Publicado 28 dic 2012 (editado) Parece que en Origin se ha filtrado otra expansión de los sims ¡Los negocios vuelven! LOS SIMS 3: GRANDES NEGOCIOS - EDICIÓN LIMITADA ¡Tus Sims quieren introducirse en el mundo de los negocios! Ayúdales abriendo un negocio en casa, o creando tu propia cadena de tiendas para alcanzar el éxito empresarial. Crea tus propios productos o cómpralos al por mayor, consigue vendérselos a la clientela y observa cómo tu negocio se hace cada vez más grande. Contrata a los empleados con más talento o capacita a tus vecinos para que todo el trabajo no recaiga sobre ti. Cuando tu Sim alcance el éxito y su negocio sea la comidilla del barrio, nuevas posibilidades se abrirán ante ti, como cambiar el mundo para mejor, o convertirte en un malvado magnate de los negocios. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • Emprende un negocio: Sé tu propio jefe y abre un negocio. Gestiónalo contratando empleados, mejorando tu local, y tratando bien a tus clientes. • Consigue el éxito profesional: Conviértete en un magnate de los negocios creando una cadena de tiendas, o únete a una de las nuevas y emocionantes profesiones. • Juega con la influencia y el poder: Cuando tu empresa te reporte grandes beneficios, podrás utilizar el éxito para ganar fama, llevar un estilo de vida lujoso o cambiar el mundo para mejor. Fuente: Rincón del Simmer Aunque teniendo en cuanta que día es hoy espero que no sea una inocentada por parte de EA xD Editado 28 dic 2012 por Jornis A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 ¡Qué primicia Jornis! Creo que más de uno por aquí se quedará contentísimo con esta noticia :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Negocios era mi expansión favorita en los sims 2, si es verdad que vuelve sería fantástico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 hoy es el dia de los inocentes... espero que no sea una inocentada! jaja aun asi, si esta es la siguiente exapansion, que sea bienvenida, aunque preferia una nueva que no hubiese estado en los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Inocentada ¬¬. Que yo me acuerde, habian filtrado un archivo que solo habia 9 expansiones y 10 accesorios. Como filtran, con un archivo en el juego base que se abre con S3PE. Vaya inocentada mas patetico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 ¡No puede ser verdad! T______T Ojalá que no sea una broma, porque no se lo perdonaría a EA... encima de que no hacen su trabajo como deben nos vienen con inocentadas ¬¬ Por favor, Dios mío, que sea verdaaaaad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Yo opino igual que todos, como sea una inocentada van a rodar cabezas jajajaaj. Que guay si se lleva a cabo el juego, me encanta los negocios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Otra cosa, no tiene fecha de lanzamiento. Esto es 100% inocentada. No es mas que una foto trucada, por lo que esto es un rumor falso. Bueno y feliz dia de los inocentes señoras y señores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Ea no ha preparado ninguna inocentada, es una empresa. Quien la preparó fue Rincón del Simmer y es más que obvio que es una broma -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 (editado) Jo, pues ya me había hecho la ilusión TT Edito: Confirmado, inocentada, si vas a Rincon del Simmer y haces click en la foto de la info de la expansión te sale esto xDDD Editado 28 dic 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 (editado) Jajaja, juegan con nuestras ilusiones! Muy maaaaaal Editado 28 dic 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 (editado) Me los cargo! xDDDDDD hijos de mala madre!! Ea no ha preparado ninguna inocentada, es una empresa. y quien ha dicho que las empresas no pueden gastar bromas? xDD Editado 28 dic 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 ¬¬ ¿Una Broma?, ¡Una Broma!. ¬¬ Que no jueguen con nuestros sueños ¬¬ jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Que malos! Ya quería que volvieran mis restuaruantes Bueno Jornis, mejor editas el titulo a que es falso porque si no muchos se ilusionan xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Se me hacia raro que no saliera un trailer de universitarios, y ya estén con una nueva expansion :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 A mi también me extrañaba, pero me he dejado llevar por la emoción xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Pues nada... otra vez será. Las empresas sí que suelen gastar inocentadas, pero las hacen en abril, coincidiendo con el "Aprils fool" que es el día de los inocentes anglosajón. De todos modos, yo estoy convencida de que habrán más expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Es que la broma no es de EA, es de rincon del simmer, por eso es en esta fecha xDDD Si fuera de EA seguro lo hacia el 1 de abril. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Yo no me imagino a Nestle diciendo que el Nesquick lleva cabello humano para realzar el sabor ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Ya, pero eso ya sería atacar a otra empresa, aquí solamente se ha hecho una pequeña broma de algo falso, como si Nestle dijera que va a sacar un chocolate de fresa y al final no xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Mmmmh... chocolate de fresa... *babea* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 ._. EA no haría algo así, estoy seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios