• 0
Lullaby

Error azul, no puedo jugar.

Pregunta

Publicado

Hola! Les cuento que tengo instalado el sims 3, junto con el diesel y al caer la noche.

Mi portatil es un Dell xps 15 con intel core i3, una placa de 1gb de nvidia (no se bien cual pero es compatible con 3D tv y es de alto rendimiento), le quedan 116gb libres al disco y la RAM si no me equivoco es de 3gb. Segun entiendo cumple con los requisitos minimos.

Sin embargo desde hace tres dias lo tengo, y ayer empezo a tirarme el error azul. Dos o tres veces. La ultima vez antes de que llegara al error logre salir del juego. Se me empieza a poner negra la pantalla y vuelve al juego. Lo hace un par de veces y luego tira el error.

No se si influye, pero tengo los sims 2 con todas sus expansiones instalado.

Ayuda :(

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¡¡Eso mismo me ha pasado a mí!! Ahora tengo el ordenador en el servicio técnico, que me lo van a formatear, me han explicado, que puede ser un poroblema de drivers mal instalados, ¿los has actualizado hace poco? Me dijeron que es mejor actualizarlos manualmente.

• 0

Publicado (editado)

Si te referis a los drivers, por mi cuenta nunca los actualice. Voy a probar con eso...

Igual a mi se me hace que tiene que ver con que el equipo se recalienta. Pero no tiene sentido, si es un equipo diseñado para soportar juegos segun dell <_<

Editado por Lullaby

• 0

Publicado

Hombre, el que se recaliente tiene mucho que ver. En verano es mucho más frecuente que de problemas el juego cuando hace mucho calor, yo te recomendaría que buscaras una placa refrigerante, es una bandeja con ventiladores que se pone debajo del ordenador, así se refrigera mejor y te dará menos problemas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.