Publicado 3 ene 2013 Hola. Me llamo Alejandra, me pueden decir Haruko o Minami xD soy fans de los sims desde el 2000 pero nunca tuve la coleccion completa hasta ahora con el sims 3 (bueno solo las expansiones, la del las colecciones no me gustan tanto) soy de México y me gusta la musica, dibujar, escribir y leer... Esta un poco atrasada mi bienvenida puesto que ayer me registre, pero ya ven xD bueno espero que nos podamos llevar bien y espero poder colaborarles con algunos aportes de cualquier cosa. nos estamos leyendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 ¡Bienvenida Alejandra! Siempre es un placer recibir nuevos usuarios. Espero que lo pases genial en el foro y que hagas muchos amigos, así como que nos aportes muchas cosas ¡Pásalo genial, besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Bienvenida Haruko! Leete las normas y pásalo muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Bienvenida Alejandra, espero que disfrutes mucho el foro y hagas nuevos amigos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 gracias :) la verdad es que llevaba unos mesesillos dudando si entrar a esta comunidad (no tengo buenas experiencias en foros) pero, que va, si uno no lo intenta no hay progreso X3 aparte se que conocere gente muy genial en este foro ya que compartimos el amor por los sims *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 ¡Bienvenida al foro :) ! Que te lo pases bien en el foro y te hagas muchos amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Hola Harukooooo ! Bienvenida al foro más buena onda de la web ! XD... jajajajaja ojala pases seguido por aquí y nos veamos harto harto. Ahora, me presento: soy una de las mas cotillas del foro así que no temeré en preguntarte: por que has tenido varios problemas en varios foros XD??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 jajaja lo que pasa es que hace unos años entre a un foro de anime y videojuegos de mi ciudad.... pero exactamente como unas 2 semanas despues, ese foro tuvo problemas de rivalidades entre algunos moderadores y al final terminaron cerrandolo! T^T tengo mala suerte porque tambien hacia tiempo que queria entrar a ese lugar y me daba pena hacerlo, pero como mi hermana era usser conocida de alla pues me termino convenciendo y justo pasaba eso e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 ¡Bienvenida!. Me encantó tu avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 gracias :) es la segunda entrega de una trilogía llamada "Los 7 reinos" de la autora Kristin Cashore. Muy recomendado *w*)b Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 ¡Bienvenida al foro, Haruko! Espero que te guste el foro y te lo pases bien aquí :3 Y no te olvides de leer las normas. (¡cuánto tiempo sin decir esto!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 ¡Bienvenida al foro! Ya te he visto por los temas, pero ahora te doy la bienvenida formal :) Que no te dé cosa entrar a formar parte de este rinconcito sim friki de Internet hahaha Todos somos muy majos y muy locos xDDD Ya verás cómo te vas a divertir. ¡Nos vemos! ^^ ¡Besitos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Bienvenida Alejandra. Ya te he visto por el foro y espero que sigas participando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 gracias n_n, si ya me lei las normas :) son fáciles de seguir así que estoy segura que nada malo va a pasar. jeje si, un rinconsito friki de la net xD ya me hacia falta una comunidad algo alocada n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios