Publicado 31 dic 2012 Tengo instalado evidentemente el Sims 3 y Suite de ensueño , ayer intente instalar Al caer la noche pero al darle a jugar me sale que necesito meter el disco de Suite de ensueño. Cual es el problema ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 dic 2012 (editado) Pues supongo que si suite de ensueño es más nuevo, debes jugar con ese... Es raro porque yo pensaba que los packs de accesorios no contaban pero se ve que sí, has probado de jugar con ese cd? PD:Se juega con la expansión que ha salido más reciente, no con el último cd descargado. Editado 31 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 dic 2012 Pues asi es debia jugar con el Suite de ensueño al ser mas nuevo , gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Tengo instalado evidentemente el Sims 3 y Suite de ensueño , ayer intente instalar Al caer la noche pero al darle a jugar me sale que necesito meter el disco de Suite de ensueño.
Cual es el problema ?
Compartir en otros sitios