Publicado 7 ene 2013 Has cambiado el título del legacy y pensaba que habías subido capi nuevo... estafadora... ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 EH EH EH!!!!!!! Y yo quiero que Veotilde sea hermanastra de Aloe >D Sera genial. Muy buen legacy,lenita,me encanta Alio Jajaj,y Anne,no es muy guapa,pero por suerte,la cirugia incluida con Triunfadores es permitida en los legacies,ya veremos que tal todo. Por cierto mi cuenta en La Comunidad Sim 3 es Aficionada para que me agregueis todos los del foro para mandaros cositas Via Simport que no os tengo a nadie e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Jornis: Ya, ella es tan.... Especial xD (GANASTE LA ENCUESTAAA xD) Enci: Claro que empieza con buen pie, luego las que montan no son pequeñas que digamos xD Trish: Pues como no te hayas confundido por que ponga luku en ves de capítulo, mía la culpa no es xD Afii: Le está saliendo más familia al pobre Aloe... xD A partir de este capi, los demás serán en versión extendida excepto cuando tenga vacaciones puentes etc etc etc, bueno empecemos y gracias por pasaros!!!! ^^ BUENO 1º familia de Aloe (que no está en el juego xD) Legacy Holmes: Primos de los Sword. Legacy Windsor: Primos lejanos de los Sword. Legacy Woodman: Parientes de los Sword. Veotilde: Hermanastra de Aloe. Y 2º comenzamos con..... Luku 4; [Legacy Sword] So-so-so-¡¡soy padre!! Aloe: Chiiiicaaa que nos has dejao la casa más pequeña, por qué eeh? POR QUÉ!?!?!?! *Por que lo digo YO soy TU creadora y hago contigo lo que me salga del mondongo ¬¬* Aloe: Pues me enfado y me voy con Anne!! ANNEE!!!!!! Anne: Qué te dio Aloe. Aloe: Que nos encojió la casa la tía esta. Anne: Bueeeeno, pues limpia el baño y arregla la ducha que se jodió, lo malo de estar en un legacy, así se te quita el berrinche, ale vete. Aloe: Pe-- Anne: Que vallas. Aloe: Si es que yo iba para periodista... Anne: Voy a ser considerada, y limpiaré el inodoro por que en 27 simminutos echaré la pota. Anne: Y..3..2..1... Aasoibndslkjblsi ALOE JO'PUTA!! si lo echo por la nariz labio superior y ojo aaaajjj D= Aloe: Pero qué te pasa muchacha!!!! Anne: Que estoy vomitando¬¬ Aloe: A bueno pensaba que era otra cosa mujer Anne: Te vas a cagar jo'puta. Anne: Dame un beso Aloe mío. Aloe: Claro que sí my love!. Aloe: Por qué te sabe la boca a vómito? Anne: Acabo de vomitar, recuerdas? Aloe: Cierto, no sabe mal, pero aún así eres mala ¬¬ Ignorad los cambios de ropa, es que me iba a la cocina y se me cambiaban de ropa solos xD Aloe: Anne, estás más gorda, sabías? Anne: Vete un poquito a la mierda quieres? Ahora por listo te vas a recoger la habitación y me pensaré si limpias más o no. Aloe: Lo que yo decía, yo IBA para periodista ¬¬ Aloe: Pero qué cojones haces aporreando a la cocina con un martillo?! Anne: Manipularla, calla, y cuando acabe limpias la encimera y la cocina cuando acabe de hacer la comida. Aloe: Por qué pones tres platos si somos dos? Anne: Es para Daniel. Aloe: Qué Daniel?!, Ya me estás poniendo los cuernos y ni si quiera llevamos 2 generaciones juntos!! Me parece fatal eeh? FATAL, exijo el divorcio! Anne: Los cojones! ¬¬ Aloe: Pues me echaré la siesta ea Rato después se le acopló Anne xD Anne: Voy a hacer la cena que hay hambre. ALOE A CENAR!!!!! Aloe: Enserio Anne, cada día estás más gordecha eeh Anne: Déjame ¬¬ Aloe: ANNE VOY A TRABAJAR!!! Anne: Si que tardamos en cenar coñe O_o Anne: Me pondré a limpiar un poco...Aiins mi bichito que pronto vivirás aquí! *-* Aaay que no me doblo D= Aloe: Anne ya estoy en caaaasaaaa.. Anne: Estoy meando espera que voy! Aloe: Valep! Anne: Este ya se metió en cama de nuevo, bueeeno pues me meteré yo también. Anne: Aaaay que reviento!!!! Uf uf uf diooos!!!! Aloe: No grites mujer que estaba durmiendo ¬¬ Anne: Paisaje boniito, paisaje boniito, no furrula!! aaaah!! D= Al hospital HOSPITAAL!! Aloe: Voy a ser papá colega!!! Taxista: ........ Anne:Aloe mueve el culo. Aloe: Voy voy Anne: Daniel.. DANIEL aiins mi hijo toh mono!! Aloe: Pss eh eh, ya soy padre e_e Taxista: .... BUENO BUENO BUENO, fotos de la casa para que veáis como va ^^ Daniel's room Aloe's and Anne's room Toilette Kitchen/Living room Casa por fuera xD Hasta la semana que viene!!! ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Un niño!. ¿Como se llama?. Otra cosa Lena, Lolita dijo que se perdió su legacy. En su status lo ha dicho, me asustó demasiado pero no se si se cancelo o que. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Jo pues que pena, aún así, permanecerá en la familia Sword jaja, pues que pena... Yoshi, se llama Daniel jajaj, lo pone por el capi, n es por nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Jajaja, Danielito =3 Me alegro que al fin sea padre xDDD y la casa te está quedando muy cuca! Espero pronto el siguiente capi, prima lejana! xDD Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Luku significa capítulo entonces en finlandés? Yo pensaba que hubiera sido el nombre del niño XD U otra cosa, no se.... Me gusta Daniel como nombre. ^^ Anne está supermegahiper tatuada xD En ropa interior aun se le ven más, Diorrr! Se va poniendo interesante e_e (nadie me preguntó si tenía sugerencias para los nombres ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 María: Bueno si pronto lo tomas como sábado que viene vale xD Trish: No estabas en el chat, te jodes xD, luku es capítulo en finlandés sí xD, anda que pensar que era el nombre... xD se llama Dani,^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 María: Bueno si pronto lo tomas como sábado que viene vale xD Trish: No estabas en el chat, te jodes xD, :/ gracias, eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Si sabes que te quiero!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Trish, es que nunca te metes en el chat, so mala persona! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 PUAJAJAJA Potando por el ojo dice JAJAJAJAJAJA Y lo de que se ponga a pensar en un paisaje bonito mientras se pone de parto me ha matao xD La casa esta super cuca por fueraaaaa! El sábado que viene más jujuju Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Bien bien,me encanto a mi tambien lo del paisaje bonito,Jajajaj y a mi parecer Anne necesita una pequeña mejora (Perdón... ) Aunque no será hasta dentro de unas generaciones cuando puedas darte el lujo de cirugia estética. Y me encanta la casa,pequeña pero ideal,ya quiero ver a Dani en sus primeros pasos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 ¡Wiiiiii! Se-llama-como-yooo-se-llama-como-yoooo (8) Dani :3 Justo iba a comentar también lo del paisaje bonito, me ha matado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Primero de todo urheilu harrastusia, que es hobby deportivo en fines y fue lo único que se me quedo cuando mi chorvo estudiaba ese idioma...(mira que es chungo xD) ya que parece que te gusta tanto. Bueno, pues ya son padres =3 Miedo me dan estos dos ejerciendo su paternidad, pero bueno...espero que Daniel sobreviva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 María: Aquí que no se entera de nah Dalia: Es que los gráficos del juego son asín muchacha. Jornis: Siiiií se llama como tú y quedó (quedaste) monísimo xD Nataya: Oh kiitos paljon!!! xD Si serán maaajos xD [~Legacy Sword~] Luku 5-Un cumpleaños... ¿Familiar? Aloe: Diosss, mi niño bonito dando la lata nada más salir del chichi de la otra joooder. Aloe: Qué te pasa a ti eeh? Qué te pasa a ti! Dani: Buaaaaa (8) Aloe: Ale hop Dani: Ñaaaah =3 Aloe: Come y calla condenao Dani: Aloe: El condenao este, mah quitado el sueño, me tomaré mis cereales que en nada me tengo que ir a trabajar ¬¬ In the next morning.... Anne: Jooder con el agua, está superultrahipermega perfecta Anne: Aiins, y pensar que tú saliste de mi chichi =') Dani: .... Anne: Quién está llorando? Tú? Pero si te acabo de coger!!! T_T Dani: Buaabuaaabububububuuaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aloe: Hola familia!!!! Voy a mi primogénito!! Anne: Ché!!!!! A hacer la comida a comprar una silla nueva y una tarta de cumpleaños para tu hijo antes de verlo vaaaamos!! Aloe: Pee- Anne: Ni pe ni pa vamos! Aloe: Vale ;_; Anne: Pero a donde vas?! Aloe: A por Dani, yo ya comí, es que mi querida