Publicado 1 ene 2013 Hola a todos!Tuve un pequeño problema con mi computadora (bah, un pequeño chispazo que la dejó inutilizable ) lo cual me alejó de todos mis queridos Sims. Lo cual me deja en una intriga, debería comprarme la versión de XBox? ¿Alguién que haya jugado a ambos puede dar una opinión real sobre si vale la pena? Es obvio que al pasar del PC a las consolas muchas cosas se pierdan, pero sino podría ahorrar y comprar otra compu. ¿Que opinan? ¿Les gustó la versión para 360 o se arrepienten de haberla comprado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Yo no la he probado, pero me han dicho que no se puede comparar, que es mejor para pc, así que yo que tu ahorraría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Yo jugué en la xbox y para mi los sims de consolas son una porquería... Ni comparación xD Si yo fuera tu ahorraría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Yo no he probado el de la xbox, pero he jugado a los sims en la game cube, en la ds, en la play y ninguna versión es comparable a los sims del ordenador. Yo prefiero ahorrar y comprar el de pc antes que cualquiera de alguna consola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Yo e jugado en la de Xbox, es muy linda, pero no se compara con la de PC, ya que no puedes descargarte muchas cosas, solo unas 10 por dia. Saludos xx. P.D: Aunque este no es el lugar donde diria esto lol, COVA: sdfgdfgh Tu imagen*-* A Cova and IvaanFer les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Gracias a todos por sus respuestas! Voy a ahorrar para una próxima PC, la xbox es mucho más para juegos shooter y demás :) Mientras tanto estoy instalando LS2 en mi netbook. jajaja Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios