Publicado 26 ene 2013 Dios, mientras enseñabas a Daniel, ahora tubistes 2 niñas. ¿La primera es Maria y la otra que al escribir no se entendio? Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 (editado) La otra es Katniss, Black, como la de los juegos del hambre =3 Y la otra se llama como yo :wub: aiiinsss, como te quiero Lena! cuando case a Elliot y se embarace su mujer haré que coma sandías para que sea niña y llamarla Lena <33 Oye, Lena, y los papis no se han hecho adultos muy pronto? no sé, a mi me tardaron una eternidad xDDD Editado 26 ene 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Black, sí es de la pelo xD, siendo sincera no, la partida estaba muy avanzada y como tuve un incidente con Anne justo al nacer Dani... T_T, pero le quedaba poco a mi Aloe para que se hiciese adulto, aunque aquí aparecía que 3 capis estaban ya casaos o de novios, Aloe tenía casi más de media barra llena, no recomiendo que vuestros sims se junten con neuróticas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 ¿Que Anne sea neurótica tiene que ver con eso? O_O no lo sabía xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Con que cueste ligar sí, luego ya cuando estaban casados no problem por que se lo quité pero un coñaaazooo, por que además se enfadaba cada dos por tres y puf! Pero ahora yasta =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Que mono es Dani Y es verdad, no se le notaba la barriga a Anne, y encima el petardo de "Alou" le dice que si ha vuelto a engordar... ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Vaya,vaya,vaya. Me encanta el capi,excepto...MARIA Y KATNISS PEDASO MAL HERMANA MARDISION HITANA PA TI Y LA MARE QUE NOH PARIÓ Y me parece cuquísimo Dani *-* mientras jugaba y decia cosas estaba para comérselo bueno,actu pronto anda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 A Dani se le va la olla xDDDD ¡Y ahora gemelas! Pues como sean como su hermano buena la hemos O: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Ooooooooooooh gemeeeelas, me encanta Dani! Por cierto, me quedé con la intriga... Dani al final se comió el moco o no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Trish: Sí, es que es tan... atento con las mujeres xD Afi: Relaaajaaa que aún quedan más generacioooneeesss (8) Jornis: Ya xD(CREO que así era yo de pequeña pero no tan filosófica como él xD) espero que no ;_; Dalia: Ya ves, y a falta de una dos ;_; AVISO:CAMBIÉ LA CASA NO SUS PREOCUPÉIS POR VER MUEBLES O HABITACIONES DIFERENTES =3 Luku 7[~Legacy Sword~] A socializar se ha dicho. Anne: Llamaste a una canguro para Dani? Aloe: Rápido Aloem piensa rápido, em si claro cariño mío, y tu? Aloe: Niñera pelirroja? No serás de mi familia no? Manifestación por un mundo con pelirrojos!! María: Bua bua bubububabababua? (Y si salgo morena qué eh?) Niñeraqueodiaalosniños: Que sepas que estuve fuera todo el rato y me traje al churri y bueno, ya sabes... Aloe: ANNE CAMBIA LAS SÁBANAS ANTES DE QUE NOS METAMOS EN CAMA!!! Anne: Buenas noches Katniss Aloe: Buenas noches Mery =3 Anne: No le cambies el nombre a la niña hombre! Aloe: Me voy a dormir Anne: No hay nada mejor que echar una partida de fútbol en el ordenador después de echar a dos enanas por el chichi, me voy a la cama, pero antes de nada....+Iker siente molestias en la cabeza!! Qué debes hacer? -Usar HS o darle una aspirina+HS quita la caspa del cuero cabelludo y te deja el coco fresco! =3 Aloe: Hay dos de tres llorando, quién va a por quién? Anne: Yo voy a por Daniel. Aloe: Prometo no ser padre nunca más. Anne:Prometo capar a Aloe si me preña de nuevo Aloe: Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo, quién teme al lobo feroz, la lobo feroz! (8) Anne: Al parque por favor.. Aloe: Rubio guapetón vuelve!!! No huuyaas!!!! Anne: Hola choni de pote Aloe: Hoy no era el cumpleaños de mi hijo? Rubiodelcualelnombrenomeacuerdo: Según el aviso sim, sí Anne: Viste a mi marido? Anne: EA me cambia cada día de niñera ._. Dani: Zoy tan guay que zoplo laz velaz con chupete y todo juazjuazjuaz Dani: EA ten piedad de mi, eh? NOORL!!!!! CAS YAYAYAYAYAYYA!!!!!!! Dani: Ya estoy...preparado para... LA ACCIÓN!! A TRISHSIMS2012 and Wacky.Lucy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Lena, estoy en la 3DS y como no carga al 100%, solo he visto pocas imágenes. Daniel de niño se te quedó genial *_*. P.D: Ojalá que conozcan por el chat a mi Pablo y sean muy ciberamigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 ¡JAJJAJAJJJAJA! La parte del parque es genial,vaya,vaya esperemos que Katniss o Mari sean mas guapas,porque si te soy sincera,Dannielsitou era mas cuqui antes,pero vaya,que seguro que luego le salen una tableta y brazos que fliparemos en colores,conociéndote a ti y tus cambios de genética. Pero vavavava,sigue,sigue,que me encanta sis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Oooh, bueno, Dani es mono pero.. no sé jajaja. Mari heredera, punto xDDDDD Y la parte de Iker que bueno, jajajajja. Sigue pronto *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Hola choni de pote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jo quiero ver ya las gemelas crecidaaaaaaaaaaaas! Y Dani, muy reshulon él xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 We love Danii ♥..