Publicado 2 ene 2013 Eso, no tengo ni la más mínima intención de tomaros el pelo. xD Realmente me da vergüenza aparecer aquí de nuevo después de tantas veces, y si no lo he hecho antes, es por mi orgullo vikingo. xD Seguramente algunos estaréis pensando ''Ya está otra vez la pesada esta. Para qué lo hace, si luego volverá a esfumarse.'' Tenía mis razones para abandonar el foro, entre las cuales destacan la falta de tiempo y el asco que les cogí a Los Sims. Haberme ido sin avisar sí que no tiene excusa. Supongo que el despertar de mi interés por Los Sims ha despertado a la vez mi interés por el foro. No sé si ''he vuelto'', teniendo en cuenta mis chapuzas anteriores. LOL Pero supongo que por pasarme de vez en cuando no pasa nada. Se me olvidaba, muchos no me conocéis y otros no os acordaréis de mi. Me presento rápidamente: Me llamo Sif(olé) y llevo 5 jañoh jugando a loh Sims (Copyright C Yahel/Colacao). Soy una gran aficionada a los vampiros, a los vikingos y al dios nórdico no reconocido como tal, Mr. Skarsgård/Eric Northman. Me encanta leer, dibujar y escuchar música, entre la cual básicamente destaca el metal. \m/ Fin. Vaya parrafada, me he pasado cinco universos. Yo si fuese vosotros me mandaría a freír cocretas. No me matéis, todavía tengo cosas que hacer en el mundo de los humanos. xDD A Sanxtv and Sims.Lena.3 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Es una broma xDDDDDD Bienvenida seas (otra vez xD) la gente te mirará asi: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Es un poco largo para ser tu O_O xDDD A ver si esta vez te quedas mas tiempo, aunque sea para mirar, que el instituto quita mucho tiempo xDDD Bienvenida de nuevo e___e Orgullosa vikinga XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Hola!!! Welcome again to the El foro mayoritariamente ocupado por locos/as y aficionados a cosas raras jajajaja, mmm te gusta el metal Yeah! \m/ Espero verte ululando por el foro y no irte de nuevo si no te pincharán asín jajaja un placer ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Hola! Pues rebienvenida seas!! Es que la relación que se tiene con los sims es muy de amor/odio porque por una parte te lo pasas bien, pero envicia tanto y sobretodo cuando se pone a cerrarse y a darle locás, pues te da ganas de tirar el ordenador por la ventana jaja No se si hay algún saludo vikingo en especial, pero bueno xD Shalom! jaja PD: Me encanta tu nuevo avatar! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Creo que tú y yo no habíamos tratado, pero rebienvenida Espero verte por aquí. ¡Besitos! PD: ¿Y quién no ama a Eric Northman? *babas* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 ¡Gracias a todos por darme la re-bienvenida! Demasiado majos, estaréis tramando algo marvado. xD Aída_dc, no me esperaba que hubiese tanto fan de Eric por aquí. *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Re-Bienvenidaaaaaa! No te preocupes, a mi tambien ya me ha pasado varias veces en las que me desaparezco sin avisar por falta de tiempo y porque ya no me gustaban los sims, a veces es bueno tomarse un descanso :) Quedate muuucho tiempo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Welcome Back!! Esperemos que no vuelvas a cogerle asco a los sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Bienvenida nuevamente! Creo que no hemos llegado a hablar, pero si coincidimos hace tiempo ^^ No tengas miedo que aquí la gente no te matará por huir xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 ¡Gracias a todos por darme la re-bienvenida! Demasiado majos, estaréis tramando algo marvado. xD Aída_dc, no me esperaba que hubiese tanto fan de Eric por aquí. *_* Es imposible no ser fan de Eric ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Tampoco te he tratado mucho pero bienvenida seaaaaaaaas! (jorjor, y sobre todo si te gusta el señor Northman...). Y sí, yo tampoco estoy mucho con ts3 ahora mismo porque ya me empiezan a aburrir los problemas... xDD. Como ya te han dicho, siempre es bueno desconectar por un tiempo. ¡Espero que coincidamos algún día por el chaaat toda la trupeeee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Sigo pensando que estáis sospechosamente demasiado majos xD ¡Gracias, gracias! Intentaré conectarme cada vez que pueda, aunque teniendo en cuenta mi horario semanal me entra una depresión... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Vaya, otra que vuelve a casa por navidad, como el turrón, jajaja. Y a ver si no te entra de nuevo el síndrome de la puerta giratoria, ¿sabes cual es? Que al momento que entras, sales y te vas. Rebienvenida guapa, pero que sepas que ahora paso lista ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Rebienvenida. Espero que esta vez te quedes un poco más. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Qué manía con los pinchitos. XD ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios