Publicado 3 ene 2013 Hola a todos! Me presento, soy nueva y me hago llamar Rainbow. No me manejo muy bien en el foro todavía, pero espero dominarlo pronto! Me gustan los Sims 3, pero los que de verdad me gustaban eran los Sims 2, y por desgracia ya no puedo jugar D: Bueno, encantada de estar aquí y un saludo para todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 ¡Bienvenida, Rainbow! Espero que te lo pases muy bien con nosotros y que te adaptes pronto al foro. ¡Besos! A Rainbow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Bienvenida, con un poco de práctica te harás con el foro, es fácil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida Rainbowwww espero verte pronto y bieeeeeen seguido por aquí ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 ¡Bienvenida al foro Rainbow! A ver si te acomodas aquí :3 Yo jugaré a los sims 2 para siempre, resistencia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Bienvenida Rainbow!! Una pena que no puedas jugar a los sims 2 para que te unieses al clan xD Espero ver pronto cositas tuyas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Hola Rainbow . Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Bienvenida Rainbow! Lee las normas y pasalo muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Bienvenida Rainbow, espero que disfrutes mucho del foro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 ¡Bienvenida al foroooooo! Ya verás qué poco tardas el pillarle el truquillo a esto xD ¡Te lo vas a pasar fenomenal! ¡Espero verte por los temas! ¡Besitos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 ¡Bienvenida Rainbow! Pásatelo bien en el foro, y no te preocupes, al final el foro es menos complicado de lo que parece. Cualquier duda que tengas, pregunta No te olvides de leer las normas, & ¡bienvenida a AS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Bienvenida Rainbow, espero que le cojas pronto el tranquillo al foro y que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 ¡Bienvenidaaaaaaaa, Rainbow! ¡Espero que te lo pases bien por estos lares y compartas muchas cositas con nosotroooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios