Publicado 27 dic 2012 Pues bueno, he descargado un montón de peinados de hombre en sim3pack y no me aparece ninguno, solo los que vienen con las expansiones. Ayuda :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2012 Qué raro que te pase con los .sims3pack... ¿Cuándo los instalas en el lanzador te dice que requieren alguna expansión que no tengas o todo va bien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2012 A mi alguna vez me ha pasado que ciertas ropas o peinados se me instalan pero no me salen, y la verdad es que no sé por qué pasa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2012 Idem, a mí con los peinados de hombre me pasa muchas veces tb. No se si será una mano negra que no quiere que los sims vayan decentes ajjaja Pero te pasa en todos o solo algunos? Porque si solo son algunos prueba de poner cuáles son así a ver si te los podemos pasar de otra página... A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2012 Hay un lanzador que se llama Merlin y que sirve tanto para packages como para sims3pack. Con el Merlin se te ven todas las descargas que no te salen mediante el lanzador del juego o los packages. Puedes probarlo porque realmente va bien. Lo único que no pases por el Merlin son los mods Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2012 Buena información Aída, lo buscaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2012 Si no lo encuentras (cuesta xD) hay otros del estilo, pero el Merlin lo hemos probado Sarah y yo y funciona sin dar problemas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2012 Pero los packages tb son mods... Y la cosa es que en el lanzador sí aparecen y se instalan sin problemas, donde no salen es en el juego.. :/ Aunque por probar no cuesta nada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2012 Con mods me refiero a los de tipo MasterController, StoryProgression.. etc. Sí, son packages como el resto pero hay que andar quitándolos para actualizarlos, no? Y con el Merlin hay que subir uno a uno y es una lata xD Además, que a veces fallan. Sí, sí, es que esa es la cosa xD A nosotras nos pasaba eso con unas descargas y con unos sims míos que le pasé: salían en el lanzador y se instalaban bien pero luego no se veían en el juego. Al instalarlos por el Merlín sí que salen xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Pues bueno, he descargado un montón de peinados de hombre en sim3pack y no me aparece ninguno, solo los que vienen con las expansiones. Ayuda :S
Compartir en otros sitios