Lena, se fue a mirar el arroz para su padre y se despistó y no puso el juego en pause, por es ahora te jodes y comes sola =3 Aloe: Vamos a cumplir años!! Aloe: Yo quería que Dani soplara las velas conmigo ;_; Anne: Te jodes por dejarme comer sola ¬¬ Aloe: Pues sigo con la trotineta =3 Anne: A soplar las velas gordy aafuuuu... Dani: SIIIII!!! Soy pelirrojo y sexy!!! ouh yeah baby!!!! Y ahora desde el CAS =3 Esta foto es que me encanta *-* xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 Ooooooooooooh que cuqui Danii *_* Pero que tenga mas hijos eh? que hay que competir para ver quien es heredero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Dani es clavadito a su madre xDDD Y ha salido a sus parientes los Windsor, ¡pelirrojo! *--* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ Es que me lo como,que cuqui,es pelirrojo (La única de la familia que no es pelirroja es Veo,lol) Que monada,en serio,y ¿soy yo o tiene los ojos azules? Al final Anne no tenía tan malos genes,sigue pronto sis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Que mono es Dani!! Pelirrojo, así me gusta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Es muy mono :3 Lo de come y calla, cuantas veces me lo habrán dicho a mi xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Qué ganas de que llegue el sábado T__T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Dalia: Es que es taan cuquii *-* Yoshi: Es más mono *-*, lo seguirá siendo cuando crezca pero será más cabroncete de mayor.. xD María: La verdad es que sí, pero lo importante es que es pelirrojo Afi: Sí, si que tiene los ojos azules jajaj, pues tíñeme a la Veo para que sean family xD Enci: Home non, que te esperabas de mí? xD Jornis: A mí me lo han dicho muchas veces, y me lo siguen diciendo de vez en cuando, a demás, a quién no se lo han dicho alguna vez de pequeño? Y bueno, sin más dilación....eeeeel.... Luku 6[~Legacy Sword~] Me hago tan viejo como Anne y soy padre otra vez por partida doble T_T Dani: Comedme el moco, o no comedme el moco, eza ed la cudtión. Aloe: Vamos machote, suavecito para a lante, para a lan-- Dani: Suavecito para abajo, para abajo, para abajo... (8) Dani: Edto ez ESPARTA!! Edpartanoz, cual ez nueztro oficio!! AHÚ AHÚ AHÚ! Aloe: Así vamos bien... Aloe: Bueno...esto... me voy a... a junto tu madre. Dani: Vamoz machote, code a pod tu hembdra! Anne: Cada día aguantas menos... Aloe: Si me haces la bicicleta todo el rato qué quieres que le haga!, la próxima vez me planteo si lo hago contigo o no. ¬¬ Dani: Bien bien, no le digáiz a nadie que eztoy aquí vale lectorez y lectoraz míos? Aloe: Adiooooooós me voy a trabajaaaaar!!! (8) Anne: No te quedas a desayunar? Aloe: Por que mi querida creadora se le pasó la hora ¬¬ Anne: A la mierda el desayuno, yo me voy a potar! Dani: Atención bace 362957, prepárence para aterrizad, SADGENTOZ FIRDMES! Anne: Enano, deberías de recoger tus juguetes, no? Dani: Déjame en pad. Anne: Porqué-siempre-que-uso-el-váter-se-estro-pe-a Y llegó el cumpleaños de Aloe, el probe se me hace viejete ;_; Aloe: Y ahora mi cumpleaños, soy tan mayor como Anne, a ver que deseo... Ya sé, no ser tan cascarrabias de mayor como lo es Anne =3 Anne: Este se me hace viejo, como me deje con el enano y lo que venga en camino mal vamos... OLE MI MACHOTE IBÉRICO!!! Aloe: Soy MUY SEXY con arrugas pero MUY SEXY, aunque Lena me cambiará el pelo por lo menos. Aloe: Oye, volviste a engordar? o.o Anne: Come y calla ¬¬ Aloe: Así que estás embarazada eh? Anne: Ahora te das cuenta cenutrio? Dani: Papá yo... Anne: Calla Pero de repente... A todo esto, la barriga no se le nota por el vestido pero tenía una barriga considerable =3 Anne: Otra vez y en el mismo sitio no!!! T_T AL HOSPITAL YA!!! Aloe: ayayayayayyyy!!!! Y..bueno, quería una niña, por ponerle un nombre, pero me acordé de Mery, y no pude ponerle el que quería, pero como me salieron gemelas así de casualidad, no problem =3 Anne: Katniss... (me gusta mucho el nombre desde que lo escuché, fue un flechazo a primera oída xD) Aloe: María... Share this post Link to post Compartir en otros sitios