♥ Menudo niño travieso va a ser,¿Eh? xDD Sigue sigue sigue! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 (editado) Yoshi: Bueno con tal de que te enteres del capi llega xD Afi: Bueno muller, todo a su debido tiempo xD María: Eso ya se verá xD Dalia: Si si las verás crecidas en este capi =D (odio no librarme de los cumpleaños en esta familia ¬¬) Lucy: Si si, travieso y ligón team Dani powá xD Luku 8[~Legacy Sword~] Este niño es un ligón. Dani: Así que pertenecer a los Sword consiste en arreglar constantemente el váter, no? muy bonito eh? ¬¬ Dani: Esto eem papá, todo muy bonito que es mi cumpleaños y todo eso, pero no pretenderás que duerma en una cuna no? Aloe: Como as crecido ya hijo mío ='), pues duerme en el sofá hasta el lunes y santas pascuas ea Aloe: Yo no soy fontanero, yo no soy fontanero, soy periodista, soy periodista, periodista (8) Dani: Vamos a ver, después de tomarme mis cereales, tendré que irme a dormir al sofá y cogeré una tortículis de tres apres de narices, que no me hace NINGUNA gracia, pero bueno, y el lunes ligaré con alguna chatina supersexy que encuentre por el insti a ver que se le puede hacer a este cuerpaso que yo tengo Aloe desde el fondo: Ya se empieza a parecer a mí y todo ='') Aloe: Bueno días avenida de los cumpleaños Snow, quién no desearía despertar en una casa en la cual, no hay dinero, mi mujer duerme y hace el gandul todo el día, las niñas en sus cunas, la habitación de Dani sin reformar, Katniss en la cuna de Dani y el niño... Aloe: En el ordenador, hijo qué haces en, SKYPE?!?! Sal de ahí o quieres conocer a alguien como tu madre?!?! Dani: Ya,ya ya salgo papa ya salgo Dani: Mama, cuando tendré mi habitación? T_T Anne: Cuando tu padre cobre muyayo Dani: Si lo llego a saber sigo siendo un crío ¬¬ Dani: Olé olé, soy es puto amo, ando en bici y nadie me enseñó, me iré a ligar con alguna chatina a ver que me encuentro por el parque puaja-ja-ja Aloe: Esta pierda s más grande que mi cabeza, wtf? ANNE QUE HAGO CON ESTO!!! Anne: Mátate =3 Aloe: Yo también te quiero Dani: Hola chatina Chicaquenosésunombre: Dios dime que no eres hijo de los Sword Dani: Sí, por? Chicaquenosésunombre: Ayuda..... Venga corre! Dani: Menudo culo O_o Dani: Trauma, traumita o traumón, trauma trumita o traumón, traumita, tampoco es para tanto. Aloe: Bueno muchacho, qué vas a hacer el lunes? Dani: Ligar, y si la oportunidad se me aparece, echar un casquete Aloe: Eeeh, bien bien, y tu madre? Dani: Con las otras dos, no le debió de quedar claro que el heredero soy yo! Dani: Ayayayay,sexy ladies, mañana es lunes, por fin tendré mi cama ;_; A la mañana siguiente... Aloe: Familia es lunes, me voy a trabajar adiós! Dani: Oh, a ligar se a dicho ñejejejeje Aloe: Ya llegué ahora a ju-- Anne: Ahora a cambiar la habitación de Dani Aloe: Ya voy T_T Dani: Ve voy a dormir, que llevo dos días sin dormir luego si eso y si me sale de la puntaernabo hago los deberes ¬¬ Katniss: Monísima Mery: Monísima Editado 2 feb 2013 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Ay,Dani,cuando crezcas un poquito igual nos fugamos juntos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 A ver a ver Lucy a ver a ver xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 (editado) Me dio pena de Dani, le has dejado sin cama , le habias vendido algo para el pobre. Que pena xDDDD Editado 2 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Me encanta Dani, tóh rexu ahí jajaja. Menos mal que ya tiene cama xDD Y sobre las gemes.. ayyy, Dios... digamos que mi cara y la de Kat son.. expresivas T^T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Dani está un pelín salidillo, ¿no? Solo un pelín xDDDDD Y las gemelas, como bien has dicho, monísimas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Jornis, Dani está igual de salido que tu :3 xDDDDDD Y yo a las gemelas les veo cara de aliens, para qué me voy a andar con rodeos hahaha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Me dio pena de Dani, le has dejado sin cama , le habias vendido algo para el pobre. Que pena xDDDD Bueno hombre ya tiene cama no pasa nada =D Me encanta Dani, tóh rexu ahí jajaja. Menos mal que ya tiene cama xDD Y sobre las gemes.. ayyy, Dios... digamos que mi cara y la de Kat son.. expresivas T^T Lo sé, y no tenéis los ojos verdes!!! T_T Dani está un pelín salidillo, ¿no? Solo un pelín xDDDDD Y las gemelas, como bien has dicho, monísimas :3 Solo? Recuerda quién es el padre y ya está xD Jornis, Dani está igual de salido que tu :3 xDDDDDD Y yo a las gemelas les veo cara de aliens, para qué me voy a andar con rodeos hahaha. Exacto!! xDDD, oye que no te pases tanto T^T las nenas serán más monas de adolescentes y llega, a estas edades no se pueden andar pidiendo milagros Mery xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Puaaajajaja Las niñas son idénticas,me decanto por Dani. Por dioh,la crisis que no da para una triste cama,ay,ay,ay que mal va la vida. Bueno sis,sigue que quiero ver a Dani echando casquetes a tó dioh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 ¡Vamos Dani! ¡DEMUÉSTRALES LO QUE VALES! Share this post Link to post Compartir en otros sitios