Publicado 6 feb 2013 ¡Oh las gemes creciditas!... si bueno... muy guapas no son... a ver si mejoran cuando crezcan más xD Jolín con Dani, si siendo un crío ya está así de salido, no me quiero imaginar cuando sea adolescente/joven adulto/adulto... qué miedito Ésta escena tan romántica me ha dejado sin palabras: Aloe: Esta pierda s más grande que mi cabeza, wtf? ANNE QUE HAGO CON ESTO!!! Anne: Mátate =3 Aloe: Yo también te quiero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Pobrecico.... nadie debería ver a sus padres fornicar, NADIE! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Gente, he de decirle adiós al legacy Sword T_T, estoy más apenada que vosotros, Lucy y yo estamos intentando arreglar mi juego a ver si me da ayudado, pero cuando tenga los sims en funcionamiento, VOLVERE CON OTRO y evidentemente, el o la sim será pelirrojo, faltaría más xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 No sabes cuánta pena me da Lena T_T Leyna cada vez tiene menos familia.. D: Esperemos que lo puedas solucionar pronto y no dudes que si abres uno nuevo la primera lectora seré yo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Mas victimas. ¿Pero esto que es?, yo no me voy a rendir con mis Morales. Juro que voy a llegar a la 5º generacion que la fotos guardas tengo en adolestente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Yo no me rendiría pero si se me borró la familia qué le voy a hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 va... no me digas!! Que pena, lo siento neni :C Share this post Link to post Compartir en otros sitios