Publicado 31 dic 2012 Me registre, porque en estos foros ya me han ayudado varias veces. Estaba descargandome el TSR Workshop y el photoshop, bueno, pero luego no me los pude descargar asi que los elimine y tambien me habia descargado un armario pero como no lo pude instalar lo borre. Supongo que habré borrado algo mas porque cuando entre se me había borrado la partida, ya me fije en la carpeta saves y ya le borre el backup a la carpeta pero nada, ademas tenia guardados algunos sims y no los tengo. No quiero crear otra partida porque en esa tenia la coleccion de gemas y metales completa (bueno, exepto por los diamantes rosas y algunas gemas arcoiris) y tambien dos de mis sims ya habian cumplido su deseo para toda la vida, y lo peor es que me habia hecho la mejor casa que pudiera haber creado, con muebles, pisos, paredes y todo personalizado. No se que hacer, no quiero crear otra por las dudad de que si llega a haber una solución para esta se me llegase a borrar. Y hace un mes que empece a jugar, y como me decia algo de la actualizacion actualize el juego y tambien me descargue en parche que me decia... Por favor ayuda, hace un mes que empeze a jugar y la verdad como a todos ustedes me encanta el juego, y el hecho de haber perdido la partida me hace no querer jugar mas, ademas los sims que tenia los guarde y no me aparecen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Es muy raro, no he entendido bien que has borrado, pero si borraste tu partida entonces lamentablemente no hay nada que hacer O quizás este en la papelera de reciclaje, busca ahí y dale a restaurar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 ¿Los sims que guardaste no los compartiste en el intercambio de la store? porque por ahí los podrías recuperar . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Lo que te dijo saul es buena idea, busca en la papelera de reciclaje si un caso no pasaste el cleaner ni nada, seguirá ahí. La carpeta backup de saves la borraste tú, según entendi? Es que esa carpeta es la copia de seguridad que crea el juego.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 No, no la borre, lei que se tenia que borrar el backup del nombre de la carpeta y lo hice pero no paso nada, igualmente gracias, ya decidí empezar de nuevo otra partida. Gracias por la ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios