Publicado 28 dic 2012 (editado) Holaa , tengo una duda, es que tengo mis sims 3 originales, en mi pc no me instalaron pues no tenia tarjeta de video o algo asi, y la solucion fue intalarlo en el de mi abuela qe vive en otra ciudad y lo logre solo que creo que es un poco mala, la resolucion no es muy buena, sabiendo que tengo el juego original y parece qe ella comprara una mejor, esto beneficia la calidad visual del juegoo? (dejo dos fotos como se ve :c no estan mal pero tampoco es tan bien coomo qisiera) Gracias ♥ Editado 28 dic 2012 por Lovaticgril Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 ¿Será por el monitor? Yo no estoy seguro si es el monitor y la gráfica al mismo tiempo. A Lovaticgril le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 (editado) Jumm pues xd hay un dilema, mi pc no tiene esta tarjeta o no se que es lo que ocurre pero tiene muy buen espacio y actualizacion y este esta como desactualizado pero tiene tarjeta de video, espero que cuando compremos la nueva tarjeta de video sea mejor :c Gracias igualmente ! Editado 29 dic 2012 por Lovaticgril Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Yo tenía entendido que sí es por la tarjeta gráfica, pero también por la potencia del computador, ya que no sirve tener buenos gráficos si nuestra PC no los sabrá leer o no los soportará. A Lovaticgril le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Ammmm :s ya entiendo :s bueno x_x pues si actualizo la tarjeta y se ve bien super y si no pues, almenos puedo jugarlo xd Gracias todos besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios