Publicado 3 ene 2013 (editado) Hola! Ya hace tiempo que no abro temas... Por fis, estos pelos los abreis visto por ahí para descargar? Creo que el segundo es oficial, pero quizá por ahí lo hayais visto con recolor o algo. Editado 8 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 ene 2013 El primero es de Peggy [link], y el segundo ni idea. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 ene 2013 (editado) Gracias! _ Acabo de ver que es de pago... En otro sitio que esté gratis? Editado 3 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 ene 2013 (editado) ¡De nada! Aquí tienes todos los peinados de Peggy gratis, este es el 830. Y aquí tienes un re-texture también gratis de Anubis360. Editado 3 ene 2013 por LadyVampire A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 ene 2013 Y aqui también lo tienes y no es de pago: http://newsims.ru/news/peredelannaja_pricheska_peggy_ot_anubis/2011-12-26-5780 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 ene 2013 ¡De nada! Aquí tienes todos los peinados de Peggy gratis, este es el 830. Y aquí tienes un re-texture también gratis de Anubis360. no hay alguna manera de ver las fotos D: igual me descargo un peinado choni sin saberlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ene 2013 Marcos si se pueden ver las fotos. Si te fijas, hay dos archivos diferentes, jpg y zip. El jpg es la foto del peinado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ene 2013 Ya solo me falta el segundo c: Nadie lo ha vishto? Aunq sea un sim entero para descargar q lleve ese pelo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ene 2013 Tengo una idea. http://www.skysims2.com/skysims3/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=915&Itemid=37&lang=es Es el link, según entiendo, del vestido. Como es de SkySims, que por suerte hablan español, podrías probar mandarles un e-mail ( [email protected] ) y preguntar de dónde lo han sacado... (ya sé que no es gran cosa, pero it's something! ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 ene 2013 Eso voy a probar.... Lo he visto en IMHO tb y como le tengo agregado en face le he preguntado por el pelo, mandaré un mail tb ahí. A ver que tal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 ene 2013 Siento el doble post pero es que el otro peinado, descargado lo tengo, solo falta ver si funciona en el juego. Mi amigo el ruso me pasó la página. Esto es lo bueno de los sims, que haces amigos hasta en Rusia! Bendito sea el google traductor! xD Podeis cerrar el tema mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 ene 2013 Siento el doble post pero es que el otro peinado, descargado lo tengo, solo falta ver si funciona en el juego. Mi amigo el ruso me pasó la página. Esto es lo bueno de los sims, que haces amigos hasta en Rusia! Bendito sea el google traductor! xD Podeis cerrar el tema mods. LOL Hasta con rusos... (habló la ucraniana xD) Bueno, si funciona, pasa el link de la descarga por aquí, a lo mejor alguien más quiere descargarlo PS Yo se ruso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 ene 2013 Eres ucraniana? No sabía que en el foro tb habían de paises tan diferentes, supongo que estarás en España o en otro país de habla castellana jaja Pues sí, ya ves... Con rusos y todo XD Yo tenía una amiga rusa y aprendí algunas palabras pero fonéticamente, escrito ni idea, y claro sabía dar las gracias fonéticamente pero hacerlo así hubiera sido muy paleto xD Así que usé el google traductor Aquí el pelo por si lo quiere alguien A Nastyuja le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola! Ya hace tiempo que no abro temas... Por fis, estos pelos los abreis visto por ahí para descargar? Creo que el segundo es oficial, pero quizá por ahí lo hayais visto con recolor o algo.
Compartir en otros sitios