• 0
MademoiselleLaureline

Sims 3 se bloquean.

Pregunta

Publicado


Hola a todo el mundo, en primer lugar imagino que habrá algún tema parecido pero es que no he encontrado ninguna solución por ninguna parte, por tanto disculpad las molestias.

Veréis, el problema viene de hace bastante tiempo. Instalé los sims 3 y algunas expansiones y todo iba perfecto, con mis descargas (no muchas) y seguía funcionando el juego, pero de pronto un día dejó de ir tan bien, empezó a pillarse repetidas veces, parándose cada diez segundos o menos, y llegaba a ser desesperante, era imposible jugar así que decidí reinstalarlo todo.

Una vez todo reinstalado, yo estaba tan contenta porque pensaba que no volvería a suceder pero a los días de jugar con mi famila la pesadilla comenzó de nuevo, los sims se me paraban y no había nada que hacer.

He buscado todas las soluciones y he tratado de probar todas las que he visto, desde hacer limpieza con el CCleaner, quitar antivirus y programas mientras juego, bajar resolución al máximo, cambiar la configuración en el panel de NVIDIA (Por cierto mi targeta es NVIDIA get force 8500 gt), pff.. no sé, muchas cosas jaja, no sé si es que me he dejado lo más importante, o si existe una solución fiable, pero por favor, a ver si alguien puede ayudarme.

No creo que el error venga de mi tarjeta gráfica, es decir, no creo que tenga que cambiarla ni nada por el estilo.

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La unica solución son los mods. Te recomiendo es "Nraas Overwatch", no puedo poner el link porque estoy en mi nintendo 3DS

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mmm.. no sé que es, ni cómo funciona pero voy a investigar un poquillo por mi cuenta, a ver que veo y si lo encuentro y me convence lo pruebo, es una solución nueva, a ver si funciona, ¡gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Qué tipo de brujería es esta?! Pensé que no había solución posible, me instalé los mods: StoryProgression, el Overwatch, y el ErrorTrap, después en el ayuntamiento del barrio le di a: nraas/configuración/reinicio total o algo así, y por arte de magia de pronto empezó a funcionar, no se bloquean apenas, vamos, el error ha desaparecido, eso sí, me salen tooodas las notificaciones de todo el vecindario como si fuesen mis sims, es decir, si pepito ha conseguido un ascenso, si grillo ha hecho nosequé, cosas que ni me interesan ni son de mi familia, pero no me molesta si así puedo jugar por fin bien! :)

        Gracias YoshiFan21 porque si no me hubieses dicho lo de los mods no creo que lo hubiese podido arreglar nunca!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si te molesta el Story Progression, puedes probar a jugar sin él. Yo creo que es el Overwatch el que te ha solucionado el problema pero puedes guardar la partida y quitar el Story Progression a ver si te va igual de bien. Eso si llega un momento que te hartas de tantas notificaciones y cambios en tu ciudad por el Story...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            vas a Notoficaciones y seleccionas: familia. Así solo te salen cosas de tu unidad domestica.

            A mi me pasa al contrario... me instalo el StoryProgression y el juego me va a parones

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.