Publicado 6 ene 2013 Que spoiler ni que ostias!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Al final NO LO HE LLAMADO de ninguna de esas dos maneras :3 :3 spoiler spoiler!! xDDD no lo pillas? mejor xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Ooh ooh que es nene!!!! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Jajajajaj, ya sabréis como se llama xDDD .... tu legacy¿? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Oh pues, si sale nene no sé que nombre ponerle, que dirías tú? (desviémonos por MI legacy no el tuyo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Elliot, Elliot! Ponle tú Elliot xDDDD es que yo no iba a ponerle Elliot segundo, parecería que no tengo originalidad xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Tenía pensado ponerle Alio, para que Anne lo llamase Aloe xD, se lo pondré en tu honor ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Ten gemelos, uno Alio y otro Elio(t) xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Si no te jode, llamo a uno Ali y a otro Oli, para cuando los llamen a comer grite ALI OLIII XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Oye, peores cosas se han visto eh xDDDDDDD bueno, que los llames como te salga de abajo y punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 En un principio Elliot a ver como queda la cosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Bieeeeeeeeen, qué majaaa!! xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Y a la nena María, ya que vas a llamar a la nena que tengan Dulcie y Homer Helena-Elena-Lena xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 yeeey, así me gusta xDDDDD compartiendo nombres, como debe ser xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Si, Elliot es el más guapo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 y el más sexy :3 yo sabía cuando le puse ese nombre que iba a ser todo un sexsimbol xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Eh eh eh, que eso es de Tara (mi primera historia xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 ¿Ah si? `pues sera que tenemos telepatia o algo xddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Seer las locas telepáticas molamos (que raro quedó xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Cuantos mensajes, esto no es mas que "Di lo que quieras". Ya lei el capitulo pero me da pereza comentar por tantos comentarios que habeis hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Me acabo de leer el legacy ahora... XD Este legacy representa muy bien lo de Talk, talk, tell a joke, talk, get married. xDDDDDDDDDDD Lo del ay uqe me voy, en mi opinión, sobraba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Osea fuertísimo! Casi me meo de risa LOL La sim es guapa, pero si la quieres editar puedes... Si no tienes master pueees con el testing que es un truco, lo activas, la modificas y lo desactivas. Está to fuerte ella eh? Y tatuá, es toda una motera jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 PERO ESTO QUE ÉEEEEEEEEEEEEEES! Sólo había una pagina, ahora hay 3 y una entera hablando! xDDDDDDDDD Amo a véh que ya ni me acuerdo del legacy. Menuda pareja has ido a juntar, los hijos serán de lo peor! xD (Me refiero a traviesos, locos y estas cosas) Y por cierto, la chica no es tan fea, pero búscale un trabajo! juajua Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Yoshi: Si, es que verás, comentamos posibles sucesos de legacy's entonces...Es normal xD Trish: Calla, había que poner algo decente, y se me ocurrió a la noche (sí mi mente sucia, funciona MUCHO mejor de noche xD) Dalia: Ya pensé que me los ibas a llamar feos, es que te zosco Cris!!! xD, si si, locos y todo lo que tu quieras, estando como están, y siendo YO como soy...Pues eso xD, y me van a salir monísimos!!!!!! Con lo sersy y cachondo que me es Aloe grrr... xDD GRACIAS POR PASAROS!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 (editado) Ellos ya están casados y Anne no se sabe ni su nombre (menos cuando no hay condón) xDDDDDD Editado 6 ene 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Pues yo creo que la chica es guapetona XDD Además tiene pinta de malota xDDD Y opino igual que jornis, estan ya super casados y no se sabe ni el nombre xDDDDDD bien bien...así se empieza un matrimonio con buen pie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios