Lovaticgril

la calidad visual de los sims es debido al nivel de tarjeta de memoria??

5 posts en este tema

Publicado (editado)

Holaa , tengo una duda, es que tengo mis sims 3 originales, en mi pc no me instalaron pues no tenia tarjeta de video o algo asi, y la solucion fue intalarlo en el de mi abuela qe vive en otra ciudad y lo logre solo que creo que es un poco mala, la resolucion no es muy buena, sabiendo que tengo el juego original y parece qe ella comprara una mejor, esto beneficia la calidad visual del juegoo?

(dejo dos fotos como se ve :c no estan mal pero tampoco es tan bien coomo qisiera)

Screenshot-549_zps96c978c3.jpg

Screenshot-635_zpsb2dbbc61.jpg

Gracias ♥

Editado por Lovaticgril

Compartir en otros sitios

Publicado

¿Será por el monitor? Yo no estoy seguro si es el monitor y la gráfica al mismo tiempo.

A Lovaticgril le gusta esto

Publicado (editado)

Jumm pues xd hay un dilema, mi pc no tiene esta tarjeta o no se que es lo que ocurre pero tiene muy buen espacio y actualizacion y este esta como desactualizado pero tiene tarjeta de video, espero que cuando compremos la nueva tarjeta de video sea mejor :c Gracias igualmente !

Editado por Lovaticgril

Publicado

Yo tenía entendido que sí es por la tarjeta gráfica, pero también por la potencia del computador, ya que no sirve tener buenos gráficos si nuestra PC no los sabrá leer o no los soportará.

A Lovaticgril le gusta esto

Publicado

Ammmm :s ya entiendo :s bueno x_x pues si actualizo la tarjeta y se ve bien :D super y si no pues, almenos puedo jugarlo xd Gracias todos besos!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.