• 0
Emanuel

Las criaturas sobrenaturales no patinan! Bug?

Pregunta

Publicado


Muy buenas a todos! Recién hoy me di cuenta de que los sims sobrenaturales no patinan como deberían! Mi mago por ejemplo va a la pista y empieza a caminar normalmente, aparece la barra sobre su cabeza y mejora pero la acción es siempre la misma, se pasea caminando por toda la pista. Las hadas en cambio flotan por la pista, no probé con otros pero leí por ahí que sucede con todas las criaturas, hay algún fix o mod para solucionarlo? Os sucede a todos?

Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Se soluciona con el mod Nraas Hybrid Emanuel que te lo dije. Pruebalo que ya verás ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo los he probado y las hadas y elfos efectivamente vuelan, y los licantropos corren a 4 patas, pero las brujas o brujos no, por lo menos a mi me patinan normal.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Al parecer era un bug del momento, ya que luego entré y el mago patinaba normal! El Hybrid Black no que era para el Snowboard?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Era un bug en las 2 cosas. Me daba problemas :S pero me soluciono con el mod.

          Cada PC esta loco :lol2:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.