipo de descargas debes bajarte también el mesh, ya que no suele venir incluido con el resto.

No se si entendí bien a lo que te referías, pero creo que es eso...

Con el programa que tienes se pueden instalar las descargas que tienen estos icono:

Sims2PackFiles.jpg

Editado por SoniiaV

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.