Publicado 28 dic 2012 ¡Hola!. Quiero compartir un tutorial que me llamó la atención. El tutorial fue creado por CRISEIDA así que TODOS los créditos a ella, (Yo sólo lo estoy compartiendo en un tema aparte para que todos lo vean) (Sí ya lo vieron pues es para los que no lo han visto) Primero descargan este archivo subido por CRISEIDA: https://www.box.com/...mgm06xm0uxcrn5g Luego lo instalan: Abrimos el acceso directo del escritorio: Le damos a open y buscamos el sim3pack que queramos para cambiarle las fotos: En medio debería de salir la foto que tenga el sim3pack, (1ª) Le tenemos que dar a las flechitas que salen a la izquierda para cambiar la foto que queramos. (2ª) Buscamos la foto que tengamos en el pc con la que remplazaremos la del sim3pack y que saldrá en la imagen de la descarga después. (3ª) Guardamos el archivo sim3pack con nuestras fotos Cuando la subamos a nuestro estudio de los sims 3 se debería de ver nuestra descarga con la foto que hemos puesto así: Y si queremos podemos ponerla de avatar para nuestro perfil: Eso es todo... pero recuerden DARLE CRÉDITOS Y AGRADECER A CRISEIDA, yo sólo lo compartí A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Me parece bien que se creara un tema para el tutorial, así será más fácil encontrarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Gracias por colgar el tutorial Ana, yo no habia pensado en ello jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios