Publicado 2 ene 2013 Eso, no tengo ni la más mínima intención de tomaros el pelo. xD Realmente me da vergüenza aparecer aquí de nuevo después de tantas veces, y si no lo he hecho antes, es por mi orgullo vikingo. xD Seguramente algunos estaréis pensando ''Ya está otra vez la pesada esta. Para qué lo hace, si luego volverá a esfumarse.'' Tenía mis razones para abandonar el foro, entre las cuales destacan la falta de tiempo y el asco que les cogí a Los Sims. Haberme ido sin avisar sí que no tiene excusa. Supongo que el despertar de mi interés por Los Sims ha despertado a la vez mi interés por el foro. No sé si ''he vuelto'', teniendo en cuenta mis chapuzas anteriores. LOL Pero supongo que por pasarme de vez en cuando no pasa nada. Se me olvidaba, muchos no me conocéis y otros no os acordaréis de mi. Me presento rápidamente: Me llamo Sif(olé) y llevo 5 jañoh jugando a loh Sims (Copyright C Yahel/Colacao). Soy una gran aficionada a los vampiros, a los vikingos y al dios nórdico no reconocido como tal, Mr. Skarsgård/Eric Northman. Me encanta leer, dibujar y escuchar música, entre la cual básicamente destaca el metal. \m/ Fin. Vaya parrafada, me he pasado cinco universos. Yo si fuese vosotros me mandaría a freír cocretas. No me matéis, todavía tengo cosas que hacer en el mundo de los humanos. xDD A Sanxtv and Sims.Lena.3 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Es una broma xDDDDDD Bienvenida seas (otra vez xD) la gente te mirará asi: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Es un poco largo para ser tu O_O xDDD A ver si esta vez te quedas mas tiempo, aunque sea para mirar, que el instituto quita mucho tiempo xDDD Bienvenida de nuevo e___e Orgullosa vikinga XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios