Publicado 14 ene 2013 Parece que ganan los sims 2 a los sims 3! Jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 TRES PARTICIPANTES SIN VOTAR! Que no se os olvideeeee. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 3 puntos a Eustaquia 2 puntos a Ubalda 1 punto a Josefino Diario: Eustaquia Formal: Penusquio Pijama: Ubalda Deporte: Josefino Bañador: Ubalda Exterior: Ubalda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Me faltan dooooos! Marcos y Ana! ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Voy a votar ! Filiponcio 3 Eustaquia 2 Josefino 1 Diario: Ramona Formal: Eustaquia Pijama: (Lamentablemene Ramona y Josefino tienen la misma xD) Meriberta Deporte: Filiponcio Exterior: Eustaquia Bañador: Josefino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Nunca he dejado tanto tiempo para votar, y no se vosotros, pero yo me estoy impacientando... No se si enviar MPs para que vengan a votar o que hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Tiempo hubo suficiente ee, yo cerraria las votaciones ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Es porque faltan dos participantes por votar, y sino sería injusto para los demás. Marcos me ha pedido ahora las fotos por privado, pero de Ana no se nada.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 (editado) 3: Ubalda, me encanta su foto de elegante 2: Rigoberto, la primera foto me ha recordado a Jessica *_* 1 Penusquio Cotidiano: Onofredo Formal: Ubalda Pijama: penusquio Exterior: penusquio Bañador: Ubalda Deporte: Onofredo Lo siento mucho por los sims 3 xD pero para los 2 hay mas descargas y tal, y eso se nota ya que las de los s3 las he visto mas sosas :/ Editado 17 ene 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Bueno, y solo falta Ana! Ya le he dejado un privado para que se pase a votar, pero lleva sin conectarse desde Jan 09 2013 01:32 AM (Copy-paste) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Pues a lo mejor no se pasa por que está ocupada, a si que... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Yo espero que sea que no ha podido pasarse por la semana y mañana viernes aparezca :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Hombre, Marcos, se supone que hay que valorar el trabajo de las fotos de los sims 3 teniendo en cuenta lo que se dispone para los sims 3 y el de los sims 2 con lo que hay para ellos, ¿no? Cada juego ofrece posibilidades distintas y lo sabemos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 (editado) Llego a tiempo?? Decidme que llego a tiempo! Maldita universidad! Me tiene secuestrada!! Quiero sims! Quiero sims! Bueno, perdón por la ida de pinza... Aquí estan mis votaciones! Como siempre todos super currados! Me encantan! Pero hay que elegir... De las categorías la que más me ha gustado y la que más me ha costado decidirme ha sido la de pijama! Haha.. Será por mi falta de sueño? No, en serio! Me han encantado! Bueno, a lo importante: 3 Veotilde 2 Ubalda 1 Penusquio Diario Josefino Formal Ubalda Pijama Veotilde Deporte Penusquio Bañador Onofredo Exterior Rigoberto Por cierto SoniiaV! Los nombres son lo más! Seguro que tengo alguno mal escrito! xDD Pero me parto de risa! Editado 17 ene 2013 por Sarah_hsa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Es que claro, si contamos el entorno es normal que se vote más a los sims 2, porque ellas se lo curran todo, no como yo, que no hice absolutamente nada xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 (editado) Se que para los sims 3 hay menos recursos xD pero las de los 2 me han parecido mas trabajadas y mejor editadas, solo hay que ver los montajes que han echo algunos, que para eso solo se necesita manejar el programa. eso tambien es esfuerzo, con eso no quiero decir que las otras no me gusten e_e Editado 17 ene 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 ANA, ANITA, APARECE POR FAVOR T^T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 yo creo que si no vota lo mas justo es que fuera eliminada del concurso...o por lo menos eso se ha echo en otros A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 Sí, eso pensé. Como no se si estoy en casa el finde dejaré hasta domingo, y si cuando yo llegue no ha votado se descalifica.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Sintiéndolo mucho voy a tener que descalificar a Ana* :S Llevamos una semana de votaciones y no ha aparecido, incluso le he dejado un privado hace días... imagino que no entró al foro. Si estáis de acuerdo hago el recuento y las firmas ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Yo estoy de acuerdo.. muero por ver los results *___* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Se conectó ayer, pero es raro que no te haya posteado :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Si se conectó ayer es aún peor xDD Vamos que he avisado por aquí y por MP, y aún así no ha votado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Yo lo secundo. Me da pena, pero creo que era tiempo suficiente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Ya se le ha avisado por todos los medios posibles, y si encima ha entrado al foro, pues no tiene explicación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios