Publicado 13 ene 2013 (editado) Sonia, cena rápido!! Hahaha Editado 13 ene 2013 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Lo siento pero vais a tener que esperar a mañana xD Estaba con el post montado le doy a previsualizar y resulta que una foto de trish está caída, así que hasta que me la pueda pasar de nuevo tocará esperar T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Yo es que la sigo viendo, no sé que puedo hacer... La borro y la vuelvo a subir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Pues no se porqué a mi no se me ve :S las puse y fui abriendo todos los spoiler para comprobar y salia como que estaba caida... prueba a subirla si puedes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Mierrr x( he borrado la imagen de PB sin descargármela porque no sabía que la había borrado de mis imágenes.... :/ Ya no la tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 ... D: y ahora que hacemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Ya está, la he vuelto a hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) Aquí las fotos. He puesto nombres para no liarnos que si a, b, c ... etc. El sexo no coincide siempre con el dueño de la foto asi que no intentéis descubrir el dueño ¬¬ RAMONA Diario Formal Pijama Deportivo Exterior Bañador JOSEFINO Diario Formal Pijama Deporte Exterior Bañador EUSTAQUIA Diario Formal Pijama Deporte Exterior Bañador MERIBERTA Diario Formal Pijama Deporte Exterior Bañador FILIPONCIO Diario Formal Pijama Deportivo Exterior Bañador PENUSQUIO Diario Formal Pijama Deporte Exterior Bañador PETRONILO Diario Formal Pijama Deportiva Exterior Bañador VEOTILDE Diario Formal Pijama Deporte Exterior Bañador RIGOBERTO Diaro Formal Pijama Deportivo Exterior Bañador OBDULIA Diario Formal Pijama Deporte Exterior Bañador UBALDA Diario Formal Pijama Deporte Exterior Bañador ONOFREDO Diario Formal Pijama Deporte Exterior Bañador Vale creo que he muerto al poner tanta foto... si veis algún fallo avisadme, porque con tanta cosa probablemente se me haya escapado algo xDD Todos los participantes estáis obligados a votar, lo siento en el alma.. pero sois muchos xD ¿Cómo votar? Dejad 3, 2 y 1 punto a vuestros favoritos. (Ponéis el nombre de pega de cada uno) Ademas, quiero que elijáis una favorita para cada categoría, SOLO UNA. Y por este orden: Diario: Formal: Pijama: Deporte: Exterior: Bañador: Uno por cada! Ala, ahora a votar todo el mundo. Espero que no haya más fotos caídas T.T Editado 13 ene 2013 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 3 puntos a Penusquio 2 puntos a Ubalda 1 punto a Veotilde Diario: Ubalda Formal: Penusquio Pijama: Ubalda Deporte: Josefino Bañador: Onofredo Exterior: Veotilde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Por dios que fotazas! Votamos a todas las participantes? La votación es por el conjunto en sí no? O votamos cada foto? Y luego lo de elegir el atuendo favorito, se puede mezclar, he entendido bien? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Así como Enci, usadlo de guía si queréis xD 3,2 y 1 a vuestros favoritos y luego a parte cada categoría la foto que más os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Petronilo 3 Ubalda 2 Veotilde 1 Diario: Veotilde Formal: Ubalda Pijama: Josefino Deporte: Ubalda Exterior: Onofredo Bañador: Josefino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Penusquio 3 Josfeino 2 Veotilde 1 Diario: penusquio Formal: ramona Pijama: penusquio Deporte: rigoberto Exterior: onofredo Bañador: josefino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) 3 puntos -> UBALDA 2 puntos-> PENUSQUIO 1 punto-> RIGOBERTO Diario: PENUSQUIO Formal: UBALDA Pijama: PENUSQUIO Deporte: RIGOBERTO Exterior: RIGOBERTO Bañador: UBALDA Editado 13 ene 2013 por iratxevampi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 A ver si está bien: 3 p. para Meriberta 2 p. para Penusquio 1 p. para Ubalda Diario: Meriberta Bañador: Josefino Pijama:Penusquio Rigoberto: Exterior Ubalda: Formal Onofredo: Deporte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 ¡Pero qué difíciiiiil! T_______T os lo habéis currado un montón T_T 3: Josefino 2: Veotilde 1: Ubalda Diario: Meriberta Formal: Ramona Pijama: Petronilo Deportivo: Penusquio Bañador: Rigoberto Exterior: Onofredo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Venga venga, seguid votando. Moved esos pompis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 3 Filiponcio 2 Penusquio 1 Ubalda Diario: Obdulia Formal: Penusquio Pijama: Filiponcio Deporte: Meriberta Exterior: Filiponcio Bañador: Rigoberto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Hahahaha Me parto con lo de los nombres, Sonia!! Estoy con el iPad, pero mañana me meto por el ordena y votooooo Me encantan las fotos!! Cómo molamos todos!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 ¡¡Todas las fotos son preciosas!! y algunos nombres super graciosos xDD- Aquí mis votos: 3 puntos a Penusquio. 2 Puntos a Josefino. 1 Punto a Ubalda. Diario: Meriberta. Formal: Penusquio. Pijama: Ubalda. Deporte: Veotilde. Exterior: Penusquio. Bañador: Penusquio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Exterior: rigoberto Pijama: penusquio Deporte: penusquio Baño: josefino Formal: josefino Cotidiano: ubalda 3 puntos para Josefino 2 puntos para Penusquio 1 punto para Veotilde (Cágate con los nombres! Jajaja) Decisión dificiliiiiisima!!! Todas las fotos están curradiiisimas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 (editado) No entendi mucho pero voy a votar 3 puntos a Obdulia (¿Como consiguió esa pose en formal?, también salía en la creación de Zauma en el mes de agosto que se parecía una pintura dorada. Fue en agosto del año pasado. Se merece porque quiero esa pose e_e) 2 puntos a Onofredo (¿Como demonios consiguió un globo?, quien haya creado que me de esa mesh. Lo necesito tengo Los Sims 2 , pero los demás me gustan n_n ) 1 punto a Penusquio (Me encanta, ya me gustaría en Los Sims 2 así. No se donde se consigue todos los accesorios de la habitación, pero esta muy bien quien lo haya creado) Diario: Rigoberto Formal: Petronilo Pijama: Ubalda Deporte: Onofredo Bañador: Ubalda Exterior: Ramona Editado 14 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Me faltan 4 participantes por votar! OS VIGILO ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Ya estoy aquí with the computer!!! hahaha Mis 3 elegidos: 3 puntos: Josefino 2 puntos: Penusquio 1 punto: Obdulia Mis categorías: Cotidiano: Rigoberto Formal: Josefino Pijama: Penusquio Deporte: Josefino Exterior: Josefino Bañador: Onofredo ¡Suerte a todos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 (editado) ------ 3 puntos a Penusquio. 2 puntos a Onofredo. 1 punto a Meriberta ------ Diario: Rigoberto. Formal: Ubalda. Pijama: Onofredo. Deporte: Meriberta. Bañador: Ubalda. Exterior: Rigoberto (me encantan los paraguas :3) ------- ¡Suerte y amor para todos! =D Editado 14 ene 